• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

quejas y reclamaciones

  • Autor de hilo DeletedUser14158
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14158

me siento harta , superada para llamar la atención en este (SUPUESTO) foro,también en facebook por su falta de acceso a las quejas,por cerrar cualquier ventana discrepante en su foro total ,parcial,o como se le llame ni ningun diállogo ,algo inexisten tepara la censura no hay respuesta ni posible respuesta a ninguna pregunta:se le anticipa una respuesta automática ,,,,,,caca de la vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser14158

me siento harta , superada para llamar la atención en este (SUPUESTO) foro,también en facebook por su falta de acceso a las quejas,por cerrar cualquier ventana discrepante en su foro total ,parcial,o como se le llame ni ningun diállogo ,algo inexisten tepara la censura no hay respuesta ni posible respuesta a ninguna pregunta:se le anticipa una respuesta automática ,,,,,,caca de la vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser14158

(...................)

Whaldteufel@faltas de respeto al equipo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23325

me siento harta , superada para llamar la atención en este (SUPUESTO) foro,también en facebook por su falta de acceso a las quejas,por cerrar cualquier ventana discrepante en su foro total ,parcial,o como se le llame ni ningun diállogo ,algo inexisten tepara la censura no hay respuesta ni posible respuesta a ninguna pregunta:se le anticipa una respuesta automática ,,,,,,caca de la vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, en este foro, que no es un supuesto, ¿quieres llamar la atención o quieres participar? Son dos cosas muy diferentes. En un foro, como en la vida, querer llamar la atención suele tener un efecto contrario, que es simplemente que te ignoren. Mejor participar, ¿no crees?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
me siento harta , superada para llamar la atención en este (SUPUESTO) foro,también en facebook por su falta de acceso a las quejas,por cerrar cualquier ventana discrepante en su foro total ,parcial,o como se le llame ni ningun diállogo ,algo inexisten tepara la censura no hay respuesta ni posible respuesta a ninguna pregunta:se le anticipa una respuesta automática ,,,,,,caca de la vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecemos que nos hagas llegar tus inconvenientes, pero si nos dices qué inconvenientes son no podemos hacer nada.

Si se te editan o eliminan los comentarios de Facebook, o de un tema de foro o de algo del juego, este foro no es el lugar porque todas las quejas se atienden en privado bien a través de un post a las SMOD o al COMA, o bien un ticket a Soporte, según sea la naturaleza de tu reclamación.

Si no obtengo respuesta alguna tuya en 24 horas desde ya, este tema quedará cerrado y archivado.

Si es un tema privado que no debiera postearse aquí, sigue la vía privada o puedes estar cometiendo una infracción.
 

DeletedUser25744



Soy ""nuevo"" en el foro asi que no lo sé... pero estas cosas no se pueden reportar o algo? osea está faltando al respeto asi por la cara.. xd

Whaldteufel@quote
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Soy ""nuevo"" en el foro asi que no lo sé... pero estas cosas no se pueden reportar o algo? osea está faltando al respeto asi por la cara.. xd

Si se pueden reportar y creo que esta reportado ya, pero no estoy del todo seguro.

Aggnsa_SS3uqz_qCCvdaNg.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba