• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Reparto justo y equitativo de puntos de combate en defensa

  • Autor de hilo ortusrepelentus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

Yo mando mas terrestre que marititimo, aunque tambien mando.

Y te llevas 1 2 0 5 puntos de combate jajaja
 

DeletedUser25427

Pero en una conquista igual de llevas 150 o mas, según las tropas que tengas, por que cuantas mas tropas tengas mas puntos de llevas, pero me tiene pasado de mando tropas un compa, el ataque se queda en el puerto y no me llevo ni un punto jajajajaj o como mucho 1.
 

DeletedUser25730

Pero en una conquista igual de llevas 150 o mas, según las tropas que tengas, por que cuantas mas tropas tengas mas puntos de llevas, pero me tiene pasado de mando tropas un compa, el ataque se queda en el puerto y no me llevo ni un punto jajajajaj o como mucho 1.

Claro yo me refiero a enviar solo terrestres jajaj, si envias solo terrestres y el ataque no pasa del puerto o pasa 1 bote o 2, pues te llevas algo jajaj
 

DeletedUser

Como go, tuve muchos tickets con quejas al respecto, y sinceramente, muchas veces no sabes qué responderle. No hay ahora mismo un reparto equitativo de los puntos. Es un poco deprimente tener una ciudad de un compañero hasta las orejas de tropas tuyas y que consigas 5 puntos de combate. El que se repartiera de una manera más justa fomentaría aún más las ganas de apoyar a lso compañeros, algo que, por desgracia, yo he vivido poco últimamente xd

Idea aceptada, y muy bien presentada, he de decir. Enhorabuena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba