• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto (reportado) Pérdida Objetivos Comunitarios Prueba de los honderos

  • Autor de hilo DeletedUser33509
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33509

Mundo: ZANTE
Nick in game: Guiomar1998
Detalles del bug producido: He perdido mi última polis en este mundo, teniendo que volver a empezar en el de nuevo, al hacerlo no me han aparecido los logros de la comunidad de la prueba de los honderos, tanto el Objetivo Comunitario I como el II (Aumento producción de recursos y aceleración de construcción).

En la siguiente imagen se puede apreciar como al volver a empezar se me han mantenido las esquirlas que tenía antes de que me conquistasen y también como se han conseguido ambos Objetivos Comunitarios en el mundo pero no aparecen en los efectos activos de mi polis...

dsIiVSO.jpg


Un Saludo

Guiomar1998
 

DeletedUser25991

Al perder la ciudad has perdidos los bonos. Esto tambien ocurriria en antigua si te meten un colono y lo destruyes perderias todos estos bonos. y posiblemente aunque cogieras mas ciudades no podrias tener mas los bonos. Ojo posiblemente no estoy seguro.
 

DeletedUser33509

Al perder la ciudad has perdidos los bonos. Esto tambien ocurriria en antigua si te meten un colono y lo destruyes perderias todos estos bonos. y posiblemente aunque cogieras mas ciudades no podrias tener mas los bonos. Ojo posiblemente no estoy seguro.

Puede que tenga razón en lo que dice, pero la cosa es que en la descripción del bono pone que ese efecto será efectivo también para las ciudades fundadas o conquistadas mientras dure el efecto. Cuando vuelves a empezar de nuevo estas fundando una ciudad de nuevo, por lo que el efecto debería seguir estando activo, o eso me dice la lógica.

3LkonSS.jpg
 

DeletedUser25991

Claro, pero ya no tienes el efecto del bono, entonces eso no se tiene porque cumplir.
 

DeletedUser33509

Pero entonces sería injusto, pues se le están dando ventaja a unos jugadores sobre otros, y los bonos esos son muy chetados, además de que encima duran 5 semanas (Que no es moco de pavo, pues un 60% de aumento de producción de recursos y una reducción del 60% de los tiempos de construcción se nota muchísimo).
 

DeletedUser

Viendo tu clasificación en la captura, no creo que te importe tener menos ventajas que los demás.

Saludos.
 

DeletedUser25991

Se le da ventaja a la gente que cuida sus ciudades y no deja que le entren colonos.
 

RedScorpyon

Hoplita
Chicos me parece bien que estéis debatiendo esto, pero es un bug. Anoche mismo redacte el informe y los desarrolladores están en ello

Desconozco si se debe al reinicio pues hay gente que los perdió sin perder ciudades.
 

DeletedUser23209

Yo he perdido el bono y no he perdido ninguna ciudad, a si que yo creo que si es un bug, bueno no es que lo haya perdido es que ni me lo dieron
 

DeletedUser25991

Te metieron un colono cuando te dieron el bono o deberieron darlo?

En antigua cuando te meten un colono PIERDES todos los bonos. Aunque despues lo hundas.
 

DeletedUser33509

Te metieron un colono cuando te dieron el bono o deberieron darlo?

En antigua cuando te meten un colono PIERDES todos los bonos. Aunque despues lo hundas.

Me metieron el colono cuando ya tenia los bonos y los habia estado disfrutando (Habia crecido monton). Pues no debería ser así, eso debería ser considerado un bono permanente, que se le asigna a un jugador y no a una polis
 

DeletedUser25991

Una cosa es que no funcione y otra es que funcione de forma distinta a la que queremos.

Si tienes alguna sugerencia o idea que quieras sobre el juego, ve a la seccion de ideas, rellena la plantilla con tu idea y asi el COMA puede que envie esa idea a Alemania y desde alli lo cambien.
 

DeletedUser18133

Una cosa es que no funcione y otra es que funcione de forma distinta a la que queremos.

Si tienes alguna sugerencia o idea que quieras sobre el juego, ve a la seccion de ideas, rellena la plantilla con tu idea y asi el COMA puede que envie esa idea a Alemania y desde alli lo cambien.

No puedo asegurar lo que no se, pero yo creo que es un bug. Más que nada, porque los bonos que tu dices que se borran, son bonos personales (como expansión territorial) que estan adscritos a tu cuenta y no a tu ciudad (pues aparecen en todas tus ciudades aunque las fundes o conquistes después)
 

DeletedUser25991

No puedo asegurar lo que no se, pero yo creo que es un bug. Más que nada, porque los bonos que tu dices que se borran, son bonos personales (como expansión territorial) que estan adscritos a tu cuenta y no a tu ciudad (pues aparecen en todas tus ciudades aunque las fundes o conquistes después)
Es que no te adscrito a la cuenta, te lo pone en una ciudad/ciudades y de ahi va poniendolos en las demas ciudades por eso es posible que una vez que pierdes los bonos aunque conquistes no te salgan porque si fueran inscritos en la cuenta no se irian al ser conquistados, no existiria el posible bug de que no te los pone en las nuevas ciudades/conquistas cuando no lo tienes en las ciudades. Y creeme yo se poco sobre como van los bonos y todo es por experiencia en el juego y en soporte pero esto es lo que mas parece ser. No existen bonos adscriptos en la cuenta, o ahora mismo no me suena ninguno.

Un saludo, adrilopego
 

DeletedUser25289

Se sabe algo de este tema? se acabarán las recompensas y seguiremos sin ellos xD
 

DeletedUser25991

Es un bug a nivel de grepolis, no es solo del servidor español, sino que pasa en todos. Como les dije los desarrolladores están trabajando en ello. Esperemos que tengan la solución pronto.

En cuanto a los puntos exigidos, ya se ha hablado, y los desarrolladores han accedido a investigarlo y rehacer los cálculos que se tomaron en cuenta para establecer los puntos necesarios. Lo malo es que no creo que tengan el cambio para este evento.
 

DeletedUser14158

Se le da ventaja a la gente que cuida sus ciudades y no deja que le entren colonos.

huyyyyyy..eso no está bien adrilopego...

No perder una ciudad significa :

1-
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
que lo bloquees antes de que entre el colono defendiendo

2-
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
ajustes mecheros y lo rompas tras su entrada

tiene más mérito defenderlo antes o atacarlo después,acaso no evitas que te colonicen?
imagina que te atacan,apenas tienes soldados,muro bajo y tienes 9 trirremes..como rompes dicho colono?

28e0951d5b370dbd85375666627d1bb1.png

eb6a7e2f33dd2bd47f77299acdba0405.png

776165de58869b251cc558dd577fd078.png

1bb70835fbd31ea5e9e79fc6efc5365a.png

20e1d5bb2a7001cf973d3dafa68d819a.png


adiós colono--adiós bonus

80683612ea2718b097eb3b7b0c8f6168.png

Consecuencia de perder los 5 logros comunitarios én éste mundo,( BÁSICOS !!!):Fustrante!!!!

La ciudad ya la e perdido,me la han conquistado NORMAL!!!(la de la foto) E conseguido conquistar una segunda ciudad,voy al 3%
 

DeletedUser25991

Lo mismo sucede con el bono de poblacion, si te meten colono adios al bono. A defender las ciudades mientras surge algun cambio
 

DeletedUser14158

Hola de nuevo.doh.
Comparativamente entre el mundo Achilles y Zante hay diferencias...Algunas son evidentes y comprensibles. Otras no las entiendo!

En Achilles acaban de meterme un colono y no e perdido ningún OBJETIVO COMUNITARIO!!!!!!
smiley_emoticons_viking.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba