• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Recompensas adecuadas según el dios adorado.

  • Autor de hilo DeletedUser35595
  • Fecha de inicio

DeletedUser35595

Hola, procedo a exponer la idea, como recomendación del equipo de soporte ya que me indicaron que el lugar ideal es este.

No es agradable recibir una recompensa que no voy a poder usar actualmente o que tendría que cambiar de estrategia para usarla, perdiendo las unidades míticas actuales y evitando usando usar los poderes que quiero. Por tanto de igual manera que si en mis ciudades se adora a Zeus no puedo reclutar Grifos tampoco debería recibir recompensas de refuerzos de Grifos o favor de Hera, u otros regalos de recompensa de misiones y eventos como el de "rueda del tiempo de la naturaleza" que afectan a un Dios al cual no estoy adorando.

Estoy seguro que el equipo de desarrollo son más inteligentes que yo y tienen mejores ideas para arreglarlo pero tal vez se iluminan, se me ocurre que esto se puede arreglar de varias maneras diferentes:
  • Un modo de solventarlo muy fácil es que cuando el jugador termina la misión o va a recibir recompensa de evento, el jugador escoja a que Dios está adorando para recibir una recompensa adecuada.
  • Otra manera algo más fina sería que cuando vas a recibir una recompensa el código del juego compruebe los dioses disponibles en tus ciudades y otorga la recompensa aleatoriamente o según prioridades, es decir si tienes 3 ciudades dos de ellas adorando a Zeus y en una ciudad a Hera, recompensa de tropas para Zeus.
  • Tal vez podrían habilitar un intercambio de objetos de refuerzo de unidades míticas por otros refuerzos equivalentes de otras unidades míticas.
  • O simplemente remover las recompensas de refuerzos de unidades míticas, y en su lugar dar recompensas pensando en que pueda ser útil para cualquier jugador independientemente del Dios al que adoran sus ciudades.
 

DeletedUser10165

No entiendo mucho la idea, pero una vez llegas a tener 6 ciudades, ya puedes tener todos los dioses, si no, siempre puedes guardar hasta 10 objetos en tu inventario de forma gratuita.
 

Shadowgirl14

Hoplita
En contra. Lo que dices no tiene sentido para mí, para empezar, en este juego en el momento en el que todo se hace predecible y en eventos, por ejemplo te, toca siempre (o casi) lo que tú quieres, pierde el sentido. Si tú quieres que el juego pierda ese "azar" de manera que lo amoldes a tu gusto pues es sencillo, tira de tarjeta como hacen algunos. Si lo he entendido bien, ¿quieres que a más favor recibas de un dios más probabilidades tengas de recibir recompensas de ese dios?. Hombre claro, ya me gustaría a mi asignar a Zeus o a Hades en todas mis ciudades y que me saliesen mantis y erinias a patadas. .doh.
 

DeletedUser35595

No entiendo mucho la idea, pero una vez llegas a tener 6 ciudades, ya puedes tener todos los dioses, si no, siempre puedes guardar hasta 10 objetos en tu inventario de forma gratuita.
Tengo el mismo dios en todas mis ciudades para generar mucho favor rápidamente y hacer míticas, y me han regalado un refuerzo de grifos que no podré usar.

En contra. Lo que dices no tiene sentido para mí, para empezar, en este juego en el momento en el que todo se hace predecible y en eventos, por ejemplo te, toca siempre (o casi) lo que tú quieres, pierde el sentido. Si tú quieres que el juego pierda ese "azar" de manera que lo amoldes a tu gusto pues es sencillo, tira de tarjeta como hacen algunos. Si lo he entendido bien, ¿quieres que a más favor recibas de un dios más probabilidades tengas de recibir recompensas de ese dios?. Hombre claro, ya me gustaría a mi asignar a Zeus o a Hades en todas mis ciudades y que me saliesen mantis y erinias a patadas

No lo has entendido, simplemente decía que el juego compruebe que dioses estoy adorando y me de un regalo en consecuencia, en lugar de darme algo que no puedo usar actualmente. No quiero que me den lo que quiero simplemente algo que no me haga cambiar de estrategia. No se pierde el azar en absoluto ¿de que hablas? lol
 

DeletedUser10165

Tienes 7 ciudades en Sinope. No es bueno tener Zeus en todas, ya que vas a necesitar otros dioses sí tú atacas o si recibes algún ataque.
Si te han dado un hechizo de grifos, es muy fácil, o pones Artemisa y lo usas, o si no, lo guardas en el inventario para un futuro.
No toda recompensa que recibes debes usarla al momento.
 

Shadowgirl14

Hoplita
Tengo el mismo dios en todas mis ciudades para generar mucho favor rápidamente y hacer míticas, y me han regalado un refuerzo de grifos que no podré usar.



No lo has entendido, simplemente decía que el juego compruebe que dioses estoy adorando y me de un regalo en consecuencia, en lugar de darme algo que no puedo usar actualmente. No quiero que me den lo que quiero simplemente algo que no me haga cambiar de estrategia. No se pierde el azar en absoluto ¿de que hablas? lol

Estás diciendo exactamente lo que digo con otras palabras jajaja como te has puesto al mismo dios en todas (algo incomprensible desde mi punto de vista porque no tienes los beneficios de los demás) oues quieres que te den un regalo acorde al dios que has elegido y que tienes en todas tus ciudades, no te enteras. :no:
De manera que sí, condicionas el regalo al dios que adoras asi que se pierde el azar, por supuesto. No existen pegatas de minotauros para zeus asi que lo más normal es que te diesen de mantis a patadas o más favor aún. Haz caso a lo que te dice el pato.
 

DeletedUser35595

Tienes 7 ciudades en Sinope. No es bueno tener Zeus en todas, ya que vas a necesitar otros dioses sí tú atacas o si recibes algún ataque.
Si te han dado un hechizo de grifos, es muy fácil, o pones Artemisa y lo usas, o si no, lo guardas en el inventario para un futuro.
No toda recompensa que recibes debes usarla al momento.

Si toda la razón, eso que dices es lo que hay ahora, por eso surge este hilo.

Estás diciendo exactamente lo que digo con otras palabras jajaja como te has puesto al mismo dios en todas (algo incomprensible desde mi punto de vista porque no tienes los beneficios de los demás) oues quieres que te den un regalo acorde al dios que has elegido y que tienes en todas tus ciudades, no te enteras. :no:
De manera que sí, condicionas el regalo al dios que adoras asi que se pierde el azar, por supuesto. No existen pegatas de minotauros para zeus asi que lo más normal es que te diesen de mantis a patadas o más favor aún. Haz caso a lo que te dice el pato.

No estoy diciendo exactamente lo que dices, arriba esta escrito bien claro, traté de explicarte que nada tiene que ver lo que has dicho del favor con la propuesta.
No se pierde el azar en absoluto porque la ruleta seguirá teniendo la misma aleatoriedad al momento de lanzar, es decir no tienen por qué darme el premio de mantícoras o minotauros siempre no estoy piediendo eso en ningún caso, pero si lo hace una vez al menos podré usarlo. Que haya premios que si voy a poder usar no es romper azar de nada, es simplemente algo justo ni más ni menos.

Realmente aquí no deberían estar valorando si mi estrategia de adorar a un dios en todas las ciudades es buena o no, o si debería o no debería comer carne o pescado o papas con guiso, solo estoy proponiendo algo lógico que no rompe para nada el juego.
 

DeletedUser10165

Yo dejo esto perdido, no entendiste nada de lo que te dijimos xD
Shadow te lo explicó muy bien todo.
 

DeletedUser35595

Yo dejo esto perdido, no entendiste nada de lo que te dijimos xD
Shadow te lo explicó muy bien todo.

Cosa que es irrelevante ya que es el equipo del juego quienes deciden si esto va a buen puerto, simplemente estamos en desacuerdo, pero gracias por comentar compadre.:like:
 

DeletedUser30686

Yo lo que creo que saco en claro de esta idea es... Que si por ejemplo ponemos a al mismo dios en todas las ciudades, en la ruleta el rate de sus unidades míticas aumentará más, digamos un 5 o 10 por ciento...O al escoger un dios en esa ruleta aumenta al rate, algo muy extraño de la manera en que lo has planteado.
(por eso las hienas se te habrán lanzado encima XD)

O no sé, realmente no lo entendí del todo ':)
 

DeletedUser35595

Yo lo que creo que saco en claro de esta idea es... Que si por ejemplo ponemos a al mismo dios en todas las ciudades, en la ruleta el rate de sus unidades míticas aumentará más, digamos un 5 o 10 por ciento...O al escoger un dios en esa ruleta aumenta al rate, algo muy extraño de la manera en que lo has planteado.
(por eso las hienas se te habrán lanzado encima XD)

O no sé, realmente no lo entendí del todo ':)

Si creo que no me expliqué bien, pero los premios y el rate serían los mismos que hay ahora, la única diferencia es que si tu ruleta tiene un refuerzo de una unidad mítica que no vas a poder usar actualmente porque no adoras al dios ese en ninguna de tus ciudades, simplemente se reemplazaría por otro refuerzo que si puedas usar, esos cuatro puntos son solo 4 maneras distintas que se me ocurren de arreglar el asunto, lo de las prioridades es para que el juego valore por si mismo a qué dios estoy adorando más y haga una ruleta con ese pequeño cambio que no es más que cambiar una refuerzo mítico por otro en la ruleta.
 

DeletedUser10165

Si no adoras a otro dios es por que no quieres, teniendo 7 ciudades puedes adorarlos a todos.
Poner el mismo dios en todas las ciudades es desperdiciar favor, ya que cada vez sube más lento el % en cada ciudad.
Y sí en la ruleta tienen que aparecer mantis por que tienes Zeus en todas, estás "obligando" al juego a que pierda esa aleatoriedad con el resto de míticas.
 

DeletedUser30686

Ufff... No me convence aún la idea, lo veo muy complicado para realizar, y, realmente yo es que muy poco participo(ba) en esto de la ruleta siempre iba saqueando favor por ahí y con bonos de aumentar la velocidad al cuartel (y este al máximo). Iba sacando mantis a diestro y siniestro, o la unidad que quisiera. Pero bueno... Creo que tiene muchas cosas que pulir, o repensar la idea desde otro foco más sencillo.

Voto neutro
 

DeletedUser32008

Choclo, es la tonteria mas grande que he leido en muuuucho tiempo, ya te dijeron el que y te lo repito, considero absurdo jugar el mismo dios en todas las ciudades, eso lo primero, total, si atacas con mantis no vas a poder ponerles sobrehumana de atenea. Yo juego siempre antigua y muros 0, y me considero jugador ofensivo, que hago, les digo a los de innogames que yo no quiero las defensas mejoradas ni la mier** esa de la defensa troyana??
Es mas, haré todas mis ciudades de voladoras, mantis, grifos y arpias, y les diré que solo quiero de premios tiquets de voladoras, iluminacion de tique, ataques mejorados y recompensas de favor.
Ah, y los heroes que me saquen solo a urefon, deimos, heracles y jason, que los demas no los quiero.

Lo que te estoy diciendo y que ya te han dicho, es que lo que propones es un juego o unos eventos a la carta.
 

DeletedUser35595

Si no adoras a otro dios es por que no quieres, teniendo 7 ciudades puedes adorarlos a todos.
Poner el mismo dios en todas las ciudades es desperdiciar favor, ya que cada vez sube más lento el % en cada ciudad.
Y sí en la ruleta tienen que aparecer mantis por que tienes Zeus en todas, estás "obligando" al juego a que pierda esa aleatoriedad con el resto de míticas.

Cierto no quiero cambiar por ahora, cuando elijo a Zeus no puedo gastar recursos en otras unidades míticas pues que los regalos que sean así también no es algo tan loco ¿no crees?

Ufff... No me convence aún la idea, lo veo muy complicado para realizar, y, realmente yo es que muy poco participo(ba) en esto de la ruleta siempre iba saqueando favor por ahí y con bonos de aumentar la velocidad al cuartel (y este al máximo). Iba sacando mantis a diestro y siniestro, o la unidad que quisiera. Pero bueno... Creo que tiene muchas cosas que pulir, o repensar la idea desde otro foco más sencillo.

Voto neutro

Totalmente de acuerdo.

Choclo, es la tonteria mas grande que he leido en muuuucho tiempo, ya te dijeron el que y te lo repito, considero absurdo jugar el mismo dios en todas las ciudades, eso lo primero, total, si atacas con mantis no vas a poder ponerles sobrehumana de atenea. Yo juego siempre antigua y muros 0, y me considero jugador ofensivo, que hago, les digo a los de innogames que yo no quiero las defensas mejoradas ni la mier** esa de la defensa troyana??
Es mas, haré todas mis ciudades de voladoras, mantis, grifos y arpias, y les diré que solo quiero de premios tiquets de voladoras, iluminacion de tique, ataques mejorados y recompensas de favor.
Ah, y los heroes que me saquen solo a urefon, deimos, heracles y jason, que los demas no los quiero.

Lo que te estoy diciendo y que ya te han dicho, es que lo que propones es un juego o unos eventos a la carta.

Hay gente que considera absurdo jugar a este juego, esto no es el tema. Si tal como dices eres ofensivo y te regalan defensa troyana o mejorada o refuerzos infantes, igualmente lo puedes usar da igual el dios que tengas marcado, eso es lo que pido aplicado a todos los regalos, simplemente poderlos usar independientemente del dios, pero como son las reglas del propio juego y no puedo tener grifos en ciudad que adora a Zeus pues cambien los regalos, solo los de míticas y favor ya que vi que algunas recompensas de misiones asignan favor de Hera, vamos que el juego te casi obliga a adorar a Hera XD.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32008

Ya veo que no entendiste nada. Lo que pides es que el juego y los eventos se amolden a ti, y no tu a ellos como deberia ser.
Lo que pides tu es exactamente lo que te digo yo. Tu pides que si un jugador adora al mismo dios en todas sus ciudades que las recompensas sean acordes a eso. Y yo te digo que como yo solo tengo voladoras en todas mis ciudades y no hago nada mas, mis recompensas tambien se amolden a eso.
Y otro jugador solo jugara a hacer mechas y pedirá recompensas acordes a eso.
Y así hasta el infinito y mas allá.
 

DeletedUser19855

Mi voto es en contra. De la misma forma que tú de manera individual te interesan sólo recompensas de zeus que es al que adoras... Qué pasa con el jugador que sólo tiene dos ciudades pero le gustaría tener la opción de que en el evento le aparezcan grifos,mantis, nereidas y ayuda inesperada por ej?
No es el juego el que se tiene que adaptar a las estrategias individuales sino el jugador el que tiene que adaptar su estrategia a los recursos de que dispone y necesidades de la ali etc
 

DeletedUser32008

Mi voto es en contra. De la misma forma que tú de manera individual te interesan sólo recompensas de zeus que es al que adoras... Qué pasa con el jugador que sólo tiene dos ciudades pero le gustaría tener la opción de que en el evento le aparezcan grifos,mantis, nereidas y ayuda inesperada por ej?
No es el juego el que se tiene que adaptar a las estrategias individuales sino el jugador el que tiene que adaptar su estrategia a los recursos de que dispone y necesidades de la ali etc
Exacto, justo lo que decia yo
 

DeletedUser35595

Ya veo que no entendiste nada. Lo que pides es que el juego y los eventos se amolden a ti, y no tu a ellos como deberia ser.
Lo que pides tu es exactamente lo que te digo yo. Tu pides que si un jugador adora al mismo dios en todas sus ciudades que las recompensas sean acordes a eso. Y yo te digo que como yo solo tengo voladoras en todas mis ciudades y no hago nada mas, mis recompensas tambien se amolden a eso.
Y otro jugador solo jugara a hacer mechas y pedirá recompensas acordes a eso.
Y así hasta el infinito y mas allá.

No, no pedimos lo mismo. Mencionaste otras recompensas que no tienen nada que ver con míticas como las de mechas y antes hacías referencia a defensa troyana y otras así por eso te digo no decimos la misma cosa. No se trata de cambiar todas las recompensas solo aquellas que afectan a míticas.

Mi voto es en contra. De la misma forma que tú de manera individual te interesan sólo recompensas de zeus que es al que adoras... Qué pasa con el jugador que sólo tiene dos ciudades pero le gustaría tener la opción de que en el evento le aparezcan grifos,mantis, nereidas y ayuda inesperada por ej?
No es el juego el que se tiene que adaptar a las estrategias individuales sino el jugador el que tiene que adaptar su estrategia a los recursos de que dispone y necesidades de la ali etc

Eso depende de como lo resuelva el equipo de desarrollo, yo simplemente di 4 opciones para hacerlo como lo veo yo desde el lado del jugador, pero puede haber otras muchas, además esa posibilidad la he resuelto varias veces pero también en el segundo punto por ejemplo, explicado de otra manera, si tienes dos ciudades, Hera y Hades, para que el juego decida el regalo de míticas podría ser simplemente aleatorio entre las míticas de esos dos dioses. Las recompensas seguirán siendo igual de inesperadas, no estoy decidiendo cuando quiero las míticas ni siquiera cuales quiero exactamente solo de qué Dioses. Ya que a mí me interesan todas las recompensas que pueda usar actualmente, sin importar al Dios que adoren mis ciudades. Pero si te refieres a que quieres recompensas de míticas que no vas a poder canjear actualmente porque no adoras a ese Dios, pues esta bien ni modo hermano adelante con eso :).
 

DeletedUser32008

Ya veo que no entendiste nada. Lo que pides es que el juego y los eventos se amolden a ti, y no tu a ellos como deberia ser.
Lo que pides tu es exactamente lo que te digo yo. Tu pides que si un jugador adora al mismo dios en todas sus ciudades que las recompensas sean acordes a eso. Y yo te digo que como yo solo tengo voladoras en todas mis ciudades y no hago nada mas, mis recompensas tambien se amolden a eso.
Y otro jugador solo jugara a hacer mechas y pedirá recompensas acordes a eso.
Y así hasta el infinito y mas allá.


No, no pedimos lo mismo. Mencionaste otras recompensas que no tienen nada que ver con míticas como las de mechas y antes hacías referencia a defensa troyana y otras así por eso te digo no decimos la misma cosa. No se trata de cambiar todas las recompensas solo aquellas que afectan a míticas.



Eso depende de como lo resuelva el equipo de desarrollo, yo simplemente di 4 opciones para hacerlo como lo veo yo desde el lado del jugador, pero puede haber otras muchas, además esa posibilidad la he resuelto varias veces pero también en el segundo punto por ejemplo, explicado de otra manera, si tienes dos ciudades, Hera y Hades, para que el juego decida el regalo de míticas podría ser simplemente aleatorio entre las míticas de esos dos dioses. Las recompensas seguirán siendo igual de inesperadas, no estoy decidiendo cuando quiero las míticas ni siquiera cuales quiero exactamente solo de qué Dioses. Ya que a mí me interesan todas las recompensas que pueda usar actualmente, sin importar al Dios que adoren mis ciudades. Pero si te refieres a que quieres recompensas de míticas que no vas a poder canjear actualmente porque no adoras a ese Dios, pues esta bien ni modo hermano adelante con eso :).

Pues ahora me entero que las voladoras no són miticas... .doh.

Pero da igual, está claro que no entendiste nada. Te han dicho ya varios que lo que tu pretendes son eventos que se amolden a como juegue cada jugador, eventos personalizados vaya.
Porque tu dices que, si se venera a un mismo dios (zeus como es tu ejemplo), no te puedan salir tiquets de grifos o erinias porque tu no los podrias utilizar, y yo te digo exactamente lo mismo, igual, pero con otros parametros. Haber si lo entiendes ya cabeza cuadrada!! :headbang:
 
Arriba