• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

que puedo hacer si estoy siendo colonizado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19419

hola buenas noches que puedo hacer si estoy siendo colonizado y no tengo mas ciudades estoy en una alianza pero no tiene muchas tropas para atacarme
ahora bien si pierdo la ciudad como la puedo recuperar
me gustaria que me aconsejen en ese aspecto de como repuperarla cuando ya me la colinizaron totalmente
espero me ayuden y muchas gracias
 

DeletedUser9927

Pues lo tienes dificil... yo te diria que ciudad perdida.

Volveras a empezar de 0.
 

DeletedUser19419

Pues lo tienes dificil... yo te diria que ciudad perdida.

Volveras a empezar de 0.

oye amigo mi alianza se esta armando de tropas pero esta en otra ciudad la idea de el es atacarme con suficientes tropas en unos dias mas y asi intentar eliminar todas las tropas que ahorita hay
ahora dime si el logra eliminar a todas las tropas y no manda nave de colonizacion automaticamente recupero mi ciudad???
o que procece???

Sir Thor@: editado - Doble Post.
(Le recomiendo use la herramienta Editar)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

Si su Ciudad esta siendo conquistada y dentro del Tiempo que demore la Conquista (12hs) no es atacada eliminando el colono que se encuentra dentro de sus ciudad, usted perderá dicha ciudad y si es el caso como usted comenta que es su única ciudad, pues retomara el juego reiniciando el mismo con una nueva ciudad a desarrollar...
 

DeletedUser18969

Como ayudar al que esta siendo conquistado?

Yo echo de menos una respuesta global a la pregunta del titulo de este post. Es mas, creo que deberia ser una seccion del tutorial que hay sobre conquista, que por otra parte es una joya de informacion (enhorabuena!).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Cuando me atacan saco las tropas y saco milicia las meto las unidades de defensa cuando solo viene el colono y si entra hago que las unidades de ataque (incluyendo incendiarias y otras naves) vuelvan a la ciudad y llegen asi le haras perder mas tropas y no te olvides de pedir ayuda en tu alianza. si pierdes la unica ciudad que tienes tienes que volver a comenzar.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
hola buenas noches que puedo hacer si estoy siendo colonizado y no tengo mas ciudades estoy en una alianza pero no tiene muchas tropas para atacarme
ahora bien si pierdo la ciudad como la puedo recuperar
me gustaria que me aconsejen en ese aspecto de como repuperarla cuando ya me la colinizaron totalmente
espero me ayuden y muchas gracias

Recuperarla es complicado, pero no imposible...

Si sólo tenías esa ciudad, el juego te deja reiniciar en otra parte del mapa. Más adelante, podrías ir conquistando ciudades para acercarte a tu vieja ciudad y con suerte, conquistarla en un futuro.
Recuerda que cada viaje de la nave de colonización son un máximo de 48 horas, calcularías a qué distancia está tu vieja ciudad de donde comenzaste.

Pero como consejo, no le tengas apego a una ciudad como si no hubiera más en todo el mar. Al conquistarte habrás aprendido cosas que en tu nueva ubicación podrás poner en práctica. Piénsalo, dolería más perder 10 ciudades y reiniciar en la otra punta del mapa, que apenas perder la primera y volver a empezar. :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ante la incomparecencia del autor, damos por resuelta la duda con las respuestas dadas.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba