• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Representante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esta idea le gustara a muchos,ya que muchos se van de vacaciones y quiere que halguien le sustituya(de su alianza) pero no quiere dar su contra

mi idea es simple,poner en ajustes un nuevo menu llamado representante

donde aparezcan 2 casillas(donde pones el nombre del jugador),y puedes marcar las siguientes opciones que el jugador pueda hacer con tu cuenta:

comprar oro
gastar oro
atacar jugadores
reforzar jugadores(mandar refuerzos)
comerciar
enviar recursos a otros jugadores

el jugador puede meterse en tu cuenta solo poniendo tu nombre y la contraseña de ese usuario...

es decir:
ejemplo: gacob
contraseña: seria del jugador del quien seria el representante

y en el menu representante tambien se puede ver quienes representas o quien te tiene como representante


para el 2.0 se me ocurrio algunas mas:

construir maravilla(ampliarla y eso...)
atacar a aldeas
beneficiarse de las aldeas(pedir,comerciar,pedir tropas y ampliarlas...quite lo de saqueo por que no te beneficia)
comerciante fenicio

y listo

decidme que os parece:)
 

DeletedUser

el jugador puede meterse en tu cuenta solo poniendo tu nombre y la contraseña de ese usuario...

es decir:
ejemplo: gacob
contraseña: seria del jugador del quien seria el representante

Esta parte no me gusta, el jugador se conectaria en mi cuenta con mi propia contraseña?
 

DeletedUser

Esta parte no me gusta, el jugador se conectaria en mi cuenta con mi propia contraseña?

Te soy sincero, apenas si lei, pero supongo se refiere a una segunda contraseña, que utilice dicho "representante" Xd jejeje :p
 

DeletedUser

Esta parte no me gusta, el jugador se conectaria en mi cuenta con mi propia contraseña?

no no
se conectaria con la suya

es decir,te pondre un ejemplo que me acabo de inventar :D
mi usuario(ejemplo):
usuario:gacob
contra: nolose

tu usuario: poseidon
contra: niidea

si tu fueras mi representante solo tendrias que poner en el login:

usuario: gacob
contra: la contraseña de tu usuario
 

DeletedUser6214

ami me gusta
thumbup.png
thumbsup.png
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Esta idea le gustara a muchos,ya que muchos se van de vacaciones y quiere que halguien le sustituya(de su alianza) pero no quiere dar su contra

mi idea es simple,poner en ajustes un nuevo menu llamado representante

donde aparezcan 2 casillas(donde pones el nombre del jugador),y puedes marcar las siguientes opciones que el jugador pueda hacer con tu cuenta:

comprar oro
gastar oro
atacar jugadores
reforzar jugadores(mandar refuerzos)
comerciar
enviar recursos a otros jugadores

el jugador puede meterse en tu cuenta solo poniendo tu nombre y la contraseña de ese usuario...

es decir:
ejemplo: gacob
contraseña: seria del jugador del quien seria el representante

y en el menu representante tambien se puede ver quienes representas o quien te tiene como representante


para el 2.0 se me ocurrio algunas mas:

construir maravilla(ampliarla y eso...)
atacar a aldeas
beneficiarse de las aldeas(pedir,comerciar,pedir tropas y ampliarlas...quite lo de saqueo por que no te beneficia)
comerciante fenicio

y listo

decidme que os parece:)

No entiendo muy bien la idea, te refieres a un Modo Vacaciones como en GT.es??
Saludos
 

DeletedUser

no...
es un modo de representante

es decir...te pondre un ejemplo


mmm te estan vaqueando y necesitas ayuda para controlar tu cuenta

entonces me pones como representante tuyo y me podre meter en tu cuento con tu usuario y mi contraseña...

es facil de entender ;)
 

DeletedUser

Es una forma de justificar la multi? porque parece que si, es más es lo que pretendeis y no digais que no. Porque si una persona no puede o quiere jugar durante un tiempo el modo vacaciones está para lo que está. Que otro maneje su cuenta es como el sitting. Cada uno es responsabla de su cuenta y que otros las manejen por ti directamente se carga la norma numero 1.

EN CONTRA

PD: Restaria jugabilidad al juego. Y ya que es por navegador web y no como una partida de un juego de estrategia tipo age of empires etc, dejar que otros esten activos 24 horas y cosas asi es como darle alas a los tramposos. No saldrá adelante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

En contra

Es una forma de justificar la multi? porque parece que si, es más es lo que pretendeis y no digais que no. Porque si una persona no puede o quiere jugar durante un tiempo el modo vacaciones está para lo que está. Que otro maneje su cuenta es como el sitting. Cada uno es responsabla de su cuenta y que otros las manejen por ti directamente se carga la norma numero 1.

EN CONTRA

PD: Restaria jugabilidad al juego. Y ya que es por navegador web y no como una partida de un juego de estrategia tipo age of empires etc, dejar que otros esten activos 24 horas y cosas asi es como darle alas a los tramposos. No saldrá adelante.

No hay mas nada que decir. Como bien dice Rigarn, estais pidiendo permiso para tener multis ni mas ni menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba