• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error reclutar tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

hola, he mandado hoy una serie de atakes a aumentar ffuerza y seguido un atake de reclutar tropas, me he ido y al volver mi sorpresa es k las tropas ya estan en mi aldea pero no m ha llegado ningun informe, y estoy seguro de k las he mandado, despues he visto una pestaña en informes que es saqueos, y ahi si k m salen los aumentos de fuerza y el reclutamiento, pero no puedo ver las tropas k he reclutado.... k narices pasa???
si kereis k ponga fotos avisad
 

DeletedUser

kiza no tengas espacio en la granga? a mi me paso...pero lo uniko es que me llegaron menos tropas de las previstas y me di cuenta de que se me abia puesto en rojo lo de la granja
 

DeletedUser

no no.... si me han llegado mas tropas, lo k pasa es k no se pueden ver cuantas... y de granja tengo suficiente...
 

DeletedUser

a si..yo e visto algo parecido, pero con los informes de atake y subir fuerza...se ke atako y todo porke me llegan recursos, pero no me llega el reporte...
 

DeletedUser

Los reportes de los granjeos a aldeas ahora aparecen dentro de la pestaña saqueos. Es una de las 'mejoras' de la última actualización para organizar un poco más la lista de informes.

Es cierto q al reclutar sale el número de tropas pero no cuáles. Es algo q en mi opinión debiera mejorar porq para muchos es importante.
 

DeletedUser

i tampoko ponr que proporciones de recursos da...solametne el total(el que llevaste y el que podias llebar)
 

DeletedUser

Efectivamente ambas cosas son fruto de la última actualización, no se detallan ni los recursos saqueados ni las tropas reclutadas, salvo que se consulten en la información sobre el ataque a la vuelta del mismo.

El responsable está al tanto y lo hará llegar por si estiman posible solventar esto.

Bug inexistente, forma parte de la nueva implementación. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba