[Ranmunte] Cotilleos y Actualidad (es78)

Tema en 'Mundo con Dominación: Ranmunte (es78)' iniciado por awmg, 24. Feb 2019.

1. Típico y sensual

Típico y sensual Infante

Solo dramatizo lo dicho, creo que es evidente. Si en 2019 vamos a tener lios por el externo apaga y vamonos xD

Que por cierto deberíamos juntar fuerzas para que espabilen un poco por que es de chiste tema app y lo dejado que tienen el server español en general, al final jugaremos los mundos 4 gatos. (he de decir que apenas he jugado baris rizenia mochlos y este mundo aparte de alpha y delta. Tampoco soy quien para hablar ya que no he jugado mucho pero bueno. Comparado a Rizenia mochlos por ejemplo ha estado mucho mas vacio y este tiene pinta parecida. Y no hablemos del externo que anda bastante muerto.

2. dasr73

dasr73 Criatura Mitológica

en cuanto alguno se sienta irritado por no saber que hacer entrara en modo histerico y se anima esto acaba de empezar aun ni acabe el campamento de bandidos fijo que acabo fakeao y medio mundo llorando o ladrando por aqui vease @chaoskat que no se sabe muy bien ni en que idioma escribe

pd: ya empezaron a joder con el nick ocea que la cosa va sobre ruedas

3. Típico y sensual

Típico y sensual Infante

Quien eres pues en el juego busque y no te vi o eso creo.

4. dasr73

un buen vecino, en tu ali ya mas de uno sabe el nick

5. Típico y sensual

Típico y sensual Infante

A bueno ya vi en el de predicciones que eras fidel castro. Ya se fue la magia.

6. dasr73

CACHIS

7. -Guru-

-Guru- Strategos

No les "ordenamos", los Conejitos nos ayudaron con esa guerra. Tenkius aitorf.
    Y cierto, el mundo literal lo ganamos los que quedamos, y después de enemigos fuimos grandes aliados.
    Vuelvo a mi cueva...[​IMG]
    Un saludo paquetillos [​IMG]

8. El puñetas

El puñetas Hoplita

pedro deja de joder a dars y volve a la cueva xd. todavia me duele el culo del operativo y hace 3 años el buenagente de nicounion empezando a fakear sin avisar ni decir a nadie y tan bien que iba la guerra antes de eso

9. dasr73

jajajaja que grande nico, el robinhood

10. -rober97-

-rober97- Infante

Bueno,no sabía donde ponerlo y me he decidido a que sea aquí,llevaba algo más de 2 años sin jugar a grepo,entré a este mundo con ganas porque me hablaron unos antiguos compañeros,pero sinceramente hay veces que entras y no tienes ganas de jugar,ves como un evento da tanta ventaja a los que se dejan el sueldo aquí y luego no tienen ni para darle de comer a sus hijos que hay muchos,en fin,el mundo del "Pay to win" metele pasta y verás como estás en el top 1 de combatientes,del mundo y verás como te ponen un castillo en la puerta,lo peor es que así es grepo,con los años ha perdido a grandes jugadores y lo de los eventos se ha vuelto más el día a día que en vez de lo que significa la propia palabra " evento" pero bueno,esto es así,aplaudo a los que siguen jugando a este juego sin mterle harto dinero,porque sí señores,es un juego y está para divertirse,este mundo no pinta nada mal pero sería mucho mejor sin esos oreros que hacen de este juego la aventura,dicho esto,suerte y que gane el mejor.

PD: ME QUEDÉ MUY AGUSTO!

11. PatoDark

PatoDark Conquistador

yo soy pobre jajaja juego con lo puesto xD mis plumas y poco mas xD

12. El puñetas

El puñetas Hoplita

lo de los administradores y cuando veo que me da para comprar xd

13. dasr73

parece que nadie le dijo aun que innogames es una empresa y las empresas para funcionar tienen que facturar aunque tangan algun producto gratuito

por ejemplo en un bar te dan una tapa con una cerveza si eres creyente piensas que te salio gratis y repites cerveza pero ya no hay mas tapa ups que susto

o una muestra de queso en un super seguro que te la regalan esperando que jamas compres el queso

tecnicamente debes dar las gracias a los que hacen que sea viable que puedas jugar gratis, en este caso yo estoy jugando casi sin oro asi que daselas q otros xd

un salu2

A andc93af le gusta esto.
  14. -rober97-

-rober97- Infante

El juego gratis debería ser gratis por excelencia,hay miles de formas de sacar dinero de él si se sabe explotar sin ser necesario modificar el gameplay, claro ejemplo el juego de moda "FORTNITE" quien no quiera verlo..

15. dasr73

creo recordar que en grepolis se probo el spot for gold pero sigue siendo desicion de la empresa que te deja jugar gratis...

algo les fallo en aquel momento pero no se decirte que aunque sigue existiendo el mercado de oro solo hay que ser un poco listo

aun asi sigue siendo una empresa con todas las l3tr4as asi que si mañana dicen todo es de pago todo sera de pago sin que puedas objetar

tambien hay demos descargables de EA pero para jugar debes comprar el game o no?

16. Albert Rivera

Albert Rivera Infante

estas en una alianza de oreros y te quejas del oro UwU

si has estado jugando estos ultimos mundos el oro cada vez es mas indispensable, eso no quita que tengas opcion a jugar sin el, o con menos de el... y como dijo dasr, esto es una empresa que el unico interes es ganar dinero como cualquier empresa, no que te sientas mas agusto o menos...

17. Joanchi

Joanchi Hondero

Quejarse del oro, el pan de cada dia en grepo...

A ReyLoczard le gusta esto.
  18. -rober97-

-rober97- Infante

jajaja las demo todo gratis,bueno,sólo se que grepo ya no es lo que era,yo la verdad si he vuelto a jugar es porque en sentido jugabilidad me molan más que otros,nada mas jeje

19. pegasus 12

pegasus 12 Hoplita

Que grandes recuerdos con Spytta Galaxan Fentagin Morpheo gran mundo Rizenia tambien si señor.

20. Vlood

Vlood Arquero

Aye Vuelve y su legión de verdes me acaban de dejar más solo de lo que estaba ya, qué pena. ¿Alguien se ofrece a rescatarme de mi isla? Que son muy pesados con tanto tirar colonos, quiero atacar yo también jo.