• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Resaltado de no leido en el Foro de la Alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenos días,
En el foro de mi Alianza hemos creado un "Foro" para las "Presentaciones", aunque no se muestre el icono de nuevo mensaje en el panel Izdo del juego, cuando entras a cualquier foro, éste (El de "Presentaciones") siempre aparece resaltado como si tuviera mensajes nuevos incluso cuando no los hay en ninguno de sus hilos.
Saludos y espero haberme explicado bien.


También presento la Idea de que estaría bien el permitir mover mensajes sin tener que eliminarlos y volverlos a crear por uno mismo entre los diferentes "Foros" e "Hilos". Esto permitiría a los administradores de los foros de cada alianza organizar con mayor facilidad los foros propios, espero que se me entienda.
Saludos,
AjO02
 

DeletedUser

Puede ser que esa pagna del foro, lleve tantos mensajes importantes (que no pueden bajar aunque no tengan nuevos mensajes) que los nuevos mensajes los tengas en los temas de la pagina 2 de ese subforo.

Respecto a lo de mover los temas, comentaselo al administrador de vuestro foro, porque se pueden movr los temas entre subforos.
 

DeletedUser

Sí, puedo mover los temas, pero no los mensajes individualmente (si alguien postea un mensaje donde no toca, o lo elimino o lo copio y lo pego yo, pero no lo puedo mover).
AjO02
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Sí, puedo mover los temas, pero no los mensajes individualmente (si alguien postea un mensaje donde no toca, o lo elimino o lo copio y lo pego yo, pero no lo puedo mover).
AjO02

asi es, eso es normal, eso es imposible, ni si quiera en este foro se puede hacer, asi que no te preocupes por ello jja
Un Saludo
kk

PD:No es un BUG
 

DeletedUser

hola a todos

1 recarga la pagina, borra las cookies o reinicia tu computadora

2 esto ya esta vas a funciones hay te sale las opciones ojo solo se puede hacer si eres moderador del foro
 

DeletedUser

bueno solo lei el post inicial ya que me tengo que ir a lo de mi abuelllaaaaa!! bueno simplemente cuando editan o algun mod toca dentro, me refiero mueve algo, cierra o algo asi queda resaltado xD. y puede pasar que no te aparesca como que hablaron en el que dice presentaciones, en cuanto lo clikeas si lo marca, y eso puede suceder xq tu respuesta fue desde de el que postio solo que cuando vos clikeaste en el apartado aun no havia enviado el mensaje. no se si me ago entender ^^
Bueno eso suele pasar y mucho.
 

DeletedUser

no se abre el foro

:confused:Aunque soy moderador del foro en mi alianza no veo la opción para abrir un nuevo tema en el foro de mi alianza, nuestra alianza no tiene foro, le doy click a la opción "Foro de la Alianza" y sale un cuadro completamente vació donde dice "No se ha creado ningún foro todavía" pero no hay opciones para crear alguno.:eek:
 

DeletedUser

:confused:Aunque soy moderador del foro en mi alianza no veo la opción para abrir un nuevo tema en el foro de mi alianza, nuestra alianza no tiene foro, le doy click a la opción "Foro de la Alianza" y sale un cuadro completamente vació donde dice "No se ha creado ningún foro todavía" pero no hay opciones para crear alguno.:eek:


Por que no creas tu propio tema la respecto en vez de venir a bardear el de otra persona?

@ Original poster

Eso me pasa a mi tambien pero me suena muy logico que se deba a una mala configuracion en las cookies de tu IE, MF, Opera o etc...
 

DeletedUser

bueno solo lei el post inicial ya que me tengo que ir a lo de mi abuelllaaaaa!! bueno simplemente cuando editan o algun mod toca dentro, me refiero mueve algo, cierra o algo asi queda resaltado xD. y puede pasar que no te aparesca como que hablaron en el que dice presentaciones, en cuanto lo clikeas si lo marca, y eso puede suceder xq tu respuesta fue desde de el que postio solo que cuando vos clikeaste en el apartado aun no havia enviado el mensaje. no se si me ago entender ^^
Bueno eso suele pasar y mucho.

Efectivamente, esto es probablemente lo que te ocurra. Que suele pasar que alguien edita algún post, sale el icono de mensaje nuevo, entras y no resalta temas nuevos, porque no los hay, simplemente ha sido una edición.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba