• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Recompensa anual

Shadowgirl14

Hoplita
Buenas gente tengo una duda así que la planteo para ver si podéis solventarla. Resulta que llevo con esta cuenta unos 6 años recién cumplidos ayer, el año pasado por los 5 años me regalaron un set de sentidos y bonos de recursos, a los 6 años recibes también un set o no? Gracias de antemano! :hola:
 
Hola @Shadowgirl14

aca te dejo los premios con su respectivos años que debes cumplir para cada premio y claro siendo 100% activo.

Los siguientes regalos por tu fidelidad se entregarán a tu cuenta por tu aniversario:

1 año: 1 x Sentidos divinos, 1 x Aumento de recursos por fidelidad
2 años: 2 x Sentidos divinos, 2 x Aumento de recursos por fidelidad
5 años: 3 x Sentidos divinos, 3 x Aumento de recursos por fidelidad, 1 x Reclutamiento masivo
8 años: 4 x Sentidos divinos, 4 x Aumento de recursos por fidelidad, 2 x Reclutamiento masivo
 

Shadowgirl14

Hoplita
Hola @Shadowgirl14

aca te dejo los premios con su respectivos años que debes cumplir para cada premio y claro siendo 100% activo.

Los siguientes regalos por tu fidelidad se entregarán a tu cuenta por tu aniversario:

1 año: 1 x Sentidos divinos, 1 x Aumento de recursos por fidelidad
2 años: 2 x Sentidos divinos, 2 x Aumento de recursos por fidelidad
5 años: 3 x Sentidos divinos, 3 x Aumento de recursos por fidelidad, 1 x Reclutamiento masivo
8 años: 4 x Sentidos divinos, 4 x Aumento de recursos por fidelidad, 2 x Reclutamiento masivo


Perfecto, gracias!
 

kamar2011

Hondero
Podrían darte elección de usarlos o dejarlos para más tarde en otro mundo, porque a mi me han dado las recompensas en el mundo de Nisa que ya está prácticamente cerrado y no me sirven para nada :(
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

@kamar2011, puedes hacer una sugerencia al respecto. Ahora mismo el sistema no cuenta con un almacén o inventario entre mundos. Y es por eso por lo que se te entrega en la cuenta en la que estás jugando activamente.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser9508

Hola @Shadowgirl14

aca te dejo los premios con su respectivos años que debes cumplir para cada premio y claro siendo 100% activo.

Los siguientes regalos por tu fidelidad se entregarán a tu cuenta por tu aniversario:

1 año: 1 x Sentidos divinos, 1 x Aumento de recursos por fidelidad
2 años: 2 x Sentidos divinos, 2 x Aumento de recursos por fidelidad
5 años: 3 x Sentidos divinos, 3 x Aumento de recursos por fidelidad, 1 x Reclutamiento masivo
8 años: 4 x Sentidos divinos, 4 x Aumento de recursos por fidelidad, 2 x Reclutamiento masivo
Con mi cuenta de hichan lleva ya casi 10 años y no he visto ninguno de esos premios eh xD
 

DeletedUser32750

he jugado 5 años ininterrumpidos con mi cuenta a.ver si se ponen he que solo en hermonasa me.dieron algo... ahora me.queda la duda si es todos los años o al año a los tres a los cinco y a los ocho o te dan entre los tres y los 5 por ejemplo te dan los premios respectivos?
 
En la respuesta mas arriba eh puesto cada cuanto recibiran recompensas:luego de 1 año jugando,una vez llegado a los 2 años,una vez que hayan llegado a los 5 años jugando activamente,y a los 8 años,no sera antes ni en entre medio de esos años.Para recibirlas deberan llegar a tener cada cantidad de años jugando consecutivamente.(se ha de jugar activamente).

saludos,y para lo que necesiten.
 
Arriba