• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta Reinicio o Conquista

Perrykos5

Infante
Buenas, quisiera saber que pasa si me conquistan todas mis ciudades y que pasa si reinicio, los puntos de combate y heroes, se pierden en ambas ocaciones, en alguna de las 2 se recupera algo? Quer seria mejor perder todo o reiniciar?
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Buenas, quisiera saber que pasa si me conquistan todas mis ciudades y que pasa si reinicio, los puntos de combate y heroes, se pierden en ambas ocaciones, en alguna de las 2 se recupera algo? Quer seria mejor perder todo o reiniciar?
Lo mejor es que si te van a reventar ya todas las citys, intentes mandar una fundacion rapido a cualquier lado minimamente tranquilo, ahi conservas todo.
 

mixmaster

Hoplita
si te conquistan todas las ciudades al reaparecer mantienes inventario y heroes, asique es mejor ya que encima vas a tener un bonus de construccion mas rapida

Screenshot(298).png
 

x3ndor

Hondero
Y que si te van a conquistar ahora con el bono ya dado, es igual mandar a colonizar a que te conquisten, si vuelves a salir pierdes el bono de 60% del evento, que dura mucho mas.
 

Perrykos5

Infante
Mande a fundar 3 ciudades, pero faltan 3hs para poder fundarlas, el ataque es en 30min, esa fundacion se borraria, o no?
 

Perrykos5

Infante
Para cerrar el hilo, fui conquistado antes de que se me instale el colono, asi que se pierde hasta la cultura, solamente se mantienen el nivel de los heroes.
 
Arriba