• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Relato de San Valentín

¿Qué relato te gusta más?

  • Relato 1

    Votos: 0 0,0%
  • Relato 2

    Votos: 0 0,0%
  • Relato 3

    Votos: 0 0,0%
  • Relato 4

    Votos: 1 25,0%
  • Relato 5

    Votos: 2 50,0%
  • Relato 6

    Votos: 0 0,0%
  • Relato 7

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
LogoConcursoSanValentin.png

¡Feliz San Valentín a los afortunados enamorados!

A los desafortunados... bueno... esperemos que Tesalónica nos de muchos recursos...

Descripción


Todo aquel que quiera participar, debe realizar un relato de San Valentín que guarde relación con Grepolis.

Bases & Criterios del Concurso

  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador podrá quedar descalificado del concurso. Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
  • Cada participante escribirá un relato de un mínimo de 200 palabras.
  • El relato debe tener como temática San Valentín, algo relacionado con esta festividad y con Grepolis (real o ficticio).
  • Una vez finalizado el plazo para presentar el relato, el equipo elegirá los tres mejores relatos y esos serán los ganadores.
  • Si hay ocho o más participantes; el equipo elegirá un cuarto ganador, habrá una votación pública para elegir un ganador más y se realizará un sorteo entre los participantes no premiados.
  • Todos los relatos deben respetar las Normas del foro en especial en cuanto a contenido inapropiado se refiere.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a awmg informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Los relatos se publicarán en este TEMA.

Fechas & Premios

  • El concurso durará desde el jueves, 13 de febrero hasta el hasta el jueves, 20 de febrero a las 23:59h.
  • Los premios son los siguientes:
    • 1º puesto: 1200
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 2º puesto: 800
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 3º puesto: 500
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
  • Si hay más de 8 participantes:
    • 4º puesto: 350
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • Premio al más votado: 250
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • Sorteo de 200
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      entre todos los participantes no premiados.

Queremos conocer vuestras opiniones pero si también queréis plantearnos vuestras dudas sobre el concurso, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Esperamos que os divirtáis!

Atentamente,
el Equipo Grepolis
 
Última edición:

nfest

Hoplita
Querida comunidad,

al haber más de 8 participantes abriremos una encuesta para que vosotros elijáis al quinto ganador del concurso.
Esta encuesta durará 3 días.
Una vez termine la encuesta se elegirá un ganador aleatorio entre todos los que no hayan ganado.

Aquí os dejo los relatos:

A tan solo minutos de un ataque despiadado y perdiendo toda esperanza de triunfo sobre una conquista dibujada en el horizonte, apareció mi querida heroína Eurybia con sus 1500 Tirremes , que no solo hundio el colono invasor sino junto con lo que tenia de biiremes y naves incendiaria, pude hundir uno a uno los barcos, y ella tan feroz y valiente en la defensa me dio animo de luchar y no caer en la desesperanza de la autoderrota y fu alli cuando le delcare mi amor eterno, te amo bella Eurybia y a la victoria siempre!!!

Empiezo escribiendo esto que sale de lo mas profundo de mi corazón, hoy me siento bajo la luz de la luna quiero redactar el amor que siento hacia esa persona. Lucharía hoy, mañana y siempre por vos aveces mi mente recuerda todos los momentos lindos que tuvimos y pienso en aquel momento en el te apoderaste de mi corazón cuando te vi pasar por primera vez sentí una presión en mi pecho mi cuerpo quedo completamente paralizado era una mujer hermosa mis ojos se llenaron de amor lo que vos generas en mi entorno es una sensación de paz y victoria, tendrías que ser una maravilla del mundo porque en ese momento pensé que eras inalcanzable y ahora declarando lo tan enamorado que me tenes eres ni Afrodita puede superarte; quiero que estés en mi vida hasta la muerte y quiero finalizar este relato de esta manera FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A la persona que mas quiero en este mundo
1148959.jpg

A lo largo de los Milenios y las Eras, las Grandes Civilizaciones Humanas crearon Cultura, Mitología y Leyendas...

Muchas de estas mitologías y leyendas tenían como protagonista a sus propios Dioses, y como telón de fondo sentimientos o deseos contrapuestos, como el Bien y el Mal, la Paz y la Guerra, el Amor y el Odio.

-Los Sumerios con sus 7 deidades principales: An, Enlil, Enki, Inanna, Utu, Ninhursag, Nanna

-Los Egipcios con su panteón de 7: Amon, Ra, Thot, Mut, Isis, Osiris, Horpsuus

Y también en Grepolis, que con nuestras 6 divinidades: Zeus, Poseidón, Hera, Atenea, Hades y Artemisa, emprendemos nuestra aventura forjando alianzas, amistades y enemistades, tiempos de paz y de guerra, e incluso de odios y amores para los más osados...

¡¡Que vuestra Civilización os lleve siempre a buen puerto y que vuestra experiencia en Grepolis os de sabiduría!!

EL RELATO DE SANT VALENTIN

YO ESCRIVO ESTE RELATO
PARA LA DIOSA QUE MAS AMO

ESA DIOSA QUE ME LLENA ..
LOS ALMACENES DE MADERA,

¿ PORQUE NO ME LLENAS DE PLATA ?
ESAS MINAS NO SON BARATAS !!


LAS ALDEAS NO ME INTERCANVIAN
SOLO QUIEREN VINO EN LA PANZA..

LA SIRENA YA SE FUE, MI AMADA..
LOS RECURSOS DEJARON DE CAER..

Y CADA VEINTICUATRO HORAS
EL HECHIZO DE ENRIQUECER-SE

SE VEÍAN VENIR UNOS COLONOS POR AHI !!
ELLOS NO VIENEN A HABLAR ELLOS VIENEN A MORIR

SUS ALMAS ESTAN DESTINADAS
SE LES NOTA EN LA MIRADA

ELLOS SON PERROS CON TRES CABEZAS
SON DE HADES Y VIENEN DE LAS TINIEBLAS !

FORTALECE TU CATILLO Y SACA A TU POBLACION
QUE ESTA NOCHE LLEGA HADES EL REY DE LA DESTRUCCION !

NO ME TIENTES DIOS INMORTAL
YO SOI HUMANO CON FUERZA DE VOLUNTA

TENGO A MIS ALIADOS
QUE LA VIDA POR MI DAN

Y SI CON ESO NO PODRAN
TODA FUERZA ELLOS PONDRAN

Y ASTA EL ULTIMO MINUTO
CUANDO NO PODIAMOS MAS

UNA FUERZA SOBRE HUMANA
Y UN BRILLO ESPECTACULAR

LLEGARON MINOTAUROS
Y MANTICORAS A AYUDAR

Y ENTONCES EL PEQUEÑO PRINCIPE
SE DURMIO

Y LA HISTORIA QUE SU PADRE EL REY LE CONTO
LE HIZO DORMIR Y SOÑAR MUCHO MEJOR

ASIN ACABA ESTA BALADA
DE ESTE CUENTO QUE NO ACABA .

Skalios dejo el casco, el escudo y la lanza apoyados en el árbol bajo cuya sombra se refugió del abrasador sol del verano.
El resto de la guardia de hoplitas de la cuidad de Corinto también se metió bajo los arboles del jardín para tratar de refrescarse y descansar tras la larga guardia bajo la ira del Dios Apolo.
Skalios no quiso sentarse junto al resto de sus compañeros. Tenía otras cosas en la cabeza, desde que cuatros días atrás hizo la guardia por la noche y vió a la princesa Aethea. Era como la Diosa Afrodita, hermosa, sensual y lejana, muy lejana e imposible para él a pesar de tenerla a tan solo unos metros. Ella, era la hija del rey y él, un simple hijo de cantero que estaba haciendo el servicio en el ejército, pero que al finalizar el verano tendría que volver a la cantera para seguir trabajando con su padre.
- ¡Skalios! arriba el ánimo hombre que llevas unos días que no levantas cabeza. ¿Puedes decirme, por Zeus, que te pasa? - su amigo Theopoulos se acercó a donde él estaba.
- Dejame en paz Theopoulos. Déjame tranquilo con mis pensamientos.
- Por Apolo, si que estas mal. ¿Es por la princesa, verdad? Olvidala Skalios, será lo mejor. Lo único que conseguirás si sigues así es tener problemas con el rey. Con su hija solo tienes posibilidades si eres Rey, Principe o como poco general del ejército y tú... sólo eres un pobre cantero.
- Si, pero es tan hermosa...
- ¡Atención! ¡Todos a sus puestos! - gritó el capitán de la guardia.
Rápidamente, todos los miembros de la guardia se pusieron en pie cogiendo sus enseres y se pusieron firmes en sus sitios. Al instante apareció bajo el pórtico de entrada al jardín varias mujeres, entre ellas, la reina Kithara y su hija la princesa Aethea.
Skalios cuando la vió, no pudo evitar un temblor de puros nervios y su armadura entrechocó con el escudo. El pequeño tintineo hizo que la princesa girara la cabeza en su dirección y le mirara.
Skalios la devolvió la mirada aunque sabía que no debía hacerlo. ¡Uno no mira a los ojos a ningún miembro de la familia real! Pero una vez que cruzaron la mirada, él no pudo evitar perderse en aquellos profundos ojos que le devolvían fíjamente la mirada.
Mientras se miraban la princesa y la reina seguían avanzando por el jardín junto con sus damas de compañia y en determinado momento, la princesa, giró la cabeza para contestar a una pregunta de su madre y Skalios pudo relajarse un momento, pero... cuando la princesa pasó junto a Skalios, volvió a mirarle. Él se puso aún más firme tratando de parecer una estatua pero pudo ver que al pasar, ella siguió mirándole y le sonrió... ¿porqué le sonreía? ¿tal vez como burla?¿tal vez con condescendencia?... o ¿tal vez como una posible invitación?

Todo empezó, en Grecia como no, un hombre estaba enamorado de una doncella, el intentó todas las formas de enamorarla pero ella simplemente no le prestaba atención, hasta que un día al hombre se le ocurrió un gran manera de enamorarla a ella, contrató a una mantícora para impresionarla y que viera que tenía dinero, pero ella seguía igual, el hombre decidió mostrarle la fuerza que tenía luchando contra 10 hoplitas, pero a ella eso le da igual, el hombre desesperado decidió hacer un plan para conquistarla, decidió hacer un festival de la ciudad, ya que sabría que iría porque todo el mundo va ese gran evento, cuando la vio decidió ofrecerle a irse un poco lejos de todo el jaleo, allí le confeso que la amaba y que estaba intentando hacer todo lo posible para que ella se enamorara de él, ella dijo que lo sabía pero que debido al gran nivel social que tenía el hombre decidía no enamorarse ya que si se emparejaban el bajaría su nivel social, al darse cuenta él lo que ella decía la besó y ella se sorprendió.





Al mes siguiente ambos se casaron y el hombre hizo una marcha triunfal en honor de su pareja para que vieran que ella aunque no tuviera un gran nivel social, ella tenía un gran corazón.

una vez un chico , llego como cada tarde a jugar grepolis , vio que le estaban atacando , trato de protegerse con todos los hechizos de atenea , y hera .
el chico desesperado le mando un mensaje a su atacante preguntándole que por que le atacaba , este usuario contesto :
te dejo en puño rojo y no te mando colono con una condición.
el chico dijo : ¿cual?
el usuario contesto : creemos una alianza en otro mundo y seamos los lideres , soy tu novia , también me descargue el juego y resulta que soy mejor que tu
asi que como regalo de san valentin , no te conquistare !, pero ya sabes!

¡Mucha suerte!

Atentamente,
el Equipo Grepolis
 
Última edición:

nfest

Hoplita
Estimada comunidad,

San Valentín ya ha pasado y gracias a vosotros ha estado más vivo que nunca. ¡Muchísimas gracias a los que habéis participado!
Todos los relatos están publicados para que los podáis leer y disfrutéis con ellos igual que lo hemos hecho nosotros.

Los jugadores que se llevan un buen pellizco de oro son:

  • 1º. @timmy con 1200
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.
  • 2º. @Iriél con 800
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.
  • 3º. @JUPITERION con 500
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.
  • 4º. @ehyzakitox con 350
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.
  • Votación popular. @JavaLeoAnd con 250
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.
  • El afortunado con 200
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro
    elegido de forma aleatoria entre los participantes que no han ganado ningún premio anterior es : @ManuelGG17.
¡Enhorabuena a los ganadores y muchísima suerte a todos en futuros concursos!

Por favor, los premiados deberán contactar conmigo por MENSAJE PRIVADO antes del jueves, 05/03/2020 a las 14:00 (hora española) indicándome la cuenta donde desean que se les ingrese las monedas o de lo contrario las monedas de oro serán ingresadas en la cuenta con la que participaron en el foro.

Atentamente
el Equipo Grepolis
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba