• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Recompensa

kuskoff

Infante
En el mundo Kastoria esta dicho que todos los jugadores de mi alianza ganarán 2 niveles del artefacto Cornucopia de Athena. Lamentablemente, yo no tengo este artefacto.

Como puedo obtenerlo ? Si no lo tengo, significa que no voy a ganar nada ?
 

kayits

Conquistador
Si no tienes un artefacto y quedas apto en la clasificación para obtener algún nivel de ese mismo, lo obtienes con los niveles correspondientes.

No necesitas tenerlo previamente para que te den los niveles.
 

xTiKzF1

Hoplita
Unpopular opinion: El cambio este de los niveles de los artefactos es una basura
 
Última edición:

xTiKzF1

Hoplita
hombre... el chaval también tiene derecho a llevarse su primer artefacto. Si le invitan a gastos pagados a la segunda alianza por algo será.
Me ha faltado detallar, el problema no esta en que las demas alianzas se lleven el artefacto sino los niveles que te dan, son muy pocos, para obtener la cornucopia que te daban antes ahora tienes que ganar 2 mundos como mínimo, y para el 50 de favor son como 4 o así
 

kayits

Conquistador
Me ha faltado detallar, el problema no esta en que las demas alianzas se lleven el artefacto sino los niveles que te dan, son muy pocos, para obtener la cornucopia que te daban antes ahora tienes que ganar 2 mundos como mínimo, y para el 50 de favor son como 4 o así
asi los ganas y no te los regalan paquete
 
Arriba