• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada recompenza por mision de la isla

  • Autor de hilo DeletedUser32750
  • Fecha de inicio

DeletedUser32750

bueno a ver que les parece a los que no nos gusta estar esperando 10 minutos para que lleguen recursos de ciudad a ciudad en una misma isla y que es una masa muy grande a la hora de reponer. en esta oportunidad me gustaria proponer y que voten que si evidentemente a lo siguiente. se creara una mision en la cual la recompenza seria multiplicar el comercio segun la cantidad de puntos del jugador y dicha recompenza acompañada de monedas de la sabiduria. basicamente servira para los que queramos reponer rapido las cosas que perdemos eso seria como pro. esta recompenza ya se da como especiales en los eventos pero solo los que siempre alcanzan el top son beneficiados y contras no le veo la verdad
 
Última edición:

Shadowgirl14

Hoplita
Creo entender, que dices que haya misiones que pueden salirte en una isla como otra cualquiera y que en el apartado que te da monedas de sabiduría, te den la opción de obtener como recompensa el reducir el tiempo de comercio de ciudad a ciudad, ¿no?
Redactas bastante mal y cuesta entenderte (sin ofender XD). Si es lo que tratas de expresar, me parece buena idea. Eso sí, necesitas plantear la idea usando la plantilla del foro de Ideas para ser tomada en cuenta. Voto a favor
 

DeletedUser32750

puede que este un poco mal redactado si pero la idea se entiende que es lo importante. no sabia que esto era un concurso de gramatica
 

Shadowgirl14

Hoplita
La entenderás tú porque tal y como está planteada hace falta leerla unas cuantas veces, a las pruebas me remito, aún siendo una propuesta interesante no te ha comentado nadie más.
 

Edgekki

Caballero
A ver si lo he entendido bien, una recompensa para acelerar el tiempo de comercio como la que hay en el evento ahora con la clasificación diaria o que aumente la cantidad de recursos que se puede enviar de una ciudad a otra?
 

DeletedUser32750

que aumente la velocidad del comercio para lo otro subes el mercado y ya esta
 
Arriba