• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reducir el número de ciudades en cada isla.

stonegate

Hondero
A ver que les parece la siguiente idea:
-Propuesta: Propongo reducir el número de ciudades por isla de aldeas de 20 a 15 o 10 ciudades. Y en los islotes de 3 a 5 ciudades.

-Detalles: El juego desde que comenzó ha ido evolucionando, por ejemplo antes teníamos alianzas de 100 o 200 jugadores cosa impensable en estos momentos. También era común que se completaran 8 o 10 mares y no solo los 4 mares de la cruceta. No se si reducir el número de ciudades por isla será muy complicado de implementar pero creo que si las islas de aldeas se cierran con 15 ciudades en vez de con 20 y los islotes con de 3 a 5 ciudades eso hará que se completen los 4 mares principales mas rápido y pronto se salte a mas mares.

-Razón: Creo que al hacer esto los jugadores quedarían mas dispersos ocupando además de los mares principales (44,45,54,55) también por ejemplo los mares aledaños (34,35,43,53,46,56,64,65). Al tener un mapa mas abierto creo que sería beneficioso a la hora de la diplomacia y de las batallas.
Con solo 4 mares medio completos siempre acabamos con 4 alianzas y los pactos siempre acaban siendo entre las dos mas fuertes para arrasar o un todos contra 1 para montonear y no hay mucho donde elegir. En cambio con 8 mares completos igual en vez de 4 alianzas tops tenemos mas variedad y la guerra de quien este en el mar 64 le dará igual lo que suceda en el 35 a dos mares y medio de distancia. Creo que esto puede dar opciones a evitar que siempre sean los mismos pactos.

-Pros y contras: Al reducir el número de ciudades por isla los jugadores quedan con las ciudades mas dispersas ocupando mas mares.
Afectaría al modo dominación haciendo el circulo de islas ocupadas mas grande. Y afectaría al modo maravillas por que tendríamos menos ciudades en cada isla maravillas. Pero creo que estos cambios no serían demasiado prejudiciales.

Sinceramente creo que este cambio mejoraría la experiencia de juego al igual que cada vez se reduce el número de jugadores por alianza. Si no se quiere meter un cambio de 20 ciudades a 10 por ejemplo por que puede suponer un cambio demasiado grande si se podría reducir a 15 ciudades por isla sin grandes problemas.

Saludos y gracias¡¡
Stonegate
 

telmoyañez

Kyrios
Y que sentido tiene separarnos por el mapa cuanto mas lejos mejor?? si no hay suficiente gente porque deberia haber gente en mares lejanos?? para no verse las caras en 6 meses?? este juego en el futuro necesitara reunir a sus jugadores en menos servidores sino jugaran siempre los mismos contra los mismos
 

stonegate

Hondero
La gente es y será la misma, eso no lo puedes cambiar. Si completas islas con menos ciudades los mismos jugadores ocuparan más mares. En vez de 4 alianzas en 4 mares pegándose tendríamos 7 alianzas en 8 mares. Con más frentes, más posibilidades de pactos y guerras más abiertas. No se trata de no verse en 6 meses. Se trata de dar opciones para que hayan más batallas en diferentes mares. Es decir, si empiezas en el mar 55 en vez de tener enemigos potenciales en los otros tres mares principales seguramente tendrás enemigos potenciales en 6 mares alrededor. Tus ciudades estarán mas separadas pero eso no quiere decir que no veas a tu enemigo en 6 meses, al contrario. Tendrás mas flancos y el pactar todos contra uno será mas difícil. Creo que daría mas juego.
 
Última edición:

Itsadriislife

Criatura Mitológica
La gente es y será la misma, eso no lo puedes cambiar. Si completas islas con menos ciudades los mismos jugadores ocuparan más mares. En vez de 4 alianzas en 4 mares pegándose tendríamos 7 alianzas en 8 mares. Con más frentes, más posibilidades de pactos y guerras más abiertas. No se trata de no verse en 6 meses. Se trata de dar opciones para que hayan más batallas en diferentes mares. Es decir, si empiezas en el mar 55 en vez de tener enemigos potenciales en los otros tres mares principales seguramente tendrás enemigos potenciales en 6 mares alrededor. Tus ciudades estarán mas separadas pero eso no quiere decir que no veas a tu enemigo en 6 meses, al contrario. Tendrás mas flancos y el pactar todos contra uno será mas difícil. Creo que daría mas juego.

eso no te lo crees ni tu xd lo que pasa es que os viejos jugadores estan hasta la polla de a donde se ha convertido el juego, y lo snuevos jugadores entran, les meten 2 hostias los que tienen experiencia y se les quitan las ganas de jugar, pues normal que se queden los 4 gatos de siempre no te parece?¿ que si la gente volviera a jugar de forma "honorable" no habria tan poca gente jugando o mucha variedad de mundos dices, pues hay solo 3/4 abiertos, en los servers americanos e ingleses hay 5/6 al mismo tiempo y la gente juega, la cosa es, la comunidad es tan toxica y cerrada que no avanza, cuando eso cambie la gente volvera a jugar, mientras tanto, va a ser la misma rutina mundo tras mundo y te lo digo yo que estuve sin jugar grepolis desde el mundo rethymnos(es45 creo) hasta el mundo mesembria que dije vamos a ver como era esto, si llego a saber que me encontraba ni lo pisaba vaya
 

telmoyañez

Kyrios
la gente no deja de jugar porque se juegue de una forma "no honorable" sino porque el juego les aburre necesitan un descanso o no les gusta como cambiaron el juego sus dueños, y hablas de que esta es una comunidad toxica te invito a ir a otras comunidades que no se quedan atras
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
la gente no deja de jugar porque se juegue de una forma "no honorable" sino porque el juego les aburre necesitan un descanso o no les gusta como cambiaron el juego sus dueños, y hablas de que esta es una comunidad toxica te invito a ir a otras comunidades que no se quedan atras
estuve en la de reino unido america y obviamente la de rumania, solo jugue 1 mundo en cada, pero ahi no te llevaban fakeando 1 semana por haberle cazado unas tropas ni por haberle conquistado mientras dormian, y por no decir que no te amenzan por mp ni te llaman de oculto al telefono(que sigo sin saber en que cabeza cabe hacer eso por un juego)
 

stonegate

Hondero
La toxicidad o la honorabilidad tampoco vas a poder cambiarla. Y no te mentiré yo si que añoro el que tardes dos días en entrar en un mundo y caigas en el mar 65 te des tortas con los del mar 64 mientras tu alianza ocupa dos o tres mares con dos frentes abiertos pero que hay otras batallas en los mares 35 y 45 y cada uno va a lo suyo con 5 o 6 alianzas luchando por lo suyo y no como ahora que siempre quedan 4 alianzas y o tres montonean a una o las dos mas tochas se reparten el bacalao y arrasan. Eso, eso es lo que a mi me aburre. Y mucha gente critica el montoneo cuando se lo hacen a uno pero cuando lo haces tu ya no lo criticas, seamos serios...
Creo que con menos ciudades por islas abriría mas el mapa y se abrirían mas oportunidades. Al igual que las alianzas cada vez mas pequeñas favorecen el que haya mas lucha. Aunque luego esta en cada uno poner todo verde y jugar casitas eso esta claro.
 
Última edición:

telmoyañez

Kyrios
Bueno en uk america o rumania no tndrian tu telefono XD
La toxicidad o la honorabilidad tampoco vas a poder cambiarla. Y no te mentiré yo si que añoro el que tardes dos días en entrar en un mundo y caigas en el mar 65 te des tortas con los del mar 64 mientras tu alianza ocupa dos o tres mares con dos frentes abiertos pero que hay otras batallas en los mares 35 y 45 y cada uno va a lo suyo con 4 o 5 alianzas luchando por lo suyo y no como ahora que siempre quedan 4 alianzas y o tres montonean a una o las dos mas tochas se reparten el bacalao y arrasan. Eso, eso es lo que a mi me aburre. Y mucha gente critica el montoneo pero cuando se lo hacen a uno pero cuando lo haces tu ya no lo criticas, seamos serios...
yo era el mas feliz del mundo jugando con 14 años en el mar 59 pero bueno de eso hace mucho ya XD
siempre critico a los que juegan asi montoneando porque a mi parecer es un coñazo, los que jugaron conmigo te pueden decir que soy yo el primero en querer poner a todos en rojo, unas veces acierto otras veces no porque muchas veces no se juega con el nivel de actividad a la que estabamos acostumbrados, pero bueno el juego va de pasar el rato no de pactar con todos el dia 1 y aprovecharse de gente con cerebro de mosquito para luego cuando esta acabado el mundo olvidarse de ellos
De todos modos hay que adaptarse al modo de jugar no puedes ir contra de la corriente en todos los mundos ;)
 

kayits

Conquistador
la comunidad es tan toxica y cerrada que no avanza, cuando eso cambie la gente volvera a jugar, mientras tanto, va a ser la misma rutina mundo tras mundo
Por primera vez estoy de acuerdo contigo Adri xD.


Respecto a la propuesta, no le acabo de encontrar el point... es cierto que hay bastantes menos players por mundo pero de eso no se sigue que las islas deban ser mas pequeñas, quizás no he entendido el punto, pero por mi parte...

En contra.
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Por primera vez estoy de acuerdo contigo Adri xD.


Respecto a la propuesta, no le acabo de encontrar el point... es cierto que hay bastantes menos players por mundo pero de eso no se sigue que las islas deban ser mas pequeñas, quizás no he entendido el punto, pero por mi parte...

En contra.
2 opciones para que coincidamos en algo, o se esta acercando el fin del mundo o no tenemos puntos de vista tan distintos
 

nikkkoxlax

Infante
A mi me parece buena idea, al menos para ser probada con la excusa de que es un mundo especial, algo así como cuando estaban los mundos de los heroes que utilizaron para probar a Artemisa y los nuevos niveles de academia, granja, etc. Cosas que resultaron positivas y ahora están en todos los mundos.

Yo voto a favor de que saquen 1 mundo así y si no funciona al menos habrá sido un mundo diferente y ya está.
 
Arriba