• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Rankings y mapas de Belerofonte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astoret

Caballero
Mensualmente se postearán los rankings de Belerofonte aquí para vuestra consulta y podréis comentarlos aquí: Comentarios sobre los rankings


Aquí tenéis los primeros de este mundo, y aunque puede que acaba de empezar esta aventura, será interesante mirarlo dentro de 4 meses y ver cómo ha cambiado!


Jugadores: General
K1el.png


Jugadores: Atacantes
K1fa.png


Jugadores: Defensores
K1fq.png


Jugadores: Combatientes
K1fL.png


Alianzas: General
K1g0.png


Alianzas: Atacantes
K1ge.png


Alianzas: Defensores
K1gs.png


Alianzas: Combatientes
K1gz.png
 
Última edición:

Astoret

Caballero
Mapamundi

Para tener una perspectiva geográfica de la posición de las 10 top alianzas, os ofrecemos este mapamundi que se actualizará mensualmente. Así comienza la guerra por los mares de Belerofonte!

K1Us.png


K1W1.png
 

DeletedUser20781

Sale un poco mal el mapa, puesto k casi todo el 45 es nuestro y por presencia y orden en la lista no salimos casi.
 

Astoret

Caballero
A mí también me parecía que se veía raro y lo comprobé varias veces. Se determina el color de la isla al tener más ciudades en ella, no que todas sean de esa alianza, igual es por eso o que no está muy actualizado, no sé! Tengo que trabajar con las herramientas que me dan los señores de GrepoMaps y en este caso sale así! :eek:
 

DeletedUser20781

Inlfuye mucho el orden en el k pones las allys en la lista, porke segun las pones las colorean en ese orden, y para cuando pobes lego todo tiene ya su color;)
 

Astoret

Caballero
Sí que afecta. Mismas alianzas, pero al revés, empezando por el 10, acabando con el 1.
A ver si os parece más acertado. (Los colores corresponden a los mismos de arriba.)

K2tY.png
 
Última edición:

DeletedUser20781

Esta bien asto, la verdad no me gusta esta herramienta cuando colorea islas porke se hace muy irreal las posiciones si colocas a muchas allys. Ya puedes borrarme asto:)
 

Astoret

Caballero
Pues sí parece tener sus fallos, pero la idea es tener una percepción global de dónde se encuentran las top alianzas, dónde están sus posibles frentes, etc. Por ahora tiene que ser así :)

A partir de ahora haré las actualizaciones como este último mapa, al revés.
 

DeletedUser

no salen en el mapa los top 3 de atacantes y defensores... tendremos k tener cuidado con ellos xD
 

Astoret

Caballero
poned el mapa en x4 sino no se ve nada totalmente cierto..

Demasiado grande para el foro así. Además, a x4 ya marca las ciudades, no las islas, imposible de apreciar algo de valor con una imagen así en el foro. Para próximos mapas, dejaré el link al mapa y podreis poner los ajustes que más os gusten.
 

DeletedUser

boooh,estos mapas no sirven para nada..la hermandad domina los 4 mares centrales?xD
 

DeletedUser

viendo el primer mapa, la sensacion es que la hermandad domina la mitad de las islas del centro del mundo xDDDD
 

Astoret

Caballero
Jugadores, General:
NRTj.png


Jugadores, Atacantes:
NRTK.png


Jugadores, Defensores:
NRTY.png


Jugadores, Combatientes:
NRUe.png


Alianzas, General:
NRUp.png


Alianzas, Atacantes:
NRUF.png


Alianzas, Defensoras:
NRUS.png


Alianzas, Combatientes:
NS2d.png
 
Última edición:

Astoret

Caballero
Actualización:
Hay muchas alianzas que se estrenan en el mapa este mes
Las que se repiten, mantienen su color ya asignado


NZce.png


NZcR.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba