• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Rendición de Indomables frente a Senojoc

  • Autor de hilo Angel de Death
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La verdad es que muchas palabras no me quedan. Pero debido a que la alianza está en su total colapso, debido a la fuerte presión de nuestros rivales Senojoc, doy por rendida a la Indomables.

La propia Indomables seguirá perdiendo jugadores hasta su disolución. Hemos aguantado como hemos podido, pero lo que ya se veía evidente tras la caída de Veteranos de Makedonia, ha llegado y puesto fin a nuestro camino.

Ha sido una guerra entretenida, con sus piques y sus conquistas por ambas partes. Siendo en este caso una guerra ganada en todos los aspectos para Senojoc. Mis felicitaciones para mis rivales.

A mis Indomables, que ahora ya no nos encontraremos juntos de nuevo, daros las gracias por tremendos momentos compartidos durante tantos meses. Recordaré todos ellos, y a todos/as vosotros/as. Habéis dado lo mejor de cada uno/a para levantar a una Indomable, reconocida por el mundo Achilles.

De nuevo felicitar a todos los Senojoc, tanto los iniciales, quienes nos estaban dando lecciones de coordinación, como los nuevos, quienes se sumaron al carro y dando honor a sus palabras han demostrado una buena adaptación a su nueva alianza. A los cuales me disculpo por mis comportamientos ofensivos. (Aunque ya no tenga más remedio, prefiero disculparme públicamente)

Un HONOR haber pertenecido a Indomables.

Atte. Pelokis
 

DeletedUser

verguenza.............derrotados por esos que no son nada y hablan mal de pac............. bueno ..........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2212

Siles no se quien eres y no se a quien te refieres,que dices que senojoc no son nada? pues la verdad que son una alianza muy buena que ha demostrado que ha podido con nosotros,y yo ya able con cerbi y todo,hemos poerdido no pasa nada pero a seguir para alante con mi nueva alianza senojoc que pienso ayudar asta la muerte xd
 

DeletedUser

ni es la primera alianza, ni la última que caerá a buen seguro, eso si, +1000000, por la capacidad de reconocimento del buen hacer del enemigo, lección universal para todo Grepolis.
 

DeletedUser2321

1º post x estos lados (hace algun año algo respondi x ahi)

Lo es solo para Felicitar a los cojones x tamaño triunfo obtenido, buen desgaste realizaron... buena tarea en general.-

UROTH... creo qe te eqivocas amigo, no sos afortunado con tu declaracion: en el cesped se valora lo que cada jugador vale no??? ellos jugaron bien y lo demostraron

P/D los carroñeros qe antes no espiaban ahora tomaron complejo vitaminico mezclado con la espinacas de de Popeye (3 latas XDDD) y algun qe otro redbul... jaja

asi son las cosas. Salu2
 

DeletedUser

Entonces... ¿Siles22 es Urotsoh?

Por que de ser así, me resuelves una gran laguna. Y a la vez me das a entender una acción que aún no he cometido.

Edito:

"verguenza.............derrotados por esos que no son nada y hablan mal de pac............. bueno .........."

Pues bien que me has mandado solicitud a que entre en tu alianza... Y eso que después otro de tu misma alianza, que no parece que ande muy allá, me llama traidor (ya le he preguntado que por qué y no quiere decírmelo), pero sí que quiere saber, porque está empeñado, en saber cuánto le meto al juego...

Creo que te dejo acá lo que más vale... Con tus palabras y con las de él, sólo me dais a entender que no estoy de vuestro lado, sólo deciros eso y lo hago público.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Reconocer así la victoria de un rival me parece de una honradez y caballerosidad impresionante. Mi felicitación por reconocer así las cosas.

Yo también soy de la opinión de que al enemigo al igual que a tus compañeros de alianza se les debe de respetar siempre, mientras que no te falten el respeto que en ese caso yo siempre opto por la ignorancia.

Lo dicho mi enhorabuena por la forma de reconocer la derrota. Eso siempre hace grande a un adversario
 

DeletedUser9295

La verdad es que muchas palabras no me quedan. Pero debido a que la alianza está en su total colapso, debido a la fuerte presión de nuestros rivales Senojoc, doy por rendida a la Indomables.

La propia Indomables seguirá perdiendo jugadores hasta su disolución. Hemos aguantado como hemos podido, pero lo que ya se veía evidente tras la caída de Veteranos de Makedonia, ha llegado y puesto fin a nuestro camino.

Ha sido una guerra entretenida, con sus piques y sus conquistas por ambas partes. Siendo en este caso una guerra ganada en todos los aspectos para Senojoc. Mis felicitaciones para mis rivales.

A mis Indomables, que ahora ya no nos encontraremos juntos de nuevo, daros las gracias por tremendos momentos compartidos durante tantos meses. Recordaré todos ellos, y a todos/as vosotros/as. Habéis dado lo mejor de cada uno/a para levantar a una Indomable, reconocida por el mundo Achilles.

De nuevo felicitar a todos los Senojoc, tanto los iniciales, quienes nos estaban dando lecciones de coordinación, como los nuevos, quienes se sumaron al carro y dando honor a sus palabras han demostrado una buena adaptación a su nueva alianza. A los cuales me disculpo por mis comportamientos ofensivos. (Aunque ya no tenga más remedio, prefiero disculparme públicamente)

Un HONOR haber pertenecido a Indomables.

Atte. Pelokis
Pelokis, has sido un gran rival para mí, gracias por tus comentarios, con este comentario demuestras ser el buen jugador que eres, que asume una derrota con humildad y fair play..

Quiero que sepas que te has ganado mi respeto y admiración por este post.

Ha sido un placer luchar con vosotros.., me encantaría que cerbi recapacitase con esto pues creo que tienes mucho que decir aún en este server y si pudiese ser a nuestro lado mucho mejor.. Cerbi y tú sois muy diferentes pero creo que no incompatibles.. creo que aunque pide por ahí tu cabeza en el fondo le va tu rollo algo chulesco a veces, pero todo un caballero cuando quieres..

Un Abrazo y todo mi reconocimiento a todos los Indomables con los que me he partido la cara en estas semanas!!

Buen juego a todos!!

---

verguenza.............derrotados por esos que no son nada y hablan mal de pac............. bueno ..........

En cuanto a tí chato, no sé ni quién eres ni me interesa..

Sólo sé que tienes el don de la inoportunidad!! tu comentario es tan inoportuno como soez al 100%, hablas sin saber y sin conocimiento de nada..

Reza por no cruzarte conmigo en rojo cerca hijo!!

Buen juego a todos!!

Alma de floreta edit@ no hagas doble post, edíta el último.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Púes dos cosas, primero animar a la gente para que haga caso omiso a la gente no dá la cara con su propio nick porque desvirtuamos los hilos y el 99% de las veces pocas cosas aportan estos individios

y segundo me sacaría el sombrero si lo llevara por esta manera de aceptar la derrota, ojalá todos fuéramos iguales, digo "fuéramos" porque no sé como me lo tomaría, pero sí habrás perdido pero la última lección la has dado tú

Ah y enhorabuena a los vencedores claro
 

DeletedUser7471

Agradecer a los Indomables de Ares, por los buenos momentos que vivimos durante la guerra, fue emocionante y ahora que aceptan su capitulación, demuestran una vez más haber sido unos dignos rivales y hoy unos buenos aliados.

Como en toda guerra siempre existen discrepancias y alguna emosión subida de tono, a nombre de mi alianza si hubo algún exabructo pido disculpas y se las realizó al calor de las batallas que se libraban.

Por el comentario realizado por el internacional metelios SILES22, el es conocido en Beta, si pasan por el foro de Beta, conoceran su particular participación y en los enrredos que se mete, decirte Siles22 que primero hay que tener honor y no haber sido baneado en 3 oportunidades por no hacer un juego limpio (multicuentas), en fin el comentario se toma de quien viene.

Ahora a mirar el horizonte.

Un abrazo para todos.
 

DeletedUser

[----------------]

________________________________________________________________


bua me suenas tu no eras un faire tall de esos jaj panda de casitero dios que mal me caen jajajaj que pasa me da orgullo ser el mas traposo de beta y del mundo mundia soy siles22 tu dios wajajajja
Agradecer a los Indomables de Ares, por los buenos momentos que vivimos durante la guerra, fue emocionante y ahora que aceptan su capitulación, demuestran una vez más haber sido unos dignos rivales y hoy unos buenos aliados.

Como en toda guerra siempre existen discrepancias y alguna emosión subida de tono, a nombre de mi alianza si hubo algún exabructo pido disculpas y se las realizó al calor de las batallas que se libraban.

Por el comentario realizado por el internacional metelios SILES22, el es conocido en Beta, si pasan por el foro de Beta, conoceran su particular participación y en los enrredos que se mete, decirte Siles22 que primero hay que tener honor y no haber sido baneado en 3 oportunidades por no hacer un juego limpio (multicuentas), en fin el comentario se toma de quien viene.

Ahora a mirar el horizonte.

Un abrazo para todos.



Geserit@edito doble post (usa edición en tus propios posts) y spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13933

mmmmmmmmmmmmm oie tu dios te voy dar..................baja de la nube jiji
 

DeletedUser

siles22 eres samuray verdad? dime de que alianza eres y te diré cuanto tiempo vas a durar en este mundo

repecto a lo de pelokis voy a ser benevolente, y voy a crear una votación para que mis compañeros decidan si te volvemos hacer una off pero esta vez en vez de ir a por 5 citys iremos a por todas

o, permitimos nose el que, pero que sigas en el juego por ejemplo
 

tas 2020

Hondero
[------------------]

di quien eres y deja de esconderte detras de ese nick,venga hombre dinos quien eres,que voy a ir a darte un abrazo hombre, como me rebienta estos rambos que ese esconden detras de un nick
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A ver, creo que esto se basa en la rendición de mi querida ex-alianza.

Siles22, esto no es hilo para que te comportes así, así que deja de meter baza en este asunto, y ponte a hablar en otros hilos que ya has creado.

La verdad es que me habéis pedido entrar en vuestra alianza, pero por tu estúpido comentario y el de tu compañero llamándome traidor a saber por qué... Vais listos. Y como sigáis así, a lo mejor tenéis un nuevo enemigo.

Edito:

Voy a poner el título de un hilo creado por siles22, el cual ya ha puesto en marcha otra cuenta de foro a parte de la suya... increíble:

"siles22 alias urotsoh desafía a iberobretones"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno, lo poco que he estado en la guerra contra Indomables (ya que llege tarde) ha sido bastante divertida, estampe 2 colonos, perdi 5 citys q no superaban los 4000 pt y los ex-indomables siguen reventandome colonos (ya van 2) una lastima no haber luchado mas contra voosotros y que no haya podido estar por el centro q era donde estaba la diversios y la bienvenida a los nuevos compas de mi ali venidos de Indomables, yo si ha hablado mal perdonarme pero me gusta picar al enemigo para que me ataqe y asi forrarme de cultura (aunq esa de las ciudades tan bajas no me la esperaba, crei que iriais por la grande)

Sobre Siles22: Aver, no se quien coño te crees que eres... espera que lo tengo en la punta de la lengua.. a si Bocazas ademas de Multicuentas, no eres dios y(...), si llamas a edgardotigre casitero esq no tienes ni la mas remota idea de como juega, el conquista activos de la alianza enemiga y no quiere conquistar inactivos, me gustaria encontrarme contigo por Beta que soy capaz de dar la victoria a mis alis enemigas solo para ir a por ti, y que hemos hablado mal de pacto de caballeros me gustaria saber cuando y donde.. espera... a si¡¡ en tu imaginacion¡¡¡ da la cara hombre y si tienes lo uqe hay que tener ponte cerca nuestro en el 55 y se un puntito rojo


Alma de flroeta edit@ Lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mi enhorabuena a los vencedores y me respeto a los vencidos de esta guerra.
Ahora a empezar de nuevo y a olvidar rencillas pàsadas.
Saludos a todos.

PD:A palabras necias oidos sordos.Cuanto mas importancia le dais a ciertos comentarios mas le dais pie para que siga.Ignorarlo y punto.
 

DeletedUser21051

Me he leído el post y me ha parecido muy interesante (bueno respecto al personaje escondido tras nick, pues como dice asteriix ni caso).
A ver si voy conociendo otras alianzas/jugadores de Achilles ahora que estoy entrando en Foro, dónde espero aprender mucho.
Ánimo a los ex-Indomables y a seguir disfrutando del juego, ahora con otros objetivos.
 

DeletedUser

me he leído el post y me ha parecido muy interesante (bueno respecto al personaje escondido tras nick, pues como dice asteriix ni caso).
A ver si voy conociendo otras alianzas/jugadores de achilles ahora que estoy entrando en foro, dónde espero aprender mucho.
ánimo a los ex-indomables y a seguir disfrutando del juego, ahora con otros objetivos.
pues nenaco,la diversion es atacar a compañeros tuyos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba