• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto (reportado) Pérdida Objetivos Comunitarios Prueba de los honderos

  • Autor de hilo DeletedUser33509
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25991

Hola de nuevo.doh.
Comparativamente entre el mundo Achilles y Zante hay diferencias...Algunas son evidentes y comprensibles. Otras no las entiendo!

En Achilles acaban de meterme un colono y no e perdido ningún OBJETIVO COMUNITARIO!!!!!!
smiley_emoticons_viking.gif
En la ciudad que te han metido colono?
 

DeletedUser14158

0338a6c1024b8b6fe570b31d317f3e43.png

Achilles-aqui no perdí ninguno de los 5 objetivos. En ZANTE no e podido progresar ,pérdida total... que me ofreces?

[----------------]

Me a molestado,la verdad,,iva progresando adecuadamente y ese bug echó a perder mi tiempo empleado en subir la ciudad ,bloquear ataques,buscar aliados,amigos..de eso se trata el juego no? Eché 1 semana con ilusión y ganas-- jajjaj me voy a jubilar ya mismo 6 años jugando están muy bien!!...mis números me avalan !!!E sido muy feliz..e tenido/ tengo compañeros por los que a merecido la pena jugar,,me han correspondido con creces..ahora soy ya la abuela cebolleta..tengo muchas batallitas que contar. besos a toda la familia grepolera,....A
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
los enemigos también!!

Raúl El cruel@Edito Doble Post.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba