• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Ránking de la dominación congelado Casmenae

Estado
No está abierto para más respuestas.

arr2001

Infante
Igual que vi que pasaba en Golgi, en Casmenae prácticamente desde el segundo día no actualiza el ránking de dominación, y no es sólo a mí ya que le pasa al resto de jugadores. Lleva con las estadísticas congeladas mucho tiempo ya y donde debería aparecer el tiempo hasta la próxima actualización no pone nada.
 

Lawfall

Hoplita
siii yo también lo reporte... me imagino que será un fallo general de todos los mundos de dominación pero bueno esperemos que lo arreglen pronto los desarrolladores porque es un error importante
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Gracias por el aporte.
El fallo ya está reportado.
Parece ser mismo problema generado en otros mundos.
Se sumara a los reportes ya realizados para evaluación y posible solución...
 

kayits

Conquistador
Gracias por el aporte.
El fallo ya está reportado.
Parece ser mismo problema generado en otros mundos.
Se sumara a los reportes ya realizados para evaluación y posible solución...
Que digais POSIBLE SOLUCION no trasmite mucha confianza. O tiene solucion o no la tiene, pero decidlo claro.
 

DeletedUser35346

siii yo también lo reporte... me imagino que será un fallo general de todos los mundos de dominación pero bueno esperemos que lo arreglen pronto los desarrolladores porque es un error importante
siempre que leo algo así pienso que como cambiaron desarroladores, los anteriores dejaron una minita en el codigo por joder a inno
 

Lawfall

Hoplita
pues puede ser, porque a priori debería de ser una cosa bastante sencilla de programar a fin de cuentas es simplemente un contador automático que cuenta cuantas ciudades validas a conquistado cada alianza y en base a eso se saca el porcentaje que se tiene. Y si a eso le sumas que no es ni a nivel individual sino simplemente a nivel de alianza, debería de ser algo más sencillo que computar los puntos de cultura o los puntos en el ranking de casitas vamos así es como lo veo...
 

DeletedUser35444

Yo siempre que modifico código guardo un backup por si meto la pata, mi pregunta como este juego no tienen un backup para solucionar este tipo de cosas de forma rápida??
son muchos días con este error... igual es mejor un paso atrás y seguir desarrollado algún tipo parche en algun servidor offline e intentar actualizar de nuevo...

Yo con tal de que no ganen curtidores os ayudo a solucionar el error jajajja
 

DeletedUser35346

Yo siempre que modifico código guardo un backup por si meto la pata, mi pregunta como este juego no tienen un backup para solucionar este tipo de cosas de forma rápida??
son muchos días con este error... igual es mejor un paso atrás y seguir desarrollado algún tipo parche en algun servidor offline e intentar actualizar de nuevo...

Yo con tal de que no ganen curtidores os ayudo a solucionar el error jajajja
inserte meme de hijo enorgulleces a tu nacion jaja
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Que digais POSIBLE SOLUCION no trasmite mucha confianza. O tiene solucion o no la tiene, pero decidlo claro.
Lo intentaré decir claro y espero no suene mal como si suenan algunos comentarios...
Ante cada reporte de error, se reporta para evaluación y posible solución ya que no depende del equipo del foro ni de soporte, sino de programadores y desarrolladores del juego quienes evalúan y deciden solución a dar y la prioridad que darán dependiendo el problema...
Si el se amable, dar una respuesta cordial, y dar tranquilidad de que se esta al tanto o de que se reportara, es tema de hacer comentarios no agradables, simplemente cambiaría la postura y sería más estricto si es lo que se quiere...
El error que se menciona, esta reportado y quien corresponda evaluara la solución a dar y la prioridad necesaria...
 

kayits

Conquistador
Creo que un error donde no se permite acabar el mundo como quien dice, tiene una prioridad maxima... y mas cuando el error se repite en todos y cada uno de los mundos de Dominacion.


Tu como no juegas ningun mundo no sabras lo que es que te fastidien el final de mundo estos errores.
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Gracias por el aporte...
Ya que esta reportado el fallo para su solución, procedo al cierre de esta publicación.
Hay otra sección en el foro para debates...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba