• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Recompensa unidades míticas Ares en evento

Serdna

Infante
Propuesta
Que las unidades míticas de Ares aparezcan como recompensas en eventos (se viene evento de pascua), tanto espartos como los ladones (principalmente).

Detalles
Que los espartos y los ladones puedan obtenerse como otras unidades mediante los refuerzos que agregan una cantidad de unidades especificas por hora durante x horas a la ciudad en la cual se uso el efecto.

Razón
El resto de los dioses y sus unidades míticas se pueden conseguir en eventos (incluso aquellas que apenas se usan), por lo que no veo el porque no se excluye a ares.

Pros
Facilitar la creación de unidades míticas en este dios.
 

telmoyañez

Kyrios
240ddf387f0b675eafe617bf00e72fa1.png
 

Serdna

Infante
No es solo a mi, es a todos, chetada o no ahi esta. Y si me das a elegir entre unos ladones de recomenpensa y unas medusas o unos pegasos pues prefiero los ladones.
 

guest19673669

Caballero
pues roba favor XD
quitamos los sellos del resto de las miticas entonces, ya que se puede robar favor

que quiten a heracles tambien ya que con el farmeo de favor ya se puede, es innecesario

bueno, el farmeo de favor lo mismo, que lo quiten, que para algo estan los templos y la produccion propia

ah pero que la sacerdotisa la quiten tb que es abusivo, pudiendo producir subiendo templos para que quieres producir aun mas, es de avaricioso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que telmo macho tienes unas cosas...

a mi me parece una buena propuesta, si hay sellos de todo tipo de unidad, no veo por que no meter a ares tambien en el pack. ahora bien, que te vayan a hacer caso o no, dependera del cash que les vaya a reportar. yo cambiaria la estrategia serdna, diles mejor que no es porque sea justo y haya de todos los dioses, que ganaran mucho oro si meten esos sellos y ya esta jjjj
 

Espimpnete

Caballero
yo no he visto sellos de afrodita tampoco, peo vamos que desde mi punto de vista los ladones son muy duros peo cuestan sacarlos, el que algo quiere algo le cuesta

y si que viniendo ahora el evento de la gallina... va a marcar más diferencia aún si cabe entre oreros y no oreros
 

Serdna

Infante
yo no he visto sellos de afrodita tampoco
de afrodita si hay, estoy seguro que en el evento de grepoolimpiada daban sirenas. Lo que si no se dan son satiros "creo"

haber el que oree ladones oreara mantis sino o sino grifos, creo que ya el juego no varia por poder comprar recetas de ladones o no, innogames ofrece packs de mechas y bufos de mechas mas pitufos navales que solo se pueden comprar con deposito de dinero y tampoco he visto quejas. simplemente me gustaria poder hacerme una citi de ladones, soy pobre no me da para mas jaja.

que te vayan a hacer caso o no, dependera del cash que les vaya a reportar. yo cambiaria la estrategia serdna, diles mejor que no es porque sea justo y haya de todos los dioses, que ganaran mucho oro si meten esos sellos y ya esta jjjj

Tambien es verdad, al final creo que los meteran si ven que les puede generar un beneficio economico extra.
 
Última edición:
Arriba