• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reparticion de cultura

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas compañeros, tengo una duda sobre como se reparte la cultura cuando se defiende entre los defensores. Pense que era dependiendo de las perdidas de cada jugador y cuanto ha contribuido a la defensa, se creaba el porcentaje de puntos de combate que se particionaba.

Pero hoy tras la defensa de una ciudad de un inactivo (no fantasma) donde yo habia metido unas 600 birras y otros compañeros metieron miles de tropas, siendo yo el unico que metio birras (ya que la muralla estaba al 0) cual es mi sorpresa cuando veo que recibo casi los mismos puntos teniendo perdidas por 300 birremes de los 600, cuando los demas defensores no tuvieron ni una sola perdida debido a que los transportes no tocaron tierra.

¿Es esto siempre asi? ¿Como se reparte la cultura?

Muchas gracias a todos!
 

DeletedUser25427

Eso depende de las unidades que tengas metidas en la ciudad, si tienes 1000 recibes mas puntos que si tienes 100.
 

DeletedUser25968

Sí, independientemente de si tus tropas mueren o no, los puntos de combate se reparten entre todos.
Por éso, hay jugadores que meten siempre tropas de tierra, para conseguir cultura
 

DeletedUser25427

Fastidia mucho, ya que tengo metido birras en una ciudad de un compa, que me mueran 100 birras y llevarme 80 puntos.
 

DeletedUser

Pues me parece muy sucio el tema XD deberia repartirse en funcion de lo que se aporta a la batalla para que no pase lo que dice villamasa que la gente manda terrestres para pillar cultura, que luego como dice blas el que pone las birras se lleva una miseria jeje
 

DeletedUser

Eso tiene que ser el hoy por ti mañana por mí...no hay otra.. actúa dependiendo...pero se supone que si metes terrestres no participas de los puntos navales... la verdad es que me fijo poco...no lo tengo claro.

lo que si te puedo asegurar, es que si yo meto 300 birras en total desde seis ciudades en bloques de 50, y tú metes las 300 desde una...tú vas a perder en cada golpe más que yo...hasta que tus birras se igual a lo general.
 

DeletedUser25427

Hace un tiempo se propuso una idea para que pasara eso que dices.

kaelon si participas en los puntos navales, por lo menos en los colonos ajjajaa como mola el buitreo jijjjijij
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba