• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Que pasa cuando este tipo de cosas surgen? Quiero hacerle la ofensiva !

  • Autor de hilo DeletedUser29326
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29326

BUENO, NO ME PRESENTARE MUCHO MAS AQUI, VERAS, ES MUY INUTIL DEJAR TANTO ESCRITO, Y PUES, VEAN LO QUE SUCEDE, QUIERO PEDIR CONTACTO DIRECTO POR PARTE DE AUTORIDADES SOBRE ESTE PROBLEMA EN PARTICULAR, NECESITO DECIR QUE QUIERO ESTA PERSONA SEA REPORTADA,... SIEMPRE DESDE UN COMIENZO EN ESE MAR, NOS ESTUVO MOLESTANDO, Y OBVIAMENTE A MI MAS QUE NADIE, CON AMENAZARNOS EN UNIFICARNOS Y NO ACEPTAR PACTOS Y DEMAS, POR ENDE, DURANTE TRES SEMANAS OCURRE UNA SOLA COSA,... Y QUIERO QUE ESTE JUGADOR ANTE SUS ACTOS PAGUE POR SUS CONDUCTAS EN CONSECUENCIA A LOS REPORTES YA LE HICE !


[...]

rhiannon67@ Editado. No se pueden postear en el foro público conversaciones privadas mantenidas por mp.


Este tipo de problemas tienes que solucionarlo mandando un ticket al soporte. Aquí te dejo el enlace.
http://support.innogames.de/login/to/game/grepo/market/es
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28613

Eres de lo que no hay madre mia

Me vas a decir tu a mi que después de una negociscion frustada de una fusión, que yo rechaze la peticion de pacto y decida estar NEUTRAL ( busca en google esa palabra, si no la entiendes) con vuestra alianza con el fin de tener mas gente para atacar y divertirnos(de eso trata el juego, no tu concepto de casitear y consyruir ciudades) eso significa estar amenazandote? En serio? Sabes que, que llames a quien quieras para reportarmevy banearme que yo quiero reirme de ti
 

DeletedUser29326

pero eso es ofensivoXD"^^...

no es cierto que tu me vayas a reir,... tus comentarios, y lo demas, lo tienen en el servidor Los Support y los GO... no entiendo por que te vas a reir"XD^"^... WAHAHAHHAHAHAJAJAJJAJAJA !!! XD"^^... sds

y, habla bien aqui, es mas estricto todavia que alla que te crees estar solo sin nada ni nadie"XD^^... y contestame mas los MP a ver si podes"XD^^?... ajja sds@"@
 

DeletedUser29326

y otra cosa, lo que acabaste de argumentar, nadie lo vera asi, no entiendo como haces para argumentar eso@@?... tu me amenazas porque me obligas a jugar de tu manera, SIEMPRE VA A SER AMENAZA ESO, tranquilo@"@ PORQUE SINO, TE PEGARE ! SINO TE REIRE ! XD^"^?... sino, llorare"XD^^?... jaja sos un ... y no tienes idea de la oportunidad que me rechazaste"^^... XD^"^ tras tu castigo, esperare demostrarte aqui, que te he hecho trizas,... sds"^^
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver chicos, un poco de serenidad.
No he leído los mps, pero no se pueden publicar en el foro, por ello se le ha pedido que si tiene algo que reportar se haga vía soporte.

Segundo, hay que entender qué es una amenaza real de una amenaza en el juego. Estamos en un juego de guerra, pongo por ejemplo que si alguien te ataca y te "amenaza" con conquistarte, no es algo que sea reprochable. Insisto, no he leído los mps.

Como esto no es el lugar de este tipo de riñas in-game, postead esta batalla o guerra en el foro del mundo donde juguéis y siguiendo el hilo de lo dicho por la compañera rhiannon67, cierro tema, porque veo que quizá sigamos aquí esta batalla y Preguntas no es el lugar adecuado.

Buenas noches/días/tardes lo que sea.


Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba