• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Rangos en el foro

  • Autor de hilo DeletedUser20319
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

Buenas,

De repente veo que me han puesto amazona, que tengo que hacer o con quien tengo que hablar para volver a ser criatura mitológica como el resto o tenia hasta no hace mucho?

Recuerdo que cuando se implantaron lso rangos se digo que las mujeres que lo quisieran (el titulo de amazona) lo pidieran y yo nunca lo he pedido.

Agradecería me devolvieran el titulo de criatura mitológica y ser como al resto, no me gustan los privilegios por ser tia u otras razones ajenas al juego o foro :)

Buen grepolis
 

DeletedUser21352

Jajajaja y qué privilegio te dá ser Amazona? Oye! se me ocurrió algo, ya que tú no lo quieres a mí me interesaría ser Amazona, puedes pedir que me cedan a mí tu título? gracias ;)

Encima yo soy criatura mitológica, te la cambio...
 

DeletedUser20319

tu mismo. yo no pedi ese cambio y quisiera saber a quien solicitar que me lo quiten.

privilegio, tal vez no es la palabra pero si es un rango especial que se hizo para algunas jugadoras y era optativo
 

DeletedUser21352

Con quién va a ser? la rubia.

Pero cédeme tu título, please...
 

DeletedUser18741

juana a mi me encanta tener el titulo este es mucho mas mono q los demas
 

DeletedUser20319

me parece bien laura , yo queria ser arpia y no sacaron ese rango :p

ahora en serio, escribí a princesa (tal y como dijo zardic) pero si alguien puede modificarlo antes, pues mejor :)
 

DeletedUser20319

No, sinceramente creo que tu te mereces un rango especial solo para ti.... a mi me gusta pasar desapercibida
 

DeletedUser21352

Yo también lo creo de echo cuando eso de las amazonas pensé en pedir mi rango de "payaso", pero entre no ofender a los payasos y no recibir un "no"... pues me quedé con las ganas :(
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Yo también lo creo de echo cuando eso de las amazonas pensé en pedir mi rango de "payaso", pero entre no ofender a los payasos y no recibir un "no"... pues me quedé con las ganas :(
Y porque no pides el pizzero?ya están lo bastante ofendidos como para importarle,lo malo es el "no".

Yo quiero otro xD
ChapuzasArt
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
tu mismo. yo no pedi ese cambio y quisiera saber a quien solicitar que me lo quiten.

privilegio, tal vez no es la palabra pero si es un rango especial que se hizo para algunas jugadoras y era optativo

Aún no lo sabe todo el foro pero los amables ciudadanos currantes de innogames nos retiraron los permisos de administración del foro que desde hace tiempo solo tienen los Community Manager. Así que no puedo ni quitar ni poner foros ni rangos ni demás chuminadas con las que contaba antes.

Fue cosa mía Juana de Castilla, hace poco alguien me lo pidió y me dije... pues se lo ponemos a más chicas que tenía por ahí.

Error mío, en cuanto vea a Maverick le digo que te lo retire.

No va a haber más rangos especiales para nadie, que os quede claro. Esto de amazona es una broma de los santos inocentes que se me ocurrió y luego gustó. Como ahora no puedo ponerlo y quitarlo a mi libre albedrío y tengo que dar por saco a los comas, pues eso.
Añado que es una pequeña reinvindicación porque en este foro, a diferencia de en otros de internet, no puedes indicar tu sexo y así tener un rango de mujer que no sea masculino.
Igualmente, mis disculpas por ponerlo sin permiso. Han sido dos o tres mujeres más a las que se lo he puesto estos días, no pensé que podrían no quererlo. Lo siento.

Que las demás que no les gusta que me manden un mp y se lo quitamos.
 

DeletedUser20319

princesa.... mira la parte positiva, menos permisos, menos curro :S

Gracias :)
 

DeletedUser25427

Juana lo tuyo es quejarte siempre, encima que piensan en ti ajajajajajajja
 

DeletedUser20319

ezqueeeeeeeeeee ezqueeeeeeeeee a mi no me gustan las amazonas
smiley_emoticons_daumendreh2.gif


eso que las hacian de peques para poder usar el arco mejor como que no, eh....
smiley_emoticons_seb_zunge.gif

---------------------------------------------------------------------------
a riesgo de que sea doble post, gracias maverick, se puede cerrar hilo :)


rhiannon67@doble post
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba