• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reestructuración del foro

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Estimada comunidad,

Algunos ya notaron el cambio y es hora de "anunciarlo". Durante estos últimos 3 días se ha ido modificando un poco la estructura del foro. A continuación, os dejamos un listado:

¿Qué cambios se hicieron en las secciones?
  1. Se han eliminado todos los subforos dentro de los mundos. Pero, ¡tranquilos! Los temas no se han perdido, los podéis encontrar en sus secciones. Con este cambio, la cantidad de secciones que aparecen en el foro se han reducido muy considerablemente.
  2. Muchos subforos cuya única finalidad era almacenar temas antiguos o cerrados fueron eliminados. Se pueden encontrar todos estos temas en la Biblioteca de Archivos y usando el buscador. Esto nos ahorrará trabajo al Equipo de Moderación del foro para mantener ordenado la sección y, si se tiene que buscar un tema cerrado, ¡el buscador es la mejor herramienta!
  3. Se han agrupado muchas secciones con el mismo fin: tales como Discusiones y Feedback o los subforos de off-topic. Así seguro que no nos equivocamos a la hora de decidir en qué sección publicamos. :)
  4. Cambios menores en las descripciones de los subforos de los mundos: indicando la configuración de los últimos y corrigiendo pequeños detalles de los cerrados.
  5. Todos estos también implican modificaciones en algunas normas y explicaciones propias de las secciones. Se utilizarán mucho más las Etiquetas por parte del Equipo del foro.
También hemos realizados un par de cambios más en el foro:
  1. Ahora los perfiles de los miembros del Equipo de moderación cuentan también con el género femenino.
  2. Hemos cambiado los colores de los miembros del Equipo para hacerlos ligeramente más legibles.
  3. Temporalmente, en los comentarios de perfil no se puede dar "Me gusta".
  4. Temporalmente, en la sección de El descanso del Hoplita (y sus subforos) no se puede dar "Me gusta" ni contabilizarán los posts.
Estos dos últimos cambios, temporales de momento, son porque queremos implementar una característica nueva para el foro. Os seguiremos informando de ello. :)

Esperamos vuestros comentarios con respeto y educación al respecto. :D
El Equipo de Grepolis
 

DeletedUser30686

Me gustaria un título personalizado (el último Hoplita), decorado con mi color favorito (rojo carmesí).
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

no habrá títulos personales ahora mismo.

Por otra parte quería comentaros lo siguiente:
  1. Temporalmente, en los comentarios de perfil no se puede dar "Me gusta".
  2. Temporalmente, en la sección de El descanso del Hoplita (y sus subforos) no se puede dar "Me gusta" ni contabilizarán los posts.
Estos dos últimos cambios, temporales de momento, son porque queremos implementar una característica nueva para el foro. Os seguiremos informando de ello. :)
Finalmente, no podemos implementar eso que queríamos por lo que se ha devuelto el contador de posts y los "Me gusta" tal y como estaban antes. :)

Un saludo,
 
Arriba