• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Responde aquí al Concurso] Encuentra las Diferencias

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21463

3WPXe6.jpg
 

DeletedUser21463

V505Eg.jpg


Puse como septima la manga del soldado muerto, que esta debajao de la punta de lanza amarilla, pero la diferencia es muy mínima.
 

DeletedUser23209

index.php

index.php

index.php

Como siempre hay 7 diferencias, suerte a todos, a ver si os cuesta encontrarlas :)
 

DeletedUser23209

index.php

index.php

index.php
f
 

DeletedUser33678

Tengo miedo porque he encontrado 11 muy claras y habeis dicho 10, y luego os he marcado tambien con un punto amarillo, una que no se si es un fallo de la foto o si tambien es una diferencia, pero que vaya, que hay un puntito como negro en una y en la otra no esta, espero que no haya problemas pero parece que encontre mas de las debidas, ademas es que desde la foto aquella en la que hubo 8 pero se contaban 7 porque una fallo, o algo asi, las miro a conciencia hasta que ya no encuentro mas aunque me deje la vista, y asi me he dado cuenta de que aqui habia tantas u.U

14424a562a0bd04ddb9219bc36e47d35.png
 

DeletedUser

estuvo fuerte pero interesante, encontré once diferencia no se cual estoy equivocado

thump_9764771imagen-del-dia-7-con.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba