• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Restricción de ataques

  • Autor de hilo DeletedUser30795
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30795

Propuesta:

Me gustaría lanzar al aire una propuesta que veo que muchos critican, todos se quejan al igual que todos usan y nadie hace nada. Pido la restricción de un número de "fakes" de seguidos a una sola ciudad en concreto.

Razón:

El juego de muchos jugadores de grepolis se basa en atacar y cancelar el ataque de una manera rápida para que suene la alarma (si es que la tiene activada) y así no dejar dormir o bien molestar al oponente para que crear algo que no hay.
Soy consciente de que los ataques son necesarios en el juego, y que sin ellos no sería lo mismo obviamente, a si que pido una restricción de que si atacas por ejemplo 5 veces de seguidas de una tuya ciudad a otra ciudad enemiga se haga una restricción durante 2 horas a esa ciudad (¡ojo! A esa ciudad, no a todas)
Con este número de ataques creo que son más que suficientes para ajustar un ataque, colono etc.

Detalles:

Supongamos que mi ciudad es la ciudad "A" y mi adversario tiene la ciudad "CB"
Yo quiero ajustar mechas a las 00:00:00 a.m a la ciudad "CB" y tengo un bote lento, botas y Atlanta.
Cada unidad aporta un tiempo distinto con varios minutos entre medias eso no sería restringido pues hay un tiempo entre medias.

Pero ahora supongamos con las mismas ciudades que atacó cada 5 min a la ciudad de "CB" y al poco rato antes de los 10 min cancelo, vamos, un fake de toda la vida. Eso pienso que es motivo de restricción.

Balance:

Aportaría un juego limpio y se limitaría a la lacra de jugadores que utilizan este sistema.

Resumen:

Aporto la idea de un sistema de restricción contra fakes, para así hacer del grepolis un juego más limpio y que la gente como yo, que odian los fakes en abundancia pero piensan que son necesarios en algunos casos tengan un poco de "justicia" jajaja

Si quieren comentar algo, que sea constructivo, sino.. digan rechazar y motivos coherentes.
 

DeletedUser23209

Pues lo veo complicado porque dices que si hacen 5 ataques se bloquearía la ciudad para recibirlo pero luego que si tienen diferentes tiempos no..

Pero si cancelas y vuelves a enviar el ataque llegaría con un tiempo distinto por lo que no tiene mucho sentido eso, o es tan fácil como que cada 20 minutos, le haces sonar la alarma 2/4 veces y listo, y así.

La verdad es que creo que el tema de los fakes no es que la empresa tenga que poner una solución (que también que ya que se brinda un servicio como es el juego, y puedes mejorar o solucionar la experiencia a la gente.. hazlo) si no que es algo que los jugadores han creado.

Los fakes se han usado desde hace mucho tiempo, pero no a la magnitud que se está realizando ahora, además de que ahora parece que todo el mundo que le atacan ya le están "fakeando"..

Voto en blanco.
 

DeletedUser30795

Pues lo veo complicado porque dices que si hacen 5 ataques se bloquearía la ciudad para recibirlo pero luego que si tienen diferentes tiempos no..

Pero si cancelas y vuelves a enviar el ataque llegaría con un tiempo distinto por lo que no tiene mucho sentido eso, o es tan fácil como que cada 20 minutos, le haces sonar la alarma 2/4 veces y listo, y así.

La verdad es que creo que el tema de los fakes no es que la empresa tenga que poner una solución (que también que ya que se brinda un servicio como es el juego, y puedes mejorar o solucionar la experiencia a la gente.. hazlo) si no que es algo que los jugadores han creado.

Los fakes se han usado desde hace mucho tiempo, pero no a la magnitud que se está realizando ahora, además de que ahora parece que todo el mundo que le atacan ya le están "fakeando"..

Voto en blanco.
Lo que quería decir es que tras los 5 ataque shaya una restricción, contando los botes, botas, Atlanta y el ataque normal de mechas son 4 ataques, añado uno más por si hay algo más para ajustar.. pero no existe, que yo recuerde la manera de ajustar 6 veces un ataque, al igual que el tiempo que ofrecen las botas, como los botes lentos es mas diferenciado de los 5 min. Pero atacar de una manera continua cada 5 min, ni los botes, ni las botas pueden hacerlo, no estoy seguro si me he explicado bien
 

DeletedUser23209

Pero si son ataques cercanos la diferencia puede ser de minutos.
 

DeletedUser30795

Pero si son ataques cercanos la diferencia puede ser de minutos.
Pero más de 5 ataques desde la misma ciudad? Es a donde quiero llegar. Igualmente, es un ejemplo los 5 ataques, pueden ser más de 6 si lo debatimos, la idea es que no exista un número ilimitado de ataques desde una misma ciudad
 

DeletedUser30686

Le veo mucha faena, dado que una gran cantidad de ataques se hacen a cada hora, hasta el punto en que esto podría sobrecargar el juego de tal manera en que nos dejaría el famoso "502", sinceramente, creo que el sistema de ataques ya está lo suficientemente completo como para poner más restricciones, además, dudo que se aprobará, ya lo que sí que se puede hacer es mandar una queja al soporte presentando pruebas contundentes del abuso del sistema.

Yo voto en contra por esos motivos, la idea esta bien, pero, lo veo difícil de aplicar.
 

DeletedUser27970

El límite de ataques es muy inferior a lo habitualmente utilizado para ajustar. Por ejemplo si cogemos una ciudad de voladoras tenemos: tiempo estándar, bote rápido/birreme, mecha, atalanta, colono, bote lento, además podemos repetir los 4 primeros aplicando las "botas" e incluso desinvestigando e investigando Cartografía.

Partiendo de eso si suponemos que para ajustar el ataque empleamos el máximo número de intentos posibles, supongamos 5 (se puede más) nos saldrían:
-5 tiempos x 5 intentos = 25 ataques desde la ciudad
Aplicamos atalanta
-5 tiempos x 5 intentos = 25 ataques desde la ciudad
Aplicamos botas
-3 tiempos x 5 intentos = 15 ataques desde la ciudad

Sin contar con detalles más complejos como subir de nivel a Atalanta, orear cartografía, orear faro ganando aún más intentos, nos dan 65 ataques desde la ciudad para ajustar un ataque. Que pueden perfectamente llegar a más de 80.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Y a eso súmale el cancelar y volver a lanzar rápidamente si te da tiempo porque te el anti-timing te lo ha mandado a cuenca
 

DeletedUser23325

Completamente en contra.

Los ataques falsos son parte del juego, por lo que limitar esta estrategia es limitar el propio juego.

Gustará más o menos, pero como tú mismo dices, todos pueden usar esta estrategia y todos pueden sufrirla.

Tampoco considero un ataque en falso, o docenas de ellos, como juego sucio. Si te suena la alarma cuando duermes y te despiertan en mitad de la noche por unos ataques falsos, lo tienes fácil.

Desconecta esa alarma, duerme tranquilo y recuerda que esto es sólo un juego.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba