• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Retorno de tropas

  • Autor de hilo DeletedUser18969
  • Fecha de inicio

DeletedUser18969

No he visto ningun hilo sobre este tema, asi que lo pongo aqui.

Hace algun tiempo, desde alguna actualizacion, el juego no informa de los retornos de tus tropas que hacen otros pero si de los que haces tu mismo. Justo al reves de como era antes. O sea, se ha eliminado lo que SI sirve para algo y se ha activado lo que NO sirve para nada. ¿Es a proposito para cargarse el juego o como?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No he visto ningun hilo sobre este tema, asi que lo pongo aqui.

Hace algun tiempo, desde alguna actualizacion, el juego no informa de los retornos de tus tropas que hacen otros pero si de los que haces tu mismo. Justo al reves de como era antes. O sea, se ha eliminado lo que SI sirve para algo y se ha activado lo que NO sirve para nada. ¿Es a proposito para cargarse el juego o como?


Hola, te refieres a esto ?

1902fe067d57a3ffdc9158e99592cc7c.png
 
Última edición:

DeletedUser35447

Sin embargo esta cambiado, te sale cuando tú mismo retiras tropas tuyas de una ciudad, lo cual cuando acabas de conquistar una ciudad (asedio) es muy molesto tener 50 informes (o los que sean, depende de con cuántas ciudades hayas apoyado) de que has retirado tus propias tropas además de que si alguien te retira tropas de tus ciudades no te salta informe, incluso he desactivado esa opción que señalas por lo engorroso que es que te salten muchos informes de que tú mismo retiraste tus tropas, antes estaba bien, no sé porque se cambió
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
tendréis sin marcar esa opción, pues a mi sí me salen esos informes, tanto si son mías las tropas, si son de ellos y las retiran:

64b32c3edbfd3e81cfd5a2b9bab52d9e.png
005af12354d4c1ecfb8abbf85a5fbee5.png
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @geries,

con la Actualización 2.188 se introdujeron los cambios que mencionas. Lo que se ha hecho es aumentar la cantidad de información que puedes controlar.

Fíjate que en Ajustes tienes varias opciones:
dqV99sC.png


Debes dirigirte a donde pone "Informes" para controlar qué información es la que quieres recibir y cuál no. Y de ahí, la que estás buscando es la que dice: Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama); como te sañaló @MAENAVARRO.

Un saludo,
 

DeletedUser18969

Hola @geries,

con la Actualización 2.188 se introdujeron los cambios que mencionas. Lo que se ha hecho es aumentar la cantidad de información que puedes controlar.
Ok. Eso es. No era yo consciente de que ahora tengo que manejar tanta informacion... :)
Gracias!

De todos modos, creo que "Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama)" deberia dividirse en dos:

Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama)
Retirar apoyos (cuando tu mismo retiras tus tropas)

Y ya puestos, supongo que tambien "Devolviendo apoyos (cuando el dueño de la ciudad devuelve los apoyos)" deberia distinguir entre si soy yo el que devuelve o es otro.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

@geries gracias por las sugerencias. La he hecho llegar a los desarrolladores para que la tengan en cuenta. Pero, por favor, en un futuro abrid un tema en la sección de Ideas y Sugerencias y así es más fácil de seguir. :)

@Janton Goku, ¿puedes abrir un tema en esa sección con la sugerencia por favor?

Un saludo,
kakashi-sensei
 
Arriba