• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

REGISTROS

  • Autor de hilo DeletedUser37341
  • Fecha de inicio

DeletedUser37341

una pregunta asi en general,
se que muchos jugadores saben el registrode otros jugadores es decir, cuando empezaron cunado conquistaron en las alianzas que han estado etc
ME GUSTARIA SABER en la pagina donde meterse para comprobarlos y tener un control para lo que viene siendo moderar el foro y todo eso, gracias de antemano
 

TheDanyx1

Caballero
Solo aparecen los mundos mas recientes, es decir que mundos de 2016-2017 y anteriores creo que no se pueden ver en grepolife, aun asi creo que sigue siendo la mejor página para este tipo de cosas, por no decir la única.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Solo aparecen los mundos mas recientes, es decir que mundos de 2016-2017 y anteriores creo que no se pueden ver en grepolife, aun asi creo que sigue siendo la mejor página para este tipo de cosas, por no decir la única.
Para registros de mundos anteriores, está la página http://grepolis.maxtrix.net/world/es, que tiene datos desde el mundo alfa, no tiene datos de las horas de las conquistas y cosas por el estilo, pero es bastante práctica.
 
Arriba