• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Recompensas adecuadas según el dios adorado.

  • Autor de hilo DeletedUser35595
  • Fecha de inicio

DeletedUser10165

Lo mejor es dejar esto de lado hasta que un moderador le diga lo mismo que nosotros y entonces dejará de llamar la atención.
 

DeletedUser35595

Pues ahora me entero que las voladoras no són miticas... .doh.

Pero da igual, está claro que no entendiste nada. Te han dicho ya varios que lo que tu pretendes son eventos que se amolden a como juegue cada jugador, eventos personalizados vaya.
Porque tu dices que, si se venera a un mismo dios (zeus como es tu ejemplo), no te puedan salir tiquets de grifos o erinias porque tu no los podrias utilizar, y yo te digo exactamente lo mismo, igual, pero con otros parametros. Haber si lo entiendes ya cabeza cuadrada!! :headbang:

Es que resulta que esos otros "parámetros" de los que hablas se escapan totalmente de la idea original y si tratas de mezclar las cosas estás diciendo algo diferente, además esos regalos sí los puedes usar con todos los dioses, quiero lo mismo pero todos los regalos, poderlos usar con todos los dioses. Y como expliqué antes, no se puede tener grifos con Zeus, pues que el juego o el jugador (depende como lo resuelvan) cambie esos regalos por otros. Tampoco quiero que se amolde a como juegue cada jugador simplemente a qué dioses eligen.
 

DeletedUser19855

Además no das respuesta a cómo tener la opción de conseguir recompensas de los dioses a los que no adoras. Algunas recompensas como son los rituales no es bueno usarlos sin mäs y a veces necesitas esperar dos meses para encontrar el momento adecuado de usarlos. En el caso que dices de tener a Hera y Hades en tus dos ciudades me estás quitando la opción de que me aparezcan Nereidas para usar dos meses más tarde. Entonces me dirás... Pues cambia a Poseidón... Pero es que también quiero que m puedan aparecer erinias o arpías...
Para los grifos que te salen teniendo sólo a Zeus está el inventario. No es necesario usar las recompensas al momento. Y cuando te salga la oportunidad cambias de dios en una ciudad o pones Artemisa en la siguiente y así los usas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35595

Además no das respuesta a cómo tener la opción de conseguir recompensas de los dioses a los que no adoras. Algunas recompensas como son los rituales no es bueno usarlos sin mäs y a veces necesitas esperar dos meses para encontrar el momento adecuado de usarlos. En el caso que dices de tener a Hera y Hades en tus dos ciudades me estás quitando la opción de que me aparezcan Nereidas para usar dos meses más tarde. Entonces me dirás... Pues cambia a Poseidón... Pero es que también quiero que m puedan aparecer erinias o arpías...
Para los grifos que te salen teniendo sólo a Zeus está el inventario. No es necesario usar las recompensas al momento. Y cuando te salga la oportunidad cambias de dios en una ciudad o pones Artemisa en la siguiente y así los usas.

Gracias por comentar. No he mencionado eso porque aún no me visto recompensas de hechizos como objetos, pero por lógica habría que usar la misma regla, por tanto no se podrían recibir objetos de otros dioses a los cuales no adoras en ninguna ciudad actualmente, precisamente también para evitar esa situación que mencionas de tener que esperar por semanas o meses y tener un objetos bloqueando un espacio. El inventario prefiero usarlo para guardar objetos que usare a corto plazo como bonificaciones de ataque o defensa, o refuerzos pero que aún no tengo población libre suficiente o de recursos pero no tengo almacenes suficientes y así usarlos cuando me interesa, exacto también míticas de otros diose, pero 20 espacios no da para mucho y me gustaría poder mitigar un poco eso. Terminaré por cambiar de Dios o lo elegiré en siguientes ciudades pero podrían hacer que evitara tener que hacer eso si regalan objetos que pueda usar sin tener que cambiar de Dios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32008

Es que resulta que esos otros "parámetros" de los que hablas se escapan totalmente de la idea original y si tratas de mezclar las cosas estás diciendo algo diferente, además esos regalos sí los puedes usar con todos los dioses, quiero lo mismo pero todos los regalos, poderlos usar con todos los dioses. Y como expliqué antes, no se puede tener grifos con Zeus, pues que el juego o el jugador (depende como lo resuelvan) cambie esos regalos por otros. Tampoco quiero que se amolde a como juegue cada jugador simplemente a qué dioses eligen.

Dios santo no puede ser verdad... Si te estoy diciendo que solo tengo voladoras...COMO DEMONIOS VOY A UTILIZAR UN TIQUET DE PEGASOS O DE ERINIAS SI SOLO ADORO A TRES DIOSES!!! (Hera, Zeus y Artemisa). En serio, o eres algo "cortito" o te gusta demasiado llamar la atención. Yo aquí lo dejo, no discuto mas con quien no quiere entender.
 

DeletedUser35595

Dios santo no puede ser verdad... Si te estoy diciendo que solo tengo voladoras...COMO DEMONIOS VOY A UTILIZAR UN TIQUET DE PEGASOS O DE ERINIAS SI SOLO ADORO A TRES DIOSES!!! (Hera, Zeus y Artemisa). En serio, o eres algo "cortito" o te gusta demasiado llamar la atención. Yo aquí lo dejo, no discuto mas con quien no quiere entender.

Ahí esta el log con todas las conversaciones para que lo revises con total tranquilidad, relaja un poco, no sea que te vaya a dar algo con una tontería como esta :like:
 

DeletedUser35631

Es una buena idea para favorecer a los que no usan monedas de oro, pero puede llevar a que algunos jugadores veneren a un solo Dios con unidades poderosas (como Zeus), lo cual rompería la variedad de unidades, que ya de por sí es poca. Voto en contra aunque si pules un poco mejor la idea puede ser muy buena, ¡ánimo!
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @Choclo,

gracias por tu sugerencia. Como han argumentado, existen varias estrategias. Actualmente, puedes optar por guardar aquellas recompensas que no desees utilizar, porque no te interesan o porque no adoras el dios en ese momento que puedes utilizar, en el Inventario y recurrir a ellas cuando las necesites. O bien descartarla. La idea que planteas limitaría el juego y si un jugador en un principio solo puede adorar dos dioses pero quiere adorar un tercero pronto, no podría conseguir un premio de otro dios que le sirva en el futuro debido a esta limitación. En cambio, tal cual está planteado ahora sí puede.

Os animamos a seguir abriendo sugerencias. Marco esta como contestada.
Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Pasado un tiempo prudencial para responder, procedo a archivar el tema tal y como se explica en las normas de la sección. Cualquier duda, podéis enviarme un Mensaje Privado.

Esperamos poder seguir leyendo vuestras sugerencias.
Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 
Arriba