• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Rendicion United Warriors

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11635

En el juego has dicho adios.
Espero que también lo digas en la sección del foro de achilles.
No como otros que a pesar de dejar el mundo hace meses siguen dedicándose a aparecer por aquí a mentir e insultar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

yo no soi como nadie socio

no me gusta k me comparen con nadie

lo k paso en el juego por mi parte kedo alli

no hay escusa alguna acepto las criticas y mofas

es un juego no me afectan me voi cn la cabeza muy alta!!

di explicaciones akien le intereso en achilles y aki acepte la derrota total de los UW

hay kedan mis compañeros en su nueva andadura y les deseo suerte


a cuidarse socios!!

Att:patosus
 

DeletedUser

vaya bien por otros mundos patosus!
siento k te vayas, me distraía leyendo vuestros piques!
saludos!
 

DeletedUser

ajjajajajaja patosus, aun sigues por aquí dando mal? solo quiero que recuerdes que todo lo que a pasado a sido por ir de listo, y meterte con quien no debías

hasta tus propios jugadores se cansaron de ti
 

DeletedUser12016

esto no ha acabado, llevo años en grepolis y lo que rodea a estos de united warriors nunca lo habia visto... nunca vi tanto trapicheo y juego sucio..y ahora que pasa...a que os dedicais... saltando y jugando a varias bandas...como siempre...entrais y salis de ojos sangrientos (la alianza de cashgoku) como quien entra a tomar un pincho....cashgoku!!!! que fue quien nos metio en esta guerra... y ahora sois hermanitos...yo alucino.
bueno, nosotros seguimos, no descansaremos asta que todos abandoneis.
 

DeletedUser19849

La verdad que sin fin de palabras salen de mi boca... Achiles deberia de ser todos contra todos y acabar ese mundo como un autentico mundo de locura jajjaja.....

Atacar aun no lo tengo claro aquin atacar quiza a vosotros tengo muchas alianzas en la cual poder atacar o incluso dejar el mundo y pasar de todo lo sucedido en el........ Decir que por estar en otro mundo con los enemigos no es normal .. Decir que muy equivocados estais ya que peligro pongo yo a la alianza por esta razon de estar con el enemigo en otros mundos... no entendi aun el porque s eme juzgo en dichas palabras escondidas en un mp... Por eso me fuy de triforce y me monte otra alianza en la cual desde mi partida aun no eh echo dingun movimiento
 

DeletedUser12016

PUES NO amigo, ir en masa con toda la alianza enemiga a otro mundo sin decir ni invitar a tus amigos y compañeros de alianza para mi no es normal, compañeros que metiste en una guerra contra united warriors, te recuerdo. eso no me gusto, perosalir como un niño pequeño todo enfadado y tachandote de traidor no. disculpa pero faltas a la verdad, te saliste por que te dio la gana y sin hablar nada. nadie te tacho de nada,, solo se hizo el comentario y por mp, mas bueno no se podia ser en mi opinion, pero todo eso para mi es lo de menos.
explicame como abandonas la alianza y de repente, tu, el que comenzo la guerra, fichas a los united, entran y salen de tu alianza, pactas con ellos, vamos amigos de toda la vida!!!! por eso a mi no me gusto tu aventura en lamia. yo si me salgo ellos no pactarian conmigo, ellos no dejarian de atacarme, ellos no se vendrian a mi alianza, por eso no me gusto, eso es jugar a dos bandas, si en una no estoy agusto me voy a la otra, y yo de un compañero espero que es te en mi banda o en ninguna, o por lo menos no con mi enemigo, de verdad . alberto, si estabas tan dolido no podias irte a tu bola como cuando dejaste triforce y fundaste renacer??? i seguir con la guerra que comenzaste... quedarias como un caballero...lo que estas haciendo..pues la verdad no lo entiendo...yo no salgo de mi asombro, tu me contaras amigo que pasa por tu cabeza porque yo no tengo ni flor idea.....
 

DeletedUser20144

juanka kiero decir una cosa

en lamia hay jugadores de triforce,senocoj y united jugando juntos y no keria decir k en achilles nos dieramos de palos

ami cashg me a atacado mil veces!! y a varios de united


una cosa es achilles otra lamia

empezamos una nueva aventura varios ( por no decir muchos) enemigos en achilles en lamia

podria decirte un monton de gente enemiga nuestra k juega en la misma alianza creada en lamia
 
Última edición:

DeletedUser20781

Felicidades por este fin de guerra, mucha duerte a todos y un saludo de un exsenojoc, Nacho^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba