[Ranmunte] Tortazos (es78)

Tema en 'Mundo con Dominación: Ranmunte (es78)' iniciado por awmg, 24. Feb 2019.

1. Serexs

Serexs Hoplita

@dasr73 @elpuñetas cuanto ayuda nos habéis dado?es que no me ha quedado claro.
    Vaya bocachanclon tenemos aquí, toma anda jesus:

Lo mejor que de esas 23, 15 son del Hondero Fumeta a moral inferior 40, vaya la estadística va en tu contra y sois mas y con mas puntos, eso va a vuestro favor....Mmm me da mi que la bocota tan gordota la tenéis alguno y las manos no es vuestro fuerte tampoco,7 colonos a moral 100 frente a 37 nuestro puedes comprobarlo, sigo sacando stats?
    Okay titanes 22-3 todas moral 100
    Por no hablar de que las perdidas de nuestras citys han sido en nucleo vuestro excepto una isla que que esta mitad y mitad, en cambio vuestras perdidas es nucleo de ex-franco (ahora casitero)

Jesus saca pecho en condiciones y con fundamentos antes de que te lo vuelvan a hundir

Y el que quiera puede coger el mapa o stats de cualquier pagina web y mirar por el mismo para comprobarlo.

No pierdo mas el tiempo con ustes xd, tenemos que estamparte el colono a la cesion de perro o hundir otro como el que tenías dentro salu2

2. jesusedc

jesusedc Infante

Tampoco pierdo el tiempo ya te dije que los stats y cosas esas no valen. cuantas veces se salen de tu alianza antes de ser conquistados?? ese es tu record que me estas pintando? por que solo es pintado.
    chaooo os veo en el juego por que aqui la gente habla de mas. y se dan lujos de grandesa[​IMG]

3. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

No se salen ninguna, si no demuestra alguna xD

Si salimos y entramos tanto se puede deducir porque es no?

La guerra con sounds quien se la buscó? ding dong ding.... vosotros mismos
    La guerra con santis quien se la buscó? ding dong ding... vosotros mismos
    La guerra con conejos quien se la buscó? ding dong ding.... vosotros mismos

Si hasta os creasteis otra alianza para sanear las estadisticas... cualquiera que vea a vuestros tops y vea las citys que ha conquistado puede ver facil de lo que presumis... llevais desde el inicio metiendo a gente de más para nutriros de sus ciudades...

Y vamos, si diplomaticamente hicisteis una cagada, la culpa no es mia, es totalmente vuestra... que es mas facil culpar a los demás? claro esta... pero bueno... es lo que hay jajajaja

Última edición: 15. Abr 2019
    A Sergio Llul y Thedeca633 yt les gusta esto.
  4. Duque.

Duque. Infante

No suele hablar mucho por el externo pero para empezar creo que Tigre es el que más boca tiene y el que menos hace algo dentro de este mundo y en otros (hablando en general) pero ese no es el punto...
    La gente de ahora es roñosa y usurera... Fuera del tiempo que estuve del grepo me eh dado cuenta que hoy todo es una lucha de egos y prepotencia y ver quien es el mejor... (Jajaja no me sorprende en este tiempo)
    Ahora se utiliza de todo para desacreditar a tu oponente, (Que usa bots, que es orero, multicuentas, etc.) algunos usan más esto que otros sin embargo hoy en día "Para mi es muy decepcionante el estado que se encuentra grepo.es por la calidad de respeto que ahora se denomina que existe dentro del juego.
    Un saludo

Última edición: 16. Abr 2019
  5. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

No estoy jugando mucho no, pero bueno... Sin hacer nada he conquistado más que prácticamente cualquier jugador individual excepto honderillo ginet
    ...
    En que se ha convertido o en que habéis convertido grepo?

Última edición por un moderador: 16. Abr 2019
  6. El puñetas

El puñetas Hoplita

yo no pinto nada en esa discucion. el tema de la moral es que es totalmente legal y pueden usarse ambas alianzas no jugue casi contra casiteros cuando me puse al frente estaba este buen muchacho jesus fakeando a todo dios cada 5 minutos. y a las 48 se mando la del ninja y desaparecio toda la madrugada para el gran bukkake. y al volver de vacas ya no estaba y desde ahi estoy en mi retiro espiritual casiteando como el que mas.

7. NktvK

NktvK Infante

El apartado de tortazos tiene de todo menos tortazos jiji

A Thedeca633 yt le gusta esto.
  8. dasr73

dasr73 Criatura Mitológica

el spam puede continuar

A ReyLoczard y Thedeca633 yt les gusta esto.
  9. NktvK

NktvK Infante

A ver si se anima esto un poco..

Adjuntos:

A Serexs le gusta esto.
  10. Serexs

Serexs Hoplita

Me voy a animar con salir de paseo por las noches:
    [​IMG] [​IMG]

Sir Gambito, js-ja, georgetroy y 4 otros les gusta esto.
  11. NktvK

NktvK Infante

Eso duele..

12. xBigPandox

xBigPandox Infante

A eso lo llamo yo barrer xD

13. Parasyte

Parasyte Infante

No respetais al señor. Como Jesucristo resucitare.

(Gracias querido evento por darme vuestra bendición )

14. El puñetas

El puñetas Hoplita

como tus grifetes he. y luego sales alardeando que nos arrimemos si a 2 horas te hicimos el bukkake de esta madrugada calcula lo que se te puede hacer a 5 minutos. tema a parte me cagaron las erinas se termino el amol

15. Serexs

Serexs Hoplita

pero si resucitas ponte alarma al menos[​IMG]

A Sergio Llul, ReyLoczard y Parasyte les gusta esto.
  16. Parasyte

Parasyte Infante

Eso es pa cobardes xD yo juego sin alarma

17. Serexs

Serexs Hoplita

Omee a mi mis pajaros no me gusta verlos en el KFC prefiero verlos volar libres

18. Parasyte

Parasyte Infante

No tendrás gallinas pq no me suena que KFC tenga voladoras hajaja

19. pegasus 12

pegasus 12 Hoplita

me hace mucha gracia porque no eres el primero que se cabrea por atacarle en semana santa, joder suerte que soy ateo.

20. trulitos

trulitos Hondero

Ateo y un poco bobo si no has pillao la ironia colegón xD