• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Quitar asignación de colores !

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16183

Hola !

Mi idea es simple y espero que la votéis.
En el juego se pueden asignar colores a los jugadores y alianzas. Y mientras estos sigan existiendo no habrá problema. Pero una vez desaparece dicho jugador no hay manera de poder quitar la asignación. En un principio no molesta, pero cuando llevas un tiempo que has conqusitado o han dejado el juego bastantes. Pues te queda una lista inmensa de jugadores no existentes.

Mi idea es que en el botón de los colores (izquierda debajo del mapa).
Al abrirse la sección donde se ven los colores asignados se ponga algún botón para poder desasignar los colores. Puesto que no hay ninguna otra forma si el jugador ya no existe.

SeaSkyMlc
 

DeletedUser12536

A Favor,casi no entro porque bueno el titulo dice otra cosa,es como decir que no existiera mas eso y bueno viendo ahora por lo que tu dices si.

A FAVOR
 

DeletedUser

Hola !

Mi idea es simple y espero que la votéis.
En el juego se pueden asignar colores a los jugadores y alianzas. Y mientras estos sigan existiendo no habrá problema. Pero una vez desaparece dicho jugador no hay manera de poder quitar la asignación. En un principio no molesta, pero cuando llevas un tiempo que has conqusitado o han dejado el juego bastantes. Pues te queda una lista inmensa de jugadores no existentes.

Mi idea es que en el botón de los colores (izquierda debajo del mapa).
Al abrirse la sección donde se ven los colores asignados se ponga algún botón para poder desasignar los colores. Puesto que no hay ninguna otra forma si el jugador ya no existe.

SeaSkyMlc

Lo unico que puedes hacer es, cuando ya tienes a tu enemigo dominado y le estás quitando su última ciudad, antes que la conquista termine le quitas el color asignado, porque luego tienes razón, es imposible y queda para siempre en la lista
 

DeletedUser

No se....
Me pillas generoso a favor;)
Razón: podría evitar grandes lios
 

DeletedUser

A FAVOR

muchas veces puse color rosa a enemigos y cuando haciamos diplomacia con ellos no sabia de que color ponerle xD
 

DeletedUser

Lo unico que puedes hacer es, cuando ya tienes a tu enemigo dominado y le estás quitando su última ciudad, antes que la conquista termine le quitas el color asignado, porque luego tienes razón, es imposible y queda para siempre en la lista

claro el problema radica en otro sentido yo lo hago con los INACTIVOS para que estos destaquen entre el azul de los compañeros, verdes de los aliados y rojos de los enemigos......

jajajjaj

A FAVOR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba