• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

RECOMPENSAS

  • Autor de hilo DeletedUser26496
  • Fecha de inicio

DeletedUser26496

Cuando se dan las recompensas esas de pitufo amarillo, recursos y eso por llevar x tiempo jugando? tengo compañeros que se lo han dado pero nose hasta que punto es aleatorio o como,
 

DeletedUser26806

Eso es aleatorio y a mí me suenan recompensas de oro, no de cosas, igual ahora dan cosas, aunque si me han enviado correos para volver a jugar y me daban varias cosas, pero eso es diferente.
 

DeletedUser26496

dan cosas por llevar tiempo, pero quiero saber cuando se consigue, dan unos x4 y dos recompensas mas
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los regalos aniversario se dan al cumplir una serie de requisitos y se otorgan así :

1 año: 1 x Sentidos divinos, 1 x Aumento de recursos por fidelidad
2 años: 2 x Sentidos divinos, 2 x Aumento de recursos por fidelidad
5 años: 3 x Sentidos divinos, 3 x Aumento de recursos por fidelidad, 1 x Reclutamiento masivo
8 años: 4 x Sentidos divinos, 4 x Aumento de recursos por fidelidad, 2 x Reclutamiento masivo
 

DeletedUser26496

gracias pero...llevo con mi cuenta desde 2010 y aun no me dieron ningunoo :(
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
hay que cumplir unos requisitos... especialmente ser activo durante todo ese tiempo para optar a alguno de esos premios.
 

DeletedUser26806

Vaya hombre ya decía yo porque nunca me han dado esos premios, a ver si el próximo año me dal alguno que ya serían unos cuantos años en este juego.
 
Arriba