• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Rendicion United Warriors

  • Autor de hilo DeletedUser20144
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20144

Bueno como representante de UW doi la siguiente noticia

La alianza a aceptado la rendicion en la guerra contra Pacto de caballeros

los k habeis seguido la guerra sabreis k a sido una de las mejores de achilles

grandes alianzas enfrentadas y para mi son donde mejores jugadores hay

en ambos bandos

pero en este caso pacto nos gano la partida

aceptamos la derrota sin poner escusa alguna

felicito a pacto por esta guerra k a sido muyyy entretenida epicas batallas se an dado


dixo esto espero en un futuro k las relaciones k aun estando en guerra an sido bastantes buenas dentro de la

normalidad y respeto mutuo mejoren a un mas

Un saludo a todos los contrinantes de esta guerra!!


Un saludo de parte de

Patosus
 

DeletedUser20144

kam,imperio griego,nuevo trifroce,perros callejeros ,senocoj y vurubios
 

DeletedUser20144

jajaja eso non serviun y los hunos!!

ya le daremos mas aa esos aun tan un poco lejos
 

DeletedUser22196

Bueno ya veremos quien da a quien, por si no te has dado cuenta soy un non servium¡¡¡ jaja
 

DeletedUser20144

y? socio te pediria k si vas hablar d ealgo k no ese relacionado con esto abras un post!!

gracias
 

DeletedUser7471

Bueno como representante de UW doi la siguiente noticia

La alianza a aceptado la rendicion en la guerra contra Pacto de caballeros

los k habeis seguido la guerra sabreis k a sido una de las mejores de achilles

grandes alianzas enfrentadas y para mi son donde mejores jugadores hay

en ambos bandos

pero en este caso pacto nos gano la partida

aceptamos la derrota sin poner escusa alguna

felicito a pacto por esta guerra k a sido muyyy entretenida epicas batallas se an dado


dixo esto espero en un futuro k las relaciones k aun estando en guerra an sido bastantes buenas dentro de la

normalidad y respeto mutuo mejoren a un mas

Un saludo a todos los contrinantes de esta guerra!!


Un saludo de parte de

Patosus


SIN PALABRAS........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya....vaya...vaya......el come palomitas tiro la toalla....

En fin.....Sera lo que Tenga que ser.
 

DeletedUser

ahahahaha bueno esto es algo muy raro que tires tu la toalla ahahahhaa
 

DeletedUser19987

AAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ LOL, patosus tu postura no se la cree ni dios , esto tiene gato encerrao

No habra piedad para nadie, te van a caer dentro de muy poco
 

DeletedUser11635

Bueno como representante de UW doi la siguiente noticia

La alianza a aceptado la rendicion en la guerra contra Pacto de caballeros

los k habeis seguido la guerra sabreis k a sido una de las mejores de achilles

grandes alianzas enfrentadas y para mi son donde mejores jugadores hay

en ambos bandos

pero en este caso pacto nos gano la partida

aceptamos la derrota sin poner escusa alguna

felicito a pacto por esta guerra k a sido muyyy entretenida epicas batallas se an dado


dixo esto espero en un futuro k las relaciones k aun estando en guerra an sido bastantes buenas dentro de la

normalidad y respeto mutuo mejoren a un mas

Un saludo a todos los contrinantes de esta guerra!!


Un saludo de parte de

Patosus

Que penita dáis...
Esta es la alianza que hace 2 meses meses me prohibía fundar ciudades en el 54... United Warriors. Que después de 3 veces de intentar firmar la paz con KAM sin exito solo sabe valerse de estratagemas sin efecto alguno.
1º Casi disolverse y pasarse casi todos sus miembros a EL GRUPO, para que no les atacásemos, al tratarse de una alianza neutral.
Ya no le queda otra que ir rindiendose 1 a 1 a los miembros de la coalición para intentar reducir el frente que ellos sólos se han líado.

A pesar de habernos metido hasta el mismo corazón del 54. no sufrimos ataques ni nada. Esta guerra tiene menos emoción que una partida de brisca con mi abuela.
Patosus, de una guerra se espera combates, no ese tejemaneje que te traes a base de correos personales, intentar despretigiar a cerbi, menospreciar a los que somos sus aliados, firmar treguas por separado con enemigos montando alianzas en mundos como lammia, todo sin conbate, sin guerra, sin grepolis... Te pasas el día metido en este foro pavoneándote de no se qué y yo no te veo ni a ti ni a los tuyos en el juego...

que decepción de alianza. enemigo, líder...
 

DeletedUser

A pesar de habernos metido hasta el mismo corazón del 54. no sufrimos ataques ni nada. Esta guerra tiene menos emoción que una partida de brisca con mi abuela.
Quizá tendría algo de emoción si todo el server no fuera contra ellos, vamos, digo yo. Que algo habrán hecho para tener tantos frentes abiertos seguro, pero pedirle emoción cuando todas las alianzas (menos EL GRUPO) habéis ido contra ellos, pues como que no.

Eso sí, fijo que se lo pasa mejor Patosus (aunque tenga que tragarse sus propias palabras) que no vosotros.
 

DeletedUser11635

Quizá tendría algo de emoción si todo el server no fuera contra ellos, vamos, digo yo. Que algo habrán hecho para tener tantos frentes abiertos seguro, pero pedirle emoción cuando todas las alianzas (menos EL GRUPO) habéis ido contra ellos, pues como que no.

Eso sí, fijo que se lo pasa mejor Patosus (aunque tenga que tragarse sus propias palabras) que no vosotros.

CON NOSOTROS FUE ASÍ: Nos amenzó diciendo que el MAR 54 era suyo y que si fundábamos una ciudad allí, atacaría.

Fundamos 10 ciudades y atacó a IGU, conquistando 2 ciudades de 900 puntos. Y ahora se las conquistamos nosotros de las buenas de 10000 o +. Con esa actitud es normal que todo el mundo vaya contra él. Sino dime tú. EL 54 era "Su mar"...

A los 3 días pedía paz. Pero con KAM no hay paz posible una vez que declaras la guerra... Es una lucha sin cuartel hasta la total anikilación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22196

Es que un jugador no se puede creer el mejor de un server, estaba claro que united no podría con tantos frentes..
 

DeletedUser20144

Bueno felicidades a todos los contrincantes de UW

habeis ganado

k le vamos hacer esto es un juego no siempre se gana jajaja

me a gustado e disfrutado como unniño xico jajajaja ami me huviera encantado seguir a palos

PERO DI MI PALABRA A PACTO DE CABALLEROS

se acordo unos terminos en el armisticio acordado

por culpa de un compi mio k comio la cabeza a varios despues de haber dixxo el"compañero"

que si al armisticio luego me traiciono y se empezo a llevar a gente

yo dimi palabra NO a salido bien lo acordado

POR eso abandono achilles y la alianza UW muere conmigo

mi palabra es sagrada pensar lo k kerais los interesados(amigos,lideres,etc)

ya saben exactamente k paso

lo dixo enorabuena a todos

cualkier cosa toi en lamia!!
 

DeletedUser7471

Bueno felicidades a todos los contrincantes de UW

habeis ganado

k le vamos hacer esto es un juego no siempre se gana jajaja

me a gustado e disfrutado como unniño xico jajajaja ami me huviera encantado seguir a palos

PERO DI MI PALABRA A PACTO DE CABALLEROS

se acordo unos terminos en el armisticio acordado

por culpa de un compi mio k comio la cabeza a varios despues de haber dixxo el"compañero"

que si al armisticio luego me traiciono y se empezo a llevar a gente

yo dimi palabra NO a salido bien lo acordado

POR eso abandono achilles y la alianza UW muere conmigo

mi palabra es sagrada pensar lo k kerais los interesados(amigos,lideres,etc)

ya saben exactamente k paso

lo dixo enorabuena a todos

cualkier cosa toi en lamia!!

Sigues siendo el mismo Bocazas... por eso llevaste a la destrucción tu Alianza...

Porque no dices la verdad....???????

Si bien paraste la Guerra con parte de Triforce.. porque son amigos en otro mundo... y paraste la guerra con Pacto de Caballeros....ahi no terminaba tu pesadilla.... lo importante era que te asegures parar la guerra con SENOJOC... y no contabas que nosotros haciendo calculos..no nos convenia parar esa guerra ya que estabas en la lona... asi que Patito no cuentes historias que no se te las creen, y que tengas PALABRA jajajajajajajajajajajaja.. vaya ..vaya...

en fin PATO RIP
 

DeletedUser20144

Piensa lo k kieras no e de convencer a nadie socio

a los k aprecio y con la gente k trate ciertos temas ya saben todo lo k sucedio

Vuelvo a decir

Felicidades a todos por esta victoria,yo me lo e pasado como un enano

Xao esta etapa de mi juego acaba aki no respondere mas en estos post

asi k a cuidarse todos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba