[Ranmunte] Cotilleos y Actualidad (es78)

Tema en 'Mundo con Dominación: Ranmunte (es78)' iniciado por awmg, 24. Feb 2019.

1. zDarksidez

zDarksidez Infante

JAJAJAJAJAJA, no habrá algún experto del Industrialcraft 2 por este foro verdad? [​IMG]

2. Thedeca633 yt

Thedeca633 yt Infante

Fue un trato justo!

3. NktvK

NktvK Infante

Con koalas os habeis pegado? Y como va la guerra? xd

4. trulitos

trulitos Hondero

A ver si aprendemos a leer mejor eh xD

A andc93af le gusta esto.
  5. El puñetas

El puñetas Hoplita

cuidado con lo que pides. te suguiero que empiezes con lo basico para luego estar pidiendo semejantes cosas a lapeira :joystick:

6. NktvK

NktvK Infante

Jajaja, por mas que miro no te veo cerquita mia, te aconsejo que quites a mas de uno que se las traga dobladas jeje

7. El puñetas

El puñetas Hoplita

hay temas que no me incumbe tocar. pero te dire unas cosas. 1 no necesito alardear de nada me conoce mucha gente y saben que soy mas que manco asi que no necesito creerme mejor que nadie. 2 ( esto no va a cambiar ) todo el mundo sabe que soy bocazas y yo tambien estoy a un escalon de numeritos la diferencia es que yo se cuando callarme.
    3 tampoco te veo cerca mio asi como yo puedo ir cerca tu puedes venir. y si asi lo deseas puedo hablar con mis lideres para que no te ataquen mas nadie que no sea yo. 4 y mas importante pidele al dios dars que no te suelte la mano. buenas noches

8. AJV.L

AJV.L Infante

q no te engañe, que tu cerca suya no puedes ir o conejitos se enfada jajaajaja

9. NktvK

NktvK Infante

Tu estas cerca y no te han dicho nada, si el no lo esta por algo sera, pero que si quieres ya sabes puñe, te vienes al frente y le dices a tus lideres que solo nos ataquemos los dos, no tengo problema

10. AJV.L

AJV.L Infante

no todo lo cerca q me gustaria estar... al otro lado de una linea muy fina

11. Serexs

Serexs Hoplita

Vaia Vaia para decir que nunca cazan hace unos días @jesusedc , te cazan 120 grifos (2 vez) y te pones a fakear xddd, como dije el pecho hundido de tanto sacarlo xd

12. danileyenda7

danileyenda7 Hondero

Ya se les dijo desde la jefa de Diplomacia que luchasen esas ciudades, ellos no las querian defender porque se mudaban al 44, el objetivo suyo era hacer que Sounds se aburriese sin una guerra decente y rompiese uno de los 2 pactos que tenia en juego, especialmente se creeria que lo hiciese con el Sancti, pero Sounds mantiene su palabra de principio a fin, no iba a traicionar a ningun verde (PNA)

13. -rober97-

-rober97- Infante

Tarde o temprano la gente se irá aburriendo,llevaba mucho sin jugar y este mundo es super aburrido en cuanto a guerras desniveladas,lo que se vivía hace unos años era otra cosa [​IMG]

A davanxo le gusta esto.
  14. El puñetas

El puñetas Hoplita

antes habia gente que sabia jugar. ahora hay muchos como tu

15. -rober97-

-rober97- Infante

A que te refieres exactamente a gente como yo? Si puedes ser más explícito?

16. Serexs

Serexs Hoplita

Queda mucho mundo, lo que pasa que ahora la gente a la primera que pillan o les sale mal algo MV o al siguiente mundo

17. -rober97-

-rober97- Infante

Te doy la razón al 50%.. es cierto que queda mucho aún pero a veces entiende que es frustrante que no salgan las cosas bien una tras otra... y ya lleva el mundo más de 2 meses,cansa y quema

18. trulitos

trulitos Hondero

Es de los pocos q salvaria de su alianza eh

19. Serexs

Serexs Hoplita

Pues si no salen las cosas una y otra bien, habra que cambiar de metodo...Ley de vida si algo no funciona

20. エドガルです

エドガルです Hondero

si algo no funciona come un bambú de diferente árbol

A Serexs le gusta esto.