• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Requisitos para Nivel de Heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29409

Buenas a todos, acá les traigo una idea...

PROPUESTA:
Añadir que para subir de Nivel a tus Heroes no solo necesites Monedas de Sabiduría/Guerra... Que también necesites un Numero de batallas requeridas.

RAZÓN:
¿Porque habríamos de añadir este Requisito?
Pues bueno, la cuestión trata más sobre experiencia y darle mas acción al juego:
Hablamos de experiencia porqué creo que todos sabemos que hacer una Misión de Isla es extremadamente Fácil entonces si añadimos este requisito, las personas se verán obligadas a ser más Activos en cuanto Ataques.

DETALLES:
Seria muy fácil enviar un Ataque a una ciudad Fantasma con 5 Hoplitas... Así que para que enserio sirva este requisito, se dejaran tomar en cuenta unidamente los ataques en los que el Jugador gané un mínimo de puntos de Combate...
De esta manera, se podran adquirir habilidades nuevas para los Heroes o mejorar las que ya se tienen.

BALANCE:
El Balance para esta reforma es algo sencillo...
Para aumentar del Nivel 1 al Nivel 2 digamos que solo se necesitaran 1 Ataque de 10 puntos de Combate.
Mientras que para mejorar a tu Héroe del Nivel 15 al Nivel 16 se necesitaran 20 Ataques de 350 puntos de Combate cada uno.
(Si la idea es aceptada se hara un balance mas Explícito)

AYUDA VISUAL:
La verdad es que no soy bueno con las imágenes pero seria simplemente abajo de la barra de progreso del Heroe, colocar otro indicador de progreso...

¿Que les parece?
 

DeletedUser21673

Y si hiciéramos 1.000.000 de ataques pero no llegáramos a los puntos requeridos que propones por cada ataque? Es decir tu propones un ataque de 350 puntos, pero si hago muchos ataques de 100 no contaría? Por lo demás me parece bien, hay que pulir los detalles de esta idea pero no estaría mal, aunque lo de los combates solo con los héroes de guerra, a ver quien ataca con la que te da plata para la ciudad jaja: a favor, pero puliendo algunos detalles
 

DeletedUser19843

A FAVOR, pero en los ataques que realices debes incluir el heroe que quieres subir de nivel? con los heroes de guerra seria lo suyo, pero con los de sabiduria...
 

DeletedUser26461

creo que mejor seria algo como que el 10% (o cualquier otra cantidad) de enemigos muertos en la batalla en la que participo el heroe le subiera experiencia, y con ella el nivel (se eliminarian las monedas)
 

DeletedUser28835

A favor,no es mala idea desde luego. Además viendo el nivel de los héroes de los compañeros de ali; podemos ver quién se esmera y quién no ¬¬
 

DeletedUser25991

En contra

Imaginar jugadores defensivos que no les atacan pero si apoyan mucho a sus colegas, que pasaria con sus heroes?
 

DeletedUser28835

hmmmm,pues se soluciona atacando no?
Pero habría que añadir algo para los héroes de sabiduría
 

DeletedUser25991

Puedes usarlos en ataque a los herores de sabiduria y en defensa distinciones? No me encaja la idea.
 

DeletedUser29409

Se le pueden hacer cambios a mi Idea ya que lo esencial es que juntos construyamos algo buenoo... Respecto a lo de Los héroes de Sabiduría puede haber una manera diferente... También cambiar lo de los puntos de Combate por un porcentaje de unidades derrotadas...

Gracias por vuestras opiniones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba