• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

reinicio

  • Autor de hilo DeletedUser21592
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21592

haber, me he metido en un mundo, y al empezar dije k no keria el tutorial, el juego me advirtio que esa opcion no se podia deshacer, siempre he empezado con el tutoria por las recompensas que al principio ayudan bastante, mi pregunta es: si reinicio el mundo en cuanto se me pase la proteccion de principiante se me volvera a activar el tutorial al empezar de nuevo???

gracias
 

DeletedUser6479

me parece que no. Si reinicias sigues conservando los puntos de cultura y creo que no vuelves a tener el tutorial, porque no es una entrada nueva, sino, una cuenta que se va de un sitio a otro.

No he reiniciado nunca, así que lo que te digo es por lo que creo, compi, a ver si te lo confirman.
 

DeletedUser

Sonia, no has dado una xD

Si reinicias los puntos de cultura no se conservan, solo se conservan los puntos que tengas en el ranking, pero los puntos de cultura se reinician también.

Si reinicias, te vuelve a salir la opción del tutorial.
 

DeletedUser21592

gracias, entonces reiniciare, empezar sin los premios del tuto no me ha hecho ni pizca de gracia, es muy lento el comienzo sin el.
 

DeletedUser6479

ni una??? jajajaja
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif


pues tendré que reiniciar alguna vez para verlo! :D
 

DeletedUser21592

y si por casualidad hubiera ampliado en inventario... lo perderia??
 

DeletedUser25427

Pero si reinicias en vez de empezar con dos niveles empiezas con 3, se te paso eso esnou jajajaj
 

DeletedUser21592

ok, gracias a todos, decido de reiniciar en cuanto termine la proteccion de principiante, es muy lento el comienzo sin esas recompensas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba