• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Rango del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola les comento u a dudilla que me agarro recien.. Que es algo raro para mi, jaja

he visto a dos foreras (brinka y Laura31) con el rango de Amazonas.

pregunto.. Es un rango especial? Alguna funcion dentro del foro? Ganaron un concurso? Que onda? Jajaj
solo curiosidad, es que hace varios meses que no entraba al foro
 

DeletedUser18741

te lo explico para q no te hagas pajas mentales.....

el dia de los inocentes aparte de ponernos lo de amazona pusieron a todos los mod marrones y a todos los marones en verde....pero vamos si quieres ser amazona ya sabes te cortas la colita y se lo pides a itaka
 

DeletedUser

aah, genial XD
bueno, pero el rango Amazona es solo estetico, o no?
 

DeletedUser

Es puramente estetico. Los rangos en el foro son todos masculinos como el tuyo por ejemplo que es "Capitán", y la administradora comentó que cualquier chica que quiera le pondría ese rango en femenino. Asique no conlleva ningún tipo de privilegios en el foro, ni es exclusivo de ninguna usuaria en concreto tampoco. Saludos!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En España el día de los Inocentes, es costumbre hacer bromas (el equivalente en otros países al April's Fool). Debido a ello, mi broma del año pasado era esconder los temas de pabellones, com bien recordarás. Pues este año la broma consistía en cambiar los colores de los miembros del foro.

Al principio iba a cambiar los del team entre sí, comas por triales, triales por admins, mods por sgos... pero luego tras unos temas en el foro, quise probar que los users y el team se sintiesen en la piel del otro.
Por lo tanto, el team tenía el color neutro de los usuarios registrados y los usuarios registrados tenían el color de los moderadores (el verde mod).

El caso particular de Brinka y Laura es que eran usuarias muy activas en un foro de mundo, y quise hacerles una broma en particular a ellas.
Estamos trabajando paralelamente en modificar los rangos de foro, porque son los mismos desde hace años y me di cuenta que siempre son títulos masculinos (infante, hoplita, caballero... ). Al mismo tiempo que edité los colores, quise hacerles la broma de quitarles lo de "caballero" y les puse amazona. Tenía que ver con el cambio de color porque los mods tenemos ahí situado el titulo del todo (mod, admin, coma, etc). Y se lo puse en rojo llamativo.

Después de la broma les gustó mucho y se lo dejé puesto como gracia/recuerdo. A toda chica que me lo ha pedido después, se lo he puesto. Así que si, es solo algo estético, pero como digo, los rangos van a ser editados en un tiempo, semanas o meses, lo que me dejéis trabajarlo.

No hay ningún otro motivo de trato favoritista hacia ellas, toda chica activa posteadora que lo quiera lucir, se lo pondré encantada. Hasta que tengamos los rangos nuevos actualizados o después incluso si lo desean.

Espero haber aclarado el tema para todos y todas.
saludos


PD: gracias a este tema, si alguna chica activa quiere tener este rango puesto, que me lo diga mediante mp. A mi o a Geserit. Se lo pondremos sin problema.
Aviso de paso, ponerlo no da privilegios, ni libra de sanciones.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba