[Ranmunte] Predicciones (es78)

Tema en 'Mundo con Dominación: Ranmunte (es78)' iniciado por awmg, 24. Feb 2019.

1. awmg

awmg Súper Moderador del Foro Equipo de Grepolis

Aun es pronto para que se decida nada, pero no está de mas ir echándole el ojo a las alianzas vecinas, o no tal vecinas si pretendes llegar lejos...

¿Qué alianzas crees que destacarán? ¿Cuáles crees que durarán un telediario?

Y la pregunta del millón... ¿Qué alianza crees que ganará el mundo?

2. NovAstur

NovAstur Hondero

Proelium macro que durara poco y sus buenos players se iran a otra alianza, no se si tendran pacto con el santi pero sino lo tienen probablemente sea esta alianza quien les coma, conejos se comeran a las otra macro que tienen al lado eagles of gold y el imperio. Dependiendo de hacia donde se mueva tmbn sound of swords pueden tener guerra con conejos y esta guerra tendra algo de nivel. Skull and bones tmbn depende de a donde se mueva puede que choque con conejos. Alianzas favoritas a ganar? En dos semanas creo que el mapa cambiara bastante asi que mejor dejar para ahi las predicciones

A chaoskat y andc93af les gusta esto.
  3. chaoskat

chaoskat Infante

Los jefes dicen que no somos macro u.u grosero... dicen que seremos buenos...

Duda entonces para ti solo quedaran, conejos, santi. sound y skull d elas top actuales

4. NovAstur

NovAstur Hondero

Na esas son las que estaban cerca mio, no se como andará el resto del mapa pero la frontera 44-45-54-55 parece que va a ser donde haya muchas guerras son donde andan estas alis mencionadas

5. toury4669

toury4669 Hoplita

Cago en la virgen... Dejarles de parir guerras a conejos. Al final le cambio el nombre a la ali. Venimos en modo relax, a lo conejos pre-jubilados.

A PatoDark le gusta esto.
  6. MegaDiegui

MegaDiegui Infante

Mi predicción era ganar mucho oro pero estos conejos pre-jubilaos están en modo ahorro [​IMG]

A hcoimbra y LAUTARO NS les gusta esto.
  7. MaxControl

MaxControl Infante

pues ten cuidado tu predicion no falle y el comido seas tu.

odio que juzguen a los demas por creerse los mas simpáticos

Última edición: 25. Feb 2019
    A LAUTARO NS le gusta esto.
  8. toury4669

toury4669 Hoplita

y que le paso a imperio?? paso de estar en el top durante la proteccion a bajar al 20 y pico en el ranking

9. hichan

hichan Criatura Mitológica

Han caido de una manera flipante, ya hay que ser manco, hasta yo hubiese aguantado unos dias mas al menos xD

10. Serexs

Serexs Hoplita

Mi predicción es: Hay que conservar el medio ambiente salu2

hcoimbra, andc93af, hichan y otra persona les gusta esto.
  11. Raçul

Raçul Arquero

Te lo respondo yo mismo, una organizacion de (se pueden decir palabras malsonantes? No? Ok), pues eso.

12. NovAstur

NovAstur Hondero

De momento todo lo que dije se cumplio jajajajaja, tu macro se ha ido a la mierda, ni un dia habeis aguantado los de proelium. Imperio lo mismo lo dije, era macro y poco duraria. Es mi primer x4, pero es normal que haya tan pocos players? No ocupamos casi mares me esperaba mucha mas gente en un x4

13. Vlood

Vlood Arquero

Se veía venir que Imperio no aguantaría una, era nuestro objetivo cuando saliéramos de protección, pero nada, no nos han dejado nada.

14. chaoskat

chaoskat Infante

jajajaja.... si te fallo algo(asi que no te des aires de ser infalible) los aegles seguimos aca... incluso subiendo un poco y con uno que otro conejitos que nos recuerdan lo divertido que es hacer cazeria de puertos y ayudadonos a sacar la basura (NO es sarcarmo en realidad estamos muy agradecidos con la ayuda)

PD:Y si a mi me pillaron el colono meintras dormia tranqulamente u.u

15. ronaldito brasi

ronaldito brasi Hondero

claro porque si no te extingues panda pandoso, siempre mirando por tí

16. aitorf

aitorf Hoplita

Estás agradecido por que os ayudemos a sacar la "basura"? pues cuando eso mp y me ahorras ir probando, yo os limpio encantado

jesusedc, hcoimbra, Serexs y 3 otros les gusta esto.
  17. chaoskat

chaoskat Infante

Hey pero no me tenias que probar a mi tambien, y bueno ya se han ido quedando fuera

PD:Me ilusionaste en vano esperaba almenos poder sacar unos 500 de culura u.u

PD2:Falto la que me hicieron a mi de colono y mechas ayer...

18. Serexs

Serexs Hoplita

Por favor que alguien llame a una ambulancia, tenemos a un águila herido, repito un águila herido

19. dasr73

dasr73 Criatura Mitológica

aqui sales mejor retratado

A NcRofernando y chaoskat les gusta esto.
  20. chaoskat

chaoskat Infante

Meeeee que decir mucho espionaje, mucho ataque cancelado si estaba dentro del juego y bueno me dormí y perdí ciudad...

Realmente no tengo quejas solo algo de decepción... Ya sabes en mis tiempos los conejos te llegaban de frente y con ajustes al segúndo( ahora parece que les dió por la caza del dormido)

Solo espero que cuando lo intente yo no les de por fundirme por fakeo(No tengo intenciójes así)... Qué por obvias razones retiraré si están dentro del grepo como ustedes así que...espero no quejas futuras o venganzas si ustedes si despiertan siempre...