• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Recuperacion Cuenta

JokerTgamer

Infante
Bueno soy Un ex Grepoliano de los años 2010 , queria ver si hay alguna manera de recuperar la cuenta , porque al parecer las borraron ?
 

kayits

Conquistador
Bueno soy Un ex Grepoliano de los años 2010 , queria ver si hay alguna manera de recuperar la cuenta , porque al parecer las borraron ?
Cuando las cuentas llevan varios años inactivas te mandan un correo avisando que si no te activas en X tiempo la cuenta se borrará.

No creo que puedas recuperarla pero al haber sido borrada tu nick anterior seguro que esta disponible.

Un besi de fresi.
 

JokerTgamer

Infante
Cuando las cuentas llevan varios años inactivas te mandan un correo avisando que si no te activas en X tiempo la cuenta se borrará.

No creo que puedas recuperarla pero al haber sido borrada tu nick anterior seguro que esta disponible.

Un besi de fresi.
nunca me llegaron las notificaciones :-( bueno ni modo ya estyo back veremos que se da :-D
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
nunca me llegaron las notificaciones :-( bueno ni modo ya estyo back veremos que se da :-D
Si alguna vez desactivaste las notificaciones al correo, es probable que no te llegara el correo o llegara a la carpeta de spam.

En cualquier caso, es como te ha dicho @kayits, si una cuenta no tiene actividad durante varios años, se elimina de forma automática.
 
Arriba