• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reclutamiento de héroes

  • Autor de hilo DeletedUser21673
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21673

Se puede reclutar el mismo héroe 2 veces? Para ponerlo en 2 ciudades a la vez...
 

DeletedUser28835

Es como decir que se puede tener a 2 ladrones llamados Rajoy en España xD
Héroe sólo hay 1,si no no sería un héroe no?

Sólo hay un héroe único de cada que hay disponible por jugador,una vez reclutado solo se puede entrenarle,y además hay un límite muy pequeño para tenerlos
 

DeletedUser21759

Buena comparacion xD

Y cual es el nivel max de los heroes?
 

DeletedUser21673

Es como decir que se puede tener a 2 ladrones llamados Rajoy en España xD
Héroe sólo hay 1,si no no sería un héroe no?

Sólo hay un héroe único de cada que hay disponible por jugador,una vez reclutado solo se puede entrenarle,y además hay un límite muy pequeño para tenerlos

jeje me gustó la comparación xD, gracias por la información

PD: Leónidas afecta a las unidades navales tambien?
PPD: Si te conquistan una ciudad donde hay un héroe, el héroe quedaría como desocupado no? No lo perderías no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

PD: si afecta

PPD: si el héroe se quita, pero no lo pierdes.
 

DeletedUser28835

blas tío dame tiempo a resolverle las cuestiones,que luego claro que tienes tú por ahí tu carné de bestia legendaria 4 mantícoras o lo que sea y yo por ahí con 5 infantes de ná xD


No impone lo mismo cuando piensas: "ostrás,ahí va blasdeblezo,el crack del foro con 4 mantícoras",que decir "por ahí va raul,el de los 5 infantes,y 1 de ellos es alquilado" xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20319

blas tío claro que tienes tú por ahí tu carné de bestia legendaria 4 mantícoras

smiley_emoticons_lol.gif


y con dos copas he oido que es aun mas bestia jajajajaja

pd lo siento no pude evitarlo
 

DeletedUser28835

smiley_emoticons_lol.gif


y con dos copas he oido que es aun mas bestia jajajajaja

pd lo siento no pude evitarlo

No si ya cuando nació y preguntaron si era niño o niña,respondieron: "blasdeblezo el de las 4 mantícoras" xD
Y bueno,yo aún ando a reunir oro para pagar al tipo que me prestó su infante,con un carné de estos no te hacen ni el 0,00000000001% descuentos comprando oro,ciudades o alianzas pequeñas directamente xD
 

DeletedUser25427

blas tío dame tiempo a resolverle las cuestiones,que luego claro que tienes tú por ahí tu carné de bestia legendaria 4 mantícoras o lo que sea y yo por ahí con 5 infantes de ná xD


No impone lo mismo cuando piensas: "ostrás,ahí va blasdeblezo,el crack del foro con 4 mantícoras",que decir "por ahí va raul,el de los 5 infantes,y 1 de ellos es alquilado" xD

Como me he reido con este post jajajaj de que carnet de bestia legendaria ajajjaa

PD: Juana no hace falta las dos copas con que sea por la noche vale
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser28835

Como me he reido con este post jajajaj de que carnet de bestia legendaria ajajjaa

PD: Juana no hace falta las dos copas con que sea por la noche vale
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif

Sabes? Es como un pase V.I.P de estos,very important postero xD
Con unos de los tuyos,te vas de botellón con Messi y Cristiano toda la noche,con el mío de 5 infantes apenas me dan la botella
 

DeletedUser20294

Solo se puede reclutar a un mismo héroe :p, no hay duplicados ni clones.

Cierro hilo por duda resuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba