• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Reducir el tiempo de colonizacion

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

A todos nos ha pasado que algunas veces necesites fundar una ciudad en una isla concreta ya que tiene unos bonus concretos que te justaria aprovechar por eso propongo que la duracion de la colonizacion se rebaje respecto al mundo por que no es lo mismo un mundo por 3 o por 4 que un mundo por 1 creo que esta un poco desigualada.

Ayuda visual:No hace falta simplemnte pasaria como una conquista de modo antiguo en el que con respecto a la velocidad de los mundos este tiempo se rebaja


Balance:

En lo único que afectaría al balance es que podrías fundar ciudades sin esperar 24 horas sin hacer nada en el caso que tengas solo una ciudad que el colono ya te ocupa 170 y mas las tropas etc no puedes hacer nada

Resumen:

Lo que solicito es que rebajen el tiempo de la colonizacion respecto al mundo en el que se juegue y aunque no sea muy util por que no siempre se funda solo de vez en cuando pues para ese cuando en el que tengas que fundar no tengas que esperar las 24 horas si no juegas en un mundo por 1 claro esta

Pues está es la idea, espero que os parezca útil

Un saludo


P.d No se si ya ha sido propuesta ya que me suena haberla leido si esta pues disculpen las molestias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23718

A favor

Me parece justo. Todos pensarán que no es importante pero es como debería ser

Un saludillo :)
 

DeletedUser

No soy mucho de fundar, pero creo que si se implementara esta idea cambiaría ligeramente la opinión que muchos tienen sobre fundar ciudades.

A Favor
 

DeletedUser12164

a favor, me encanta fundar ciudades y no veo la necesidad de esperar 24 horas
 

DeletedUser20671

muchas gracias haber si se lleva acabo por que a mi me mola fundar en islas concretas para mechas y esperar 24 horas en un mundo por 3 o por 4 es que no sabes que hacer xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25819

A FAVOR

No soy yo de fundar mucho, pero es un autentico coñaso esperar 24 horas
 

El-Casitas

Hoplita
A FAVOR Yo también tuve que fundar algunas veces (básicamente por mechas/birras) y odiaba esperar tanto tiempo :p
 

DeletedUser17084

A favor 24h creo que es demasiado... deberían ser menos, muchas menos horas.
 

DeletedUser

Aceptada. Reune los requisitos. Gracias por colaborar en la sección de ideas saruman96. Un saludo!
 

DeletedUser20671

Muchisimas gracias haber si se implementa en la proxima actualizacion xdd
 

DeletedUser16515

No soy mucho de fundar, pero creo que si se implementara esta idea cambiaría ligeramente la opinión que muchos tienen sobre fundar ciudades.

A Favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba