• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada "Regalar tropas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que se podrían regalar tropas,por ejemplo yo tengo 5 manticoras Y B solo 10 infantes,Yo podría darle a B 2 o 3 Manticoras para que el pueda atacar y ganar a C

En ataques contra un jugador de 2 o 3 personas vendría muy bien


¡¡A FAVOR!!
 

DeletedUser

En contra, eso va contra la regla del "juego justo" y ademas alentaria la multicuenta exponencialmente!
 

DeletedUser

que? le regalo a algun aliado tropas? si no dejan que uno pueda mover libremente las tropas PROPIAS por las ciudades PROPIAS menos esto xD lo que se pretende en esa otra idea es que si tengo unas tropas en A y quiero atacar a Y para acercarme las muevo a mi ciudad B y enviarlos a atacar junto a las tropas de B asi sea en 2 ataques..xD
pero bueno
EN CONTRA!
 

DeletedUser

no, por temas de granja (poblacion) y ventaja a quienes tienen mas ciudades
para eso estan los apoyos ;)
 

DeletedUser4909

claro los apoyos estan para sustituir el regalo ¿no? digo yo xD
 

DeletedUser

Pero por ejemplo el pegasus o la manticora son rapidas y con bastante capacidad de carga,si un amigo necesita recursos urgentemente y no tengo el mercado le mando unas cuantas ataca el a una granja y me las devuelve,aunque solo sea para atacar granjas.
 

DeletedUser

Poseidon@ Idea rechazada, como ya dijero más arriba va en contra del juego justo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba