[Ranmunte] Cotilleos y Actualidad (es78)

Tema en 'Mundo con Dominación: Ranmunte (es78)' iniciado por awmg, 24. Feb 2019.

1. PatoDark

PatoDark Conquistador

wenas socio cuanto tiempo jejeje espero que estes bien

un saludete!

A hcoimbra le gusta esto.
  2. El puñetas

El puñetas Hoplita

numeritos liandola no te creo no te creo lalara lara no escucho xd

3. 12345nc

12345nc Caballero

62 jugadores vs 1 y apenas pudieron con una, sois lamentables. Encima payo todavia siguestodavia sigues resentido por farsala parece, te gane tan facil que ahora mientes y dices cosas que nunca dije.
    Encima da gracia porque mientes pero nadie de la ali te aguanta, solo que nadie dice nada porque alejandro es un dictador pero ya veran como se desarma solita esa ali

4. Serexs

Serexs Hoplita

Gran conquista, decidimos no apoyar esa conquista....Pero no contaban con que la defensa de la nacion y sobre todo la del tito santi, ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER UNIDAD

A ReyLoczard le gusta esto.
  5. ReyLoczard

ReyLoczard Infante

El infante Santi da una bonificación del 1000%

6. PatoDark

PatoDark Conquistador

liandola? va amos que es un chico serio el... que va a liar jajaja amos no lo leo pero no me lo creo

que el la lie seran paranoias nuestras jejeje

7. Típico y sensual

Típico y sensual Infante

Al menos esta la cosa un poco animada por el externo, faltan predicciones la verdad. A mi ya me da baja moral todo el mundo chicos a ver si espabilamos un poquito que me tenéis contento. Sinceramente skull no va mal, es verdad que igual al principio no engrane todo perfecto pero tiene buenos jugadores y viejas glorias. Titanes no conozco a casi ninguno pero por ahora tampoco están dando excesiva pelea. Aunque espero que tengamos una buena guerra. Conejos aunque dudo que me conozcan coincidimos un mundo que de hecho termine ganando pero si llegamos a luchar seguro que sera una buena guerra. A ver si consigo que Javirexu97 espabile un poco que si tengo que depender de mis propios ajustes estoy jodido [​IMG]

A PatoDark le gusta esto.
  8. dasr73

dasr73 Criatura Mitológica

si tu solito ganaste a conejos eres mi nuevo idolo... de hecho nos estamos aburriendo bastante no descartes nunca nada jamas

me dicen por el pinganilo que fue rizenia, ese mundo sin conejos ni de broma lo ganas asi que menos lobos caperucita

Última edición: 7. Mar 2019
  9. ronaldito brasi

ronaldito brasi Hondero

Te falta algunas alianzas en esa especie de predicción no?

Noctambulos por ejemplo y como la de mi amado lider El Santiago

A hcoimbra, Hisoka Morow y andc93af les gusta esto.
  10. aitorf

aitorf Hoplita

Hola buenas, hablas de Rizenia, mundo que os dejamos ganar? Intuyo, no sé quien eres, sinceramente. Estos cambios de nick descolocan un poco

Nada más, solo añadir eso, que teníamos dos opciones, pegarnos con Valknut o pegarnos con Marujas, y elegimos a Valknut porque eran más fuertes y LITERALMENTE nos lo pedísteis. Está feo eso de ganamos un mundo estando conejos, cuando si no hubiésemos participado estaríais desaparecidos

Saludos a la madre superiora de Valknut que seguro que anda por la cueva esperando a salir

A ronaldito brasi le gusta esto.
  11. Típico y sensual

Típico y sensual Infante

Yo de hecho no tenia nada que ver con marujas xD
    Era el Funda de Linaje de Chronos que fue luego linaje de atlantes estuvimos en guerra con marujas todo el mundo hasta que nos unimos al final para no jodernos las maras pero si soy consciente que tanto tesalia como vosotros dejasteis el mundo por aburrimiento en parte y por tener mucho verde . En el externo fueron meses de memes entre ambas alis la mía y marujas quiero decir. Mi nombre on Game es Pedrofedus simplemente me puse este nombre por error hace tiempo y mira aqui sigue xD

PD: Referente a lo de las perdiciones, no fue una predicción como tal si no un pequeño comentario. Ya que nadie se apunta a las predicciones ahora que ya avanzo un poco la cosa haré una en un rato.

Última edición: 7. Mar 2019
  12. dasr73

lo de mucho verde tambien esta mal dejalo en simple aburrimiento el mundo quedo bastante llano y tambien habiamos empezado otro, al menos hasta que lo dejamos eso de linaje de cronos ni sonarme, si se que hubo una fusion para las maravillas pero vaya eso no es que sea un super hito grepoliano socio, esta claro que para algunos jugadores ganar maravilas es el gran final con fuego artificiales y todo eso pero para nosotros ya esta muy visto, a ver en dominacion como bailamos

un salu2

13. aitorf

aitorf Hoplita

Está bien, enhorabuena por el mundo entonces. Eso de hablar sin saber está feo, por cierto. Nuestros enemigos se pusieron fantasmas, o dicho de otra forma, quizás la correcta, les ganamos, así que por no haber enemigos dejamos de jugar y ganaron/ganásteis un mundo jugando sólos, algo totalmente respetable, pero nada más lejos de la realidad, es hacer unas maravillas juntándoos los pocos activos que quedásteis.

No soy mucho del foro pero no me gustan las semimentiras

14. georgetroy

georgetroy Hondero

Los del santi tienen menos futuro que yo en antigua jius jius

A hcoimbra, ReyLoczard y andc93af les gusta esto.
  15. ReyLoczard

ReyLoczard Infante

Te meto una hostia q te pongo a fregar

Viva el infante santi!!1

A georgetroy le gusta esto.
  16. Serexs

Serexs Hoplita

A ver si aprendes a defender colonos, te doy un ejemplo:

A georgetroy, andc93af y hcoimbra les gusta esto.
  17. xXjigsawXx

xXjigsawXx Infante

estas sembrao pandita jajaja:like:

A Serexs le gusta esto.
  18. chaoskat

chaoskat Infante

Heeee que a nadie le gustan los granjeros o ataques muy seguidos y poco cargados por qué no usar muros si así se da el caso(Así almenos se llevan recursos y divinos y queda cultura así todos ganan)

Además si almenos a mi me aplanan el muro una vez al día(Y está interesante) jajaja sí ayer incluso el que se llevó los recursos y el que Tiro muralla no fueron los mismos ni de la misma Ali xS

19. Típico y sensual

Típico y sensual Infante

Insisto que no hable sin saber simplemente no sabia que tenia que hacer una memoria del mundo para no herir orgullo alguno de algo que paso hace 3 años. De todas formas vuestra decision fue hacer lo que hicisteis decir que no ganasteis por que no quisisiteis o por que desde marujas os ordenaron atacar a valknut es un poco xD.
    Yo me metí con Javirexu97 solos al mundos creando una ali de 0 con la que nos apañamos para ganar con lo que yo personalmente tengo buen recuerdo de ese mundo en el que tuve de vecinos a galaxan y a la brasileña entre otros durante medio año.
    El simpático del griego me atacaba mientras me duchaba día si día también así como dato curioso. Me tuve que cambiar el móvil por culpa de los vapores (en verdad no)

20. dasr73

preguntale a galaxan y la brasilera que les paso en lindos despues entenderas que puede pasar por decir que nos "ordenaron" parece que aun no te enteraste de media socio

el externo puede ser una tumba xD