• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Recursos +/- Islas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

He comprobado que en la barra superior de los recursos, al menos en mi caso salen dos iconos, uno negativo y el otro positivo, anunciando que hay escasez de material o abundancia.

dibujowu.jpg



He buscado en la sección de ayuda pero aún no tienen nada publicado, ¿alguien sabe en que afectan estos valores? si pueden ser modificables , o simplemente aleatorios según en la isla que te encuentres.

Aparte de esto lo que afecta creo que es en el valor de las ampliaciones ¿no?, ampliar mi mina de plata me cuesta casi el doble que la cantera, ¿ quizá la escasez afecte en el valor evolutivo de la mina?
 

DeletedUser81

En si nada mas te menciona que en ciertas islas se produce un poco mas de X material (en tu caso la piedra) y un poco menos de otro otro material (en tu caso la plata) pero no afecta el precio ni nada solo la producción y no no se puede cambiar (que yo sepa)

En mi isla se produce mas madera y menos marmol :)

Saludos
 

DeletedUser

No la producción es la misma / Producción por hora: 75 , las dos me dan lo mismo, ampliadas en el mismo nivel, por eso pensé que afectaría al coste de la ampliación.
 

DeletedUser

Te indica que en la isla en la que te encuentras, al "granjear" obtendrás de media más recursos de los marcados con (+) y menos de los marcados con (-).

No obstante, cada vez que se granjea se pueden obtener porcentajes diferentes de recursos, ya que es aleatorio, pero de media se seguirá la tendencia anterior.
 

DeletedUser

sr.Lobo, entonces creo que es un bug, pues como te comenta en tu info, tu isla te produce menos recursos de piedra que de madera, y se supone que es al mismo nivel. (pues en las tablas de info de los recursos, se vé que al mismo nivel todos te dán los mismos recursos.).

A postearlo en bug y que lo miren.

POrque habla de PRODUCCIón, no de saqueo, o por lo menos asi lo entiendo yo.

Suerte con el problema o no problema jeje.
 

DeletedUser

Bueno haber si algún jugador que haya jugado en los servidores alemanes nos saca de la duda.. yo ya no se que pensar jaja , pero la teoría de los saqueos no es mala.
 

DeletedUser131

Se refiere a la produccion de las granjas de tu isla. Por lo que afecta al saqueo pero de forma indirecta.
 

DeletedUser9

AMos por partes se refiere a que podruciras mas de un recurso que de otro en tus minas pero este solo sera vissible a partir de cierto nivel...
Con cretamente a partir de los niveles 20 de minas es donde de verdad veras el cambio de produccion aunmento de que tiene el + y disminucion del que tiene el -....
 

DeletedUser

Yo no tengo nada de eso.
entonces todas mis minas produciran por igual....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba