• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Queja/Sugerencia sobre la barra rápida y aldeas.

  • Autor de hilo DeletedUser13601
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13601

  • Propuesta:
Buenas, quería proponer aquí en el foro una desventaja abismal para los jugadores de grepolis que utilizan el oro o no,y es la vista general de aldeas
y la barra rápida.
  • Razón:
Bueno,como jugador de Grepolis considero esencial la vista general de aldeas y la barra rápida. Dos funcionalidades que funcionan a la perfección y que resulta prácticamente imposible jugar a este juego sin ellas. No veo posible jugar un mundo en este juego sin ambas funcionalidades.. No veo correcto que estas requieran de servicios premium.
Yo como jugador de grepolis,en los mundos donde voy a dedicar horas y esfuerzo veo esencial tener que pagar 100 de oro solo para estas funciones,100 por cada,porque una es del administrador y otra del Capitán. Cuando empiezas un mundo puedes llegar a prescindir de ellas,pero una vez llegadas a las 10/20 o más ciudades en diferentes islas se hace pesado,complicado y tedioso tener que ir aldea por aldea isla por isla ciudad por ciudad ir saqueando las aldeas cada 5/10 minutos. Al final llega a ser un total estrés y lo que haces es coger las 8 o 4 horas y ya..
Repito no tengo este problema porque afortunadamente puedo meter 5 euros o 10 al juego que son na y menos pero que aún asi habrá mucha gente que no pueda permitirselo o no quiera por x.
Sé que se puede conseguir oro sin meterse dinero,mercado,misiones,100 de oro que te dan al acabar las nuevas aldeas,o el bono diario que aunque es poco e improbable que te den,también suma.
  • Balance:
Yo directamente lo pondría como un servicio gratuito debido a que es esencial. O bien,que ambas funciones estuvieran unidas en un solo administrador,que repito,seguiría siendo injusto para muchos.
  • Resumen:
Creo que sería esencial para todo jugador del grepolis tener estas opciones,tanto la de vista g. de aldeas como la de la barra rápida ya que si no,resulta prácticamente imposible jugar sin estas.O al menos ese es mi punto de vista.

No se que opináis,si no estais de acuerdo o si queréis añadir/modificar algo estoy abierto a todo.
(siempre desde el respeto :()

Un saludo compis.

PD: Si hay algo mal escrito o no se entiende mil disculpas,lo he escrito ahora porque he ido a meterme en un mundo para conseguir algo de oro para lo dicho,conseguir ambos admins en el mundo nuevo y se me ha hecho pesado jugar sin estas opciones.

:D
 

DeletedUser14491

Yo gasto Admin y Capitan no solo por esas opciones, la mejora de potencia naval nunca esta de más, los grupos de ciudades del admin, las ordenes bien organizadas y todo lo que conlleva me parecen un gasto más que razonable por 100 monedas de oro.
Si es cierto que la vista de aldeas podría ser un servicio gratuito o una función del admin, pero la barra rápida me parece algo más propio de un servicio premium.
A pesar de eso yo seguire gastando mis 400 monedas mensuales en capitán y admin, no es un dinero importante y ayuda a que el juego se mantenga.
Aunque dudo mucho que lo cambien, sería perder clientes potenciales que gastan oro en las aldeas como es tu caso, lo que generaria perdidas para la empresa cosa que no creo que les interese... jajajaja
 

DeletedUser13601

Yo gasto Admin y Capitan no solo por esas opciones, la mejora de potencia naval nunca esta de más, los grupos de ciudades del admin, las ordenes bien organizadas y todo lo que conlleva me parecen un gasto más que razonable por 100 monedas de oro.
Si es cierto que la vista de aldeas podría ser un servicio gratuito o una función del admin, pero la barra rápida me parece algo más propio de un servicio premium.
A pesar de eso yo seguire gastando mis 400 monedas mensuales en capitán y admin, no es un dinero importante y ayuda a que el juego se mantenga.
Aunque dudo mucho que lo cambien, sería perder clientes potenciales que gastan oro en las aldeas como es tu caso, lo que generaria perdidas para la empresa cosa que no creo que les interese... jajajaja
Si si,si las cosas que dan a parte de esos son una ventaja y demás importante por la que gastar esos oros,solo digo que esas funciones y en especial como tu dices la de las aldeas,es vital para cualquier jugador "experimentado" del grepolis,aunque claro,los jugadores con muchas ciudades tambien son propensos a meterse algun eurillo,pero aun asi. La veo una funcion demasiado imprescindible como para ser de pago
smiley_emoticons_grin.gif
 

DeletedUser23209

Yo voto en blanco, ya que me parece que sea lógico que sea de pago porque como bien dices es una herrramienta que acaba siendo casi imprescindible, digo casi porque todavía podrías hacerlo manualmente, cosa que sería tediosa y cansada, pero ténicamente podrías hacerlo.
Como bien habéis dicho arriba yo también los uso por las ventajas que te da pero sobre todo el capitan al inicio del mundo donde hay que recolectar las aldeas, sí o sí.

Pero también entiendo tu postura, por lo que mi voto es neutro.
 

DeletedUser30251

Yo voy a votar en BLANCO también. La barra rápida no la utilizo, pero si es verdad que es un fastidio tener que ir aldea por aldea para granjear, en cuanto llegas a 10 ciudades es muy cansino... aunque como se ha dicho, veo lógico que esos servicios sean previo pago.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba