• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reinicio y cultura

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9584

Saludos compañeros de foro, el dia de hoy vengo con una cuestion que me gustaria ver si algunos de ustedes podrian responder respecto al reinicio del juego en el mismo mundo.

¿cuando uno reinicia su cuenta en el mismo mundo pierde todos sus puntos de cultura?
 

DeletedUser27096

si,la pierde toda,lo que no estoy seguro ahora es si los puntos de combate que no haya invertido en marchas los conserva aunque creo que si
 

DeletedUser9584

si,la pierde toda,lo que no estoy seguro ahora es si los puntos de combate que no haya invertido en marchas los conserva aunque creo que si
Gracias Borobia

Y to tambien tenai sospechas de que se conserva los puntos de combate que no se invierten en marchas triunfales, porque cuando yo era un novato en aquiles reinicie una vez y conseguir salvar algunso puntos de combate.
 

DeletedUser29631

Cuando reinicias la cuenta en un mundo, se reinicia la cuenta en todos los mundos o en el resto de mundos esto no afecta?
 

DeletedUser32117

Hola, he leido todo lo anterior y tengo una duda. ¿Al reiniciar pierdes la pertenencia a una alianza?
 

DeletedUser27096

no,eso no,para eso has de abandonar la ali o ser expulsado,de hecho te da la opcion de escoger reaparecer cerca de tu ali en vez de hacerlo al azar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba