• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Que se vean los ataque

  • Autor de hilo TheNinjaGamer
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mi idea seria que si se te acercara un ataque se viera en el mar navegando algo asi
4HQWvN3.png
i que se pudiera atacar en medio del mar el atace asi no evitaria ataques al corazon cada vez que recibimos un ataque enviamos el ataque contra el otro ataque i asi evitamos que nos la destroze toda la citiy sobretodo si es off i que al ataque se pudiera enviar espionajes a ataque i conseguir saber que ay sin enviar el buo de atena que os parece todas la criticas son aceptadas >_<
 

DeletedUser25427

En contra

Primero te falta la plantilla.

Segundo eso no se podría hacer, ¿como meter 300 mechas en la pantalla del ordenador? ¿y si llegan mas ataques en el mismo segundo?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
A Favor.

Si ponemos un Chill Out entre los ataques y la ciudad para que los soldados tomen algo, así por llamar, un tentempié, pues ya perfecto.

Saludos.
 

DeletedUser24576

Esto seria divertido en algun evento, de haver batallas navales, pero en el juego no lo veo, en otros juegos de innogames hay duelos entre jugadores algo asi pero con navios seria interesante pero tu idea en si no

en contra
 

DeletedUser

tambien si dos ataces chocan en medio del mar se destruien entre ellos
 

DeletedUser23209

En contra, pocos motivos mas puedo añadir creo que no es buena idea.
 

DeletedUser20671

hombre esto quitarian las cazadas asique voto en cotnra xd
 

DeletedUser23209

Es que lo de que los ataques choquen me gusta todavía aún menos, creo que este juego suele premiar a las personas que mas tiempo le invierten en el, porque lo tienen o porque lo quieren usar jugando a esto, si les quitamos eso entonces si que la ventaja de las personas que usan oro contra las personas que no lo usan sería mucho mayor, aunque ahora hay diferencia pero todavía es pasable..

Porque una persona con oro, con que deje mas tropas que el ataque que va a venir, le sería suficiente para no perder la ciudad, ya que los ataques chocarían, lo próximo sería poner un sensor de movimiento cerca de la muralla de la ciudad para cuando te atacan estar preparado.
 

DeletedUser16793

A Favor.

Si ponemos un Chill Out entre los ataques y la ciudad para que los soldados tomen algo, así por llamar, un tentempié, pues ya perfecto.

Saludos.

Esto es lo que se llama una critica constructiva, sobretodo viniendo de un "Go & Mod", viva la educacion

PD: En contra, por los mismos motivos argumentados anteriormente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

A Favor.

Si ponemos un Chill Out entre los ataques y la ciudad para que los soldados tomen algo, así por llamar, un tentempié, pues ya perfecto.

Saludos.

me mola tu firma,solo te sobra el escudito del mierdil xDD

edito; en contra
 
Última edición por un moderador:

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Esto es lo que se llama una critica constructiva, sobretodo viniendo de un "Go & Mod", viva la educacion

PD: En contra, por los mismos motivos argumentados anteriormente.

Buenas noches,

Creo que no has leído bien lo que he puesto. No es ninguna crítica, simplemente he sido el único que está a favor (como el usuario que ha presentado esta idea) de que se cambie un poco la interfaz del juego, y entre otras cosas, estaría bien un Chill Out. ¿No pusieron una sirenita? Pues igual. Vuelvo a decir que estoy a Favor.

me mola tu firma,solo te sobra el escudito del mierdil xDD

Ya tu sabes XD (cool)
 

DeletedUser23209

Yo creo que le haría mas mal al juego que bien, una cosa es que queramos nuevas interacciones del juego pero creo que siempre están bien cuando no interrumpan el poder jugar con normalidad..

Porque que los ataques choquen, podría haber una animación cuando recibes un ataque que tu quieras activarla o no, eso es hasta es pasable pero no se creo que está idea está mejor para otros juegos xD
 

DeletedUser25427

Ya hay una animación cuando atacas o recibes un ataque, solo que tienes que activarla.
 

DeletedUser23209

Y yo sin enterarme, esto de no trastear con las opciones del juego..xD

Pues entonces no he dicho nada, creo que en tema de animaciones tenemos el máximo xD
 

cuervobrujo

Hondero
ya.. pero hay que darle un aplauso y un premio a inno-games por la animaciones del grepo.!! jaajajj
a innogames no le interesa. crear una nueva interfaz.. solo se dedica a cambiar el arte visual del mismo.. como pretender que pongan una animacion, si ni si quiera cambian las tropas ni agregan nuevas, ni Los dioses cambian, y Ares!?? etc.etc etc.. pero si ponen al heroe de cuernos ese, nuevo que no sirve paa naa. es peor que la rubia...jajja como me gustaria ser el vecino del que le le ocurrio tan tremenda idea........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba