• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Retirar solo nave de transporte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bien, no me deja hacer esto, es decir desde el agora le doy para que vuelva el barco de transporte que ha ido como apoyo a otra ciudad y me dice:

"La capacidad de las naves de transporte rezagadas es insuficiente"-

Cuando solo le he dado a que vuelva el barco, sin tropa alguna.
 

DeletedUser

supongo que es por la siguiente razon:

por ejemlo, tu envias 40 soldados a defender i te matan 19. (quedan 21) para enviar esos soldados necesitaste 2 botes, pero, supongo, tu debes querer enviar mas asi que decides retirar un bote para volverlo a mandar despues con 20 soldados mas. pero no te deja porke en el pueblo de tu amigo ai 21 soldados, i para eso necesitas dos barkos... en el kaso de que en lugar de 19 te ubieran matado 20, luego si podrias retirar un bote xD asi pues, no puedes retirar los botes que necesites para volver tus tropas... aunque no estaria de mas.
 

DeletedUser

Si el caso es que quiero retirar solo el barco de transporte, nada mas. Para poder enviar mas tropa usando el mismo barco.
 

DeletedUser

el hecho es ke debes tener el numero suficiente de botes de transporte para debolver los soldados.. no puedes dejar los soldados ahi y volverte los botes....

aunke io kreo ke si es tu propio pueblo (eso lo supongo porke eres uno de los dos unikos ke tiene 2 pueblos...) deberias poder dejar las tropas ai sin nada.... ia ke no kambian de dueño xD
 

DeletedUser

Es decir que si llevo apoyos, tengo que dejar los botes?Esto quiere decir que cada 20 tios, tengo que tener un bote alli?Pues que bien, menuda faena...tocara crear mas de los 3 que tengo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba