Retorno de tropas

Tema en 'Preguntas & Ayuda' iniciado por geries, 10. Jun 2019.

1. geries

geries Infante

No he visto ningun hilo sobre este tema, asi que lo pongo aqui.

Hace algun tiempo, desde alguna actualizacion, el juego no informa de los retornos de tus tropas que hacen otros pero si de los que haces tu mismo. Justo al reves de como era antes. O sea, se ha eliminado lo que SI sirve para algo y se ha activado lo que NO sirve para nada. ¿Es a proposito para cargarse el juego o como?

2. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego Equipo de Grepolis

Hola, te refieres a esto ?

Última edición: 10. Jun 2019
  3. El Menda Lerenda

El Menda Lerenda Infante

Sin embargo esta cambiado, te sale cuando tú mismo retiras tropas tuyas de una ciudad, lo cual cuando acabas de conquistar una ciudad (asedio) es muy molesto tener 50 informes (o los que sean, depende de con cuántas ciudades hayas apoyado) de que has retirado tus propias tropas además de que si alguien te retira tropas de tus ciudades no te salta informe, incluso he desactivado esa opción que señalas por lo engorroso que es que te salten muchos informes de que tú mismo retiraste tus tropas, antes estaba bien, no sé porque se cambió

4. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego Equipo de Grepolis

tendréis sin marcar esa opción, pues a mi sí me salen esos informes, tanto si son mías las tropas, si son de ellos y las retiran:

[​IMG] [​IMG]

5. kakashi-sensei

kakashi-sensei Community Manager Equipo de Grepolis

Hola @geries,

con la Actualización 2.188 se introdujeron los cambios que mencionas. Lo que se ha hecho es aumentar la cantidad de información que puedes controlar.

Fíjate que en Ajustes tienes varias opciones:

Debes dirigirte a donde pone "Informes" para controlar qué información es la que quieres recibir y cuál no. Y de ahí, la que estás buscando es la que dice: Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama); como te sañaló @MAENAVARRO.

Un saludo,

6. geries

geries Infante

Ok. Eso es. No era yo consciente de que ahora tengo que manejar tanta informacion... :)
    Gracias!

De todos modos, creo que "Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama)" deberia dividirse en dos:

Retirar apoyos (cuando el dueño de las tropas las llama)
    Retirar apoyos (cuando tu mismo retiras tus tropas)

Y ya puestos, supongo que tambien "Devolviendo apoyos (cuando el dueño de la ciudad devuelve los apoyos)" deberia distinguir entre si soy yo el que devuelve o es otro.

Última edición: 10. Jun 2019
  7. Janton Goku

Janton Goku Infante

Pues esa pestaña en la app no sale....

8. kakashi-sensei

kakashi-sensei Community Manager Equipo de Grepolis

¡Hola!

@geries gracias por las sugerencias. La he hecho llegar a los desarrolladores para que la tengan en cuenta. Pero, por favor, en un futuro abrid un tema en la sección de Ideas y Sugerencias y así es más fácil de seguir. :)

@Janton Goku, ¿puedes abrir un tema en esa sección con la sugerencia por favor?

Un saludo,
    kakashi-sensei